CLARKE
-¿Dónde está? –Preguntó directamente Lincoln acompañado de Abby nada más entrar en urgencias.
-No sé nada. –Dijo Ontari. –No me quieren decir nada, no soy familiar.
-¿Pero qué ha pasado? –Preguntó Lincoln nervioso.
-No lo sé. No lo sé. –Dijo Ontari desesperada. –Os juro que la estaba vigilando, solo fui cinco minutos al baño y ya no estaba, salí por si la encontraba junto al coche y la vi tirada en la calle. El resto...-Dijo alzando las manos.
-Oh...mi niña. –Dijo Abby soltando un par de lágrimas y llevándose la mano a la boca.
-Tranquila. –Dijo Lincoln abrazándola. –Vamos a preguntar por ella.
Cuando dieron la noticia de que la madre de la paciente estaba en el lugar, un médico salió a atenderlos.
-¿La madre de Clarke Griffin?
-Soy yo. –Contestó Abby rodeada por Ontari y Lincoln. -¿Cómo esta mi hija? ¿Qué le ha pasado?
-Ahora mismo está descansando. Tomó alguna sustancia peligrosa.
-Eso es imposible. –Contestó Ontari interrumpiéndolo. –Yo estuve con ella toda la noche excepto cuando fui al baño...mierda. –Se respondió ella misma.
-Le hemos hecho un lavado de estómago. –Explicaba el doctor. –Hemos hecho algunos análisis. Al parecer no ha estado alimentándose correctamente y el alcohol por su cuerpo no ayuda. Necesita descansar, alimentarse en condiciones y recuperarse. Le hemos puesto suero por vía intravenosa para que su cuerpo vaya recuperándose en lo que despierta.
-¿Podemos verla? –Preguntó Abby totalmente preocupada.
-La vamos a subir a planta en unos minutos...si se esperan podrán verla los tres.
Esperaron impacientes hasta que le dieron el número de habitación y prácticamente corrieron hacia ella. Nada más llegar una enfermera salía por la puerta.
-¿Familiares de la señorita Griffin, cierto?
-Así es. –Contestó Lincoln.
-Sigue descansando. Es mejor que la dejéis descansar todo lo que su cuerpo le pida. –Explicaba la enfermera. –Su respiración y pulsaciones son estables, no hay nada de lo que alarmarse. De todas formas, si ocurriese algo sólo tienen que avisar por el timbre.
-Gracias. –Contestó Abby.
Tal y como la enfermera les aconsejó, dejaron a Clarke descansar tranquilamente durante toda la noche y parte de la mañana.
Lincoln y Ontari habían salido a desayunar mientras que Abby la observaba desde uno de los sillones de la habitación.
Pudo ver cómo Clarke hacía amago de despertar. Intentaba abrir los ojos, pero le costaba, se removía algo inquieta en la cama y su boca parecía emitir algún sonido, más bien sonaban como quejidos.
-Shhh. Tranquila. –Dijo Abby acercándose y acariciándole el pelo para tranquilizarla.
-¿Qué.....? –Pudo articular Clarke con los ojos aún entrecerrados. -¿Qué....haces aquí? ¿Dónde estoy? –Dijo ya abriendo los ojos por completo.
-Tranquila, Clarke. Estás en el hospital, ¿Recuerdas lo de anoche? –Decía su madre explicándole con tranquilidad.
-Me largo. –Dijo Clarke intentando arrancarse la vía.
ESTÁS LEYENDO
Arkadia (AU) -Español [Clexa]
FanfictionLa nueva vida de Lexa se abría ante sus ojos: nueva ciudad, nuevo trabajo, nuevas expectativas y todo ello rodeada de sus dos inseparables amigas. Con lo que no contaba era con algo, o más bien con alguien que iba a trastocar su mundo por completo...