Capítulo 86

7.4K 486 133
                                    


CLARKE

Después de la oportunidad que Lexa le había regalado de pasar una noche juntas en su lugar favorito no podía estar más contenta. Se sentía completamente animada y llena de confianza para seguir dando pequeños empujoncitos en esa situación extraña que ambas estaban viviendo ahora mismo. La parte de confianza que le faltaba había vuelto cuando Lexa le confirmó que también le había echado de menos. Jamás pensó que algo, o más bien alguien cambiaría su vida de esa forma. Ella sólo vivía por y para divertirse, sin problemas, sin tener que rendir cuentas a nadie. Sin preocuparse lo más mínimo por lo que pudiera provocar sus acciones. Pero todo había cambiado. Todo era diferente ahora.

Y ahí estaba, completamente entregada a conquistar de nuevo a la persona que le daba la vida. Sin prisas, sin impulsos locos, con paciencia y determinación, haciendo un castillito de arena poco a poco.

Estaba haciendo zapping desde lejos con la televisión de la cafetería cuando una voz conocida llamó su atención.

-Buenos días.

-Buenos días preciosa. –Contestó Clarke sonriente. -¿Vienes mucho por aquí? –Preguntó Clarke con cara pícara.

-Bueno... me gusta el café.

-¿Y no hay nada más que te motive para venir hasta aquí? –Preguntó con una ceja alzada.

-Buenos días Lexa. –Dijo Lincoln saliendo del almacén.

-Cortas todo el rollo. –Se quejó Clarke mientras Lexa reía.

-¿Lo de siempre verdad? –Preguntó Lincoln a Lexa.

-Lo de siempre. –Contestó ella. –Había echado de menos esta frase. –Dijo sonriente.

Cuando Lincoln le dejó el café volvió a perderse hacia el almacén. Clarke por su parte había salido a atender una mesa mientras ella se bebía el café tranquilamente.

-¿Tienes algo que hacer esta tarde? –Le preguntó Lexa cuando volvió a aparecer por la barra y acercarse a ella.

-La verdad es que no. ¿Por? –Contestó Clarke sonriente y bastante entusiasmada. Eso sí que era nuevo, Lexa estaba dando el paso ahora.

-Me apetece dar una vuelta en la moto. –Dijo Lexa un poco tímida.

-Entonces hecho. ¿Te espero en mi puerta a las seis? –Preguntó Clarke rápidamente, intentando buscar la respuesta rápida de Lexa, para que no se echase atrás.

-A las seis. –Contestó Lexa sonriente.

No podía negar que el hecho de que Lexa hubiese dado el paso ese día la ponía nerviosa, muy nerviosa, pero a la vez le dio una gran descarga de adrenalina, de total confianza.

Cuando bajo al portal antes de que el reloj marcase la hora Lexa ya estaba esperando fuera.

-Podrías haberme avisado de que ya estabas aquí. –Sugirió Clarke nada más salir del portal.

-Es igual. No llevo nada esperando.

-¿Preparada? –Preguntó Clarke entregándole un casco.

-Preparadísima.

Arrancó sintiendo los brazos de Lexa rodeando su cuerpo, había echado tanto de menos esa sensación que no podría ni describirla. Los brazos de Lexa era fuego que traspasaba su cazadora y le quemaban la piel, sentía ese fuego interno recorriendo toda su piel, cada centímetro. Quizás hasta llegados a un punto podría fundirse con la cazadora tras esa sensación tan placentera que le recorría todo el cuerpo al sentir a Lexa tan pegada a ella.

Arkadia (AU) -Español  [Clexa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora