LEXA
-¿Dónde la quieres? –Preguntó Clarke mientras ambas miraban fijamente la fotografía que la rubia le había regalado.
-Ummm. –Lexa se pensó su contestación. -¿Qué tal ahí? –Señaló con la mano a una de las paredes laterales, llamándola la atención de Clarke.
Clarke la miró no muy convencida de su elección.
-No es buena idea. –Señaló la ventana que estaba justo al frente de esa pared. –Cuando la luz entré, chocará directamente con la foto...-Le dijo explicándose. -La va a joder en nada. ¿Qué tal ahí? –Preguntó señalando directamente al trozo de pared que había justo sobre el cabecero de la cama.
-Me parece bien. –Contestó convencida.
-¿Segura? –Preguntó Clarke mirándola.
-Sí, sí. Quedará genial. –Contestó ella sonriente.
-Está bien. Manos a la obra. –Dijo Clarke dando una palmada.
-¿Era necesario que vinieras con el cinturón ese de herramientas? –Rió Lexa mientras lo señalaba abrochado a la cintura de su chica.
-Claro que sí. Y con la camisa de cuadros. Bollera máxima, la manitas que lo arregla todo. –Se quejó Clarke sonriendo.
-Clarke...sólo es poner un par de alcayatas.
-Sólo dice. –Dijo descalzándose y subiéndose a la cama. –Es un trabajo complicado. Hay que saber dónde clavar y que ángulo y perspectiva acomodarle al cuadro. –Explicaba haciéndose la interesante mientras Lexa la miraba con los brazos cruzados y la ceja levantada.
Se tomó su tiempo en poner las alcayatas en la pared, lo hizo todo lo despacio posible aposta. Incluso de vez en cuando entre golpe y golpe se quejaba de agotamiento y fingía secarse el sudor de la frente con una mano.
Esa era la Clarke que quería, la que tanto echaba de menos, la Clarke risueña y a la que le encantaba vacilar y bromear. Aquella que la llenaba de vida. No cabía duda de que la adoraba por completo.
-Listo. –Exclamó Clarke saltando fuera de la cama y alejándose para comprobar su proeza. –Perfecto. –Dijo haciendo un enfoque entre sus manos por el que mirar la fotografía ya colgada.
No pudo evitar reír ante la ocurrencia de Clarke.
-¿Y bien manitas? ¿Algo más? –Le preguntó riendo y mirándola fijamente.
-Oh sí nena. –Decía acercándose a ella. -Ahora viene cuando me deseas tanto que no puedes reprimirte más y me besas desesperadamente. –Dijo apretujándola contra su pecho. –Me pones palote. –Soltó con voz ronca, imitando la de un hombre.
-Vale ya Clarke. –Contestó Lexa riendo y escapando de su amarre.
-Ponme una cerveza nena. –Insistía Clarke imitando la voz de un hombre y dándole un manotazo en el culo.
-¿Quieres que te castigue? –Dijo Lexa alzando una de sus cejas.
-Oh no cariño. No juegues con eso eh.
-No me pongas carita de perro abandonado. –Contestó agarrando su pelo para hacerse una cola alta. –Anda vamos a preparar la comida.
-¿Y tu collar? –Preguntó Clarke al darse cuenta de que no lo llevaba puesto.
-Ay, se me olvidaba. –Contestó Lexa dirigiéndose a su bolso y comenzando a rebuscar. -¿Me lo pones? –Preguntó ofreciéndoselo.
-¿Te lo habías quitado....? –Volvió a preguntar Clarke algo confusa.
ESTÁS LEYENDO
Arkadia (AU) -Español [Clexa]
FanficLa nueva vida de Lexa se abría ante sus ojos: nueva ciudad, nuevo trabajo, nuevas expectativas y todo ello rodeada de sus dos inseparables amigas. Con lo que no contaba era con algo, o más bien con alguien que iba a trastocar su mundo por completo...