Capítulo 8

9.3K 562 57
                                    


LEXA

Domingo por la mañana sentada en la mesa de su escritorio preparando documentos del trabajo para el siguiente día. Había logrado escaparse ese fin de semana de las garras de sus amigas en relación a salir de fiesta. Su fin de semana prácticamente había pasado del sofá a la terraza y de la terraza a su habitación. Y aunque llevaba tiempo levantada no quiso salir a hacerse un café por no hacer ruido y despertar a las chicas a las que había escuchado llegar no hace mucho. Fue cuando escucho una de las puertas abrirse cuando se atrevió a salir de su escondrijo.

-Buenos días. –Le dijo Raven mientras pasaba por su puerta en dirección a la cocina.

-Buenos días fiestera. –Le contestó amablemente Lexa mientras la seguía.

-¿No has hecho café? –Dijo Raven mirando a Lexa con una mueca de niño pequeño.

-No quise hacer ruido para no despertaros, pero en un momento lo preparo, no te preocupes. –Le hizo saber mientras se ponía manos a la obra.

-¿Qué haría yo sin ti? –Contestó Raven mientras elevaba sus manos hacia arriba.

-Nada, eso está claro. Anda ve y siéntate que ahora mismo llevo el café.

Raven le contaba los detalles de la noche anterior, cómo estaba de repleto el Arkadia, que a Octavia se le había roto un tacón en mitad de la noche y que si no llega a ser porque Clarke tenía unas zapatillas deportivas en el local, habría tenido que pasar toda la noche descalza o cojeando. Le contó además que hubo un leve acercamiento con el camarero nuevo, el tal Murphy. Lo recordaba perfectamente de la noche en que Clarke y ella habían tenido un acercamiento algo intenso, justo el día en que decidió provocar a todo el personal del local con el bailecito sobre la barra.

-¿Y pasó algo más....? Ya sabes. –Le preguntó Lexa mientras levantaba una de sus cejas.

-Ah no, no. A ver el chico es mono y ya está, no voy pensando en amores. –Contestó rápidamente su amiga.

-Lincoln dice que si cerveza o vino. –Dijo Octavia que apareció sentándose en el sillón continuo mientras mantenía una conversación telefónica.

-Lo que sea, por mi no hay problema. –Contestó Raven

-¿Y tu Lexa? –Preguntó Octavia.

-¿Para? –Contestó sin tener ni idea del asunto.

-Ayer, bueno esta mañana a ser verdad, mientras tomábamos el cola cao, decidimos comer hoy todos juntos aquí. –Terminó por explicarle Raven.

-Bueno, a mí me da igual, con agua soy feliz así que... –Fue lo que contestó Lexa mientras en su mente comenzaba a encajar de nuevo la idea de volver a ver a Clarke después de lo que había ocurrido la última vez que se vieron.

Se dirigió a su habitación para cambiarse de ropa, no iba a quedarse en pijama teniendo visita, aunque era lo que más le gustaba de los domingos, pasar el día completamente en pijama, otro punto en contra para ese domingo si le sumaba que volvería a enfrentarse con Clarke.

Estaba inmersa en el trabajo cuando escuchó cómo tocaban a la puerta y cómo las voces se adentraban por el piso acompañadas de las de sus compañeras, tenía que salir a saludar estaba claro, pero le quedaba algo de trabajo aún, así que decidió continuar un poco más, no quería ser maleducada, pero el hecho de encontrase con Clarke la anclaba aún más a la silla en la que llevaba casi toda la mañana.

Escuchó cómo tocaban a su puerta y supuso que sería Octavia o Raven para avisarle de que los invitados habían llegado.

-¿Si? –Fue lo que contestó Lexa.

Arkadia (AU) -Español  [Clexa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora