CLARKE
-Puffff. –Soltó Clarke desperezándose tirada en la cama, estirándose todo lo que podía.
-Shhh. –Casi gruñó su acompañante de cama.
-¿Mal despertar eh? –Rió Clarke. –Por cierto... ¿Tú y yo anoche...? Ya sabes... -Preguntó la rubia insinuándose mientras le daba un ligero toque con el codo.
-¡Clarke por dios! ¡Que soy tu madre! –Le regañó Abby haciendo carcajear a Clarke.
-Uy, sí que hay mal despertar. Eso te pasa por beber tanto. Nunca hay que seguirle el ritmo a Raven Reyes, es de principiantes saber eso. –Reía Clarke.
Aunque al final no habían salido de fiesta, durante la cena habían caído varias botellas de vino mientras charlaban animadamente.
-Cállate por dios. Me va a explotar la cabeza. –Volvió a quejarse su madre aún casi sin moverse.
-¿Sabes cómo se quita eso? –Preguntó Clarke ganando el interés completo de su madre. –Con un buen revolcón mañanero. Ven aquí guapa. –Dijo Clarke tirándose encima de ella haciéndole cosquillas.
-Clarke para. ¡Clarke! ¡Para! –Reía su madre debajo de ella.
Y si, es cierto, la relación con Abby cada vez era mejor. Tenía una confianza brutal con ella, incluso permitiéndose el lujo de gastarle sus típicas bromas.
La pobre de Abby había logrado escapar de las cosquillas de su hija tirándose casi de la cama.
-Muy contentas estás tú eh. –Le dijo Abby a modo de regañina.
-¿Qué puedo decir? –Clarke encogió sus hombros. –Ha vuelto. –Dijo completamente sonriente.
-Ya te lo dije.
-Lo sabías. ¿Verdad? –Preguntó Clarke. –Claro por eso las prisas en terminar la cocina y demás.
-Bueno...había hablado algo con ella, no te lo puedo negar. –Sonrió su madre.
-¿Qué más sabes? Cuéntame.
-Ah no. Eso es secreto entre Lexa y yo. –Le dijo su madre levantándose de la cama.
-No seas mala. –Se quejó Clarke desde la cama poniendo cara de niña pequeña.
-Vamos anda. Levanta y desayunemos algo porque siento que no puedo tirar con mi cuerpo. –Contestó Abby mientras salía de la habitación.
Ese día tenía turno de tarde en la cafetería, por lo que pudo dedicarle toda la mañana a su madre. Adoraba quedar a comer con Abby, algo bastante imposible si se lo hubiesen dicho hace meses.
Estaban almorzando en una pequeña pizzería, cerca de la cafetería.
-¿Y si la llamo? No. Mejor le escribo un mensaje. –Decía Clarke mirando su móvil un tanto nerviosa.
-Clarke. Haz lo que sea, pero habla con ella ya. Te mueres de ganas. –Le decía su madre.
-¿Mensaje mejor, verdad? Puede estar durmiendo.... No quiero molestarla... Tiene que estar cansada del viaje y de la cena de anoche... -Dijo prácticamente del tirón.
Su madre rodó los ojos y se llevó un trozo de pizza a la boca.
-Ahí va. Deséame suerte. –Dijo dejando el móvil sobre la mesa tras mandar el mensaje, pero sin apartarle la vista de encima.
Clarke: Me preguntaba si esta noche la tendrías libre para que te invitase a cenar.
-Clarke. Come. Por mucho que lo mires no te va a llegar la contestación más rápido.
–Le exigió su madre. –Aparta ya la mirada del móvil. –Dijo su madre agarrándolo y guardándoselo en el bolsillo.
ESTÁS LEYENDO
Arkadia (AU) -Español [Clexa]
FanfictionLa nueva vida de Lexa se abría ante sus ojos: nueva ciudad, nuevo trabajo, nuevas expectativas y todo ello rodeada de sus dos inseparables amigas. Con lo que no contaba era con algo, o más bien con alguien que iba a trastocar su mundo por completo...