LEXA
-¿Puedo darme una ducha? –Preguntó a Clarke y Lincoln, quienes seguían perdidos en la partida.
-Claro. –Contestó Clarke que justo acababa de terminar una nueva partida. –Ya sabes que puedes coger lo que quieras de mi habitación.
Era la opción que mejor le vino a la cabeza, también había pensando en irse de allí y volver más tarde, pero hubiese quedado un poco mal, no quería causar tensión entre ellas dos y menos sin motivos. Así que cómo ya estaba acostumbrada a usar las cosas de aseo de Clarke, no lo dudó mucho más. Así se distraería un rato y su mente y cuerpo se relajarían bajo el agua fría sin tener a Clarke delante. Estaba claro que ese día estaba siendo una autentica tortura.
Optó por ponerse cómoda eligiendo un atuendo parecido al de Clarke, unos pantalones cortos, pero en lugar de una camiseta de tirantas, escogió su favorita del armario de la rubia, la camiseta gris oscura de ACDC. Tenía una cierta predilección por esa prenda.
Cuando salió del baño y se dirigió de nuevo al salón, se dio cuenta de que ya no estaban allí, incluso los mandos estaban recogidos y la televisión apagada. Observó a su alrededor buscando alguna pista, y entonces la vio. Estaba en la terraza, sentada en una de las sillas. Se acercó con mucho cuidado sin hacer ruido, inclinándose un poco y rodeándola con sus brazos por la espalda.
-Hola rubia. –Dijo pegada a su oído.
-Hola preciosa. –Contestó Clarke girándose un poco para darle un beso en los labios. –Ven, siéntate conmigo. –Haciendo un gesto sobre la silla que había a su lado.
-¿Y Lincoln? –Preguntó curiosa.
-Se ha ido antes, quería comprar no sé qué cosa... Nunca le prestó mucha atención a sus excusas. –La miró extrañada, sin entender muy bien lo que Clarke quería decir. –Básicamente es que todo se resume en que va a divertirse un rato con Octavia, ya me entiendes. –Dijo levantando seguidamente un par de veces sus cejas.
-¿Y lo de la galería? No he estado muy concentrada cuando me lo has contado...
-Sí, creo que tenías otras cosas en mente ¿no? –Dijo risueña Clarke.
-Es tu culpa. –Dijo señalándola con uno de sus dedos. –Si no me calentaras de esa forma podría pensar.
-Mea culpa. –Contestó la rubia levantando sus brazos aceptando la derrota. –Pues tengo que reunirme con él en unos días, y ya pues a ver que sale de todo esto.
-Es genial Clarke. Me alegro tanto por ti. –Agarró su mano apretándola con cariño.
-Es extraño...nunca me lo habría imaginado. –Se levantó quedando frente a ella, apoyando sus brazos en los reposabrazos de su silla, se inclinó un poco para besarla. –Y todo gracias a ti.
-El talento es tuyo.
-Y la cabezonería tuya.
-Sí, mira quién habla. –Dijo de forma burlona e inclinándose para dejar un corto beso sobre sus labios.
Decidieron pedir un par de pizzas para cenar. Estaba colocando un par de vasos sobre la mesa baja del salón y unos cuantos cojines sobre el suelo cuando la voz de la rubia le sobresaltó.
-¿Te quedas a dormir? –Preguntó Clarke apareciendo con un par de refrescos en las manos.
-Si quieres... -Dijo un tanto desentendida Lexa, aunque se moría de ganas, básicamente era lo que estaba esperando desde la visita que le hizo en la oficina.
ESTÁS LEYENDO
Arkadia (AU) -Español [Clexa]
FanfictionLa nueva vida de Lexa se abría ante sus ojos: nueva ciudad, nuevo trabajo, nuevas expectativas y todo ello rodeada de sus dos inseparables amigas. Con lo que no contaba era con algo, o más bien con alguien que iba a trastocar su mundo por completo...