CLARKE
Cada día con Lexa era mejor que el anterior. Habían vuelto a conectar por completo tras hablar las cosas y más cuando Costia parecía haber desaparecido del mapa, casualmente la habían mandado a no sé qué oficinas de no sé dónde, realmente le importaba bien poco, cómo si la mandaban a Madagascar. Lo que si tenía claro es que su amor por Lexa cada día creía más y más. Quería todo con ella. Estaba completamente decidida en que era la mujer de su vida.
Bailaba detrás de la barra con Murphy una pequeña coreografía que tenían de un tema, haciendo que la gente se animara y los aplaudiera.
Cuando la canción terminó la gente se quejó porque su numerito había terminado.
-Bueno...ya que os habéis divertido un rato. ¿Podéis ponerme una copa? –Se quejó Raven.
-Que te la ponga tu novio. –Dijo Clarke sonriente, alzándose en la barra para besar a Lexa. –Hola cariño.
-Rubia...antes molabas. –Volvió a quejarse Raven. –Ahora eres muy ñoña.
-Que te den Reyes. –Dijo Lexa alzándole el dedo corazón.
-Oh... -Dijo Raven con gesto de sorpresa llevándose una mano al pecho. –¡Pero bueno...que desfachatez! Gracias que ya tengo mi copa, sino te ibas a enterar. –Contestó Raven alzando la copa. –Me voy a bailar con Octavia. –Esas manos tortolitas, que estamos en un lugar público. –Dijo antes de perderse entre la gente.
-¿Lo de siempre? –Preguntó Clarke sonriente.
-Lo de siempre. –Contestó Lexa.
La noche fue trascurriendo como de costumbre hasta que tomó un descanso avisando a sus compañeros. Cogió una bebida energética y un cigarro a Murphy antes de salir por la puerta trasera, donde solía salir a descansar un poco.
Se dejó caer en una de las cajas, apoyando su espalda contra la pared. Abrió la lata, de la cual dio un sorbo, y después encendió su cigarro, dándole una calada.
Había apoyado su cabeza contra la pared y cerró sus ojos cuando escuchó un ruido cerca. Pensó que sería un gato callejero rebuscando algo de comer.
-Mal sitio chico. –Dijo Clarke apenas en un susurro mientras sus ojos seguían cerrados.
Abrió los ojos como platos cuando el ruido se intensificó y se mezcló con un par de gemidos.
-Vaya, que bien se lo pasan algunos. –Sonrió volviendo a dar una calada.
Los gemidos se intensificaron, y debían estar muy cerca, pensó Clarke.
Alzó un poco la vista hacia donde se producía el ruido y divisó completamente a dos chicas dándose el lote.
-Joder... Ufff. –Dijo viendo como se metían mano. –La gente cada vez está más desesperada...No tienen aguante.
Terminó su cigarrilo y su bebida casi del tirón mientras escuchaba a las dos chicas.
-Me cago en la puta. –Se quejó abriendo rápido la puerta para volver al local.
Se había calentado de una forma bestial. Así que en lugar de volver a su barra como debería....Sí, fue en busca de Lexa. La necesitaba y mucho.
La encontró bailando sensualmente con Raven un tema un tanto provocativo, haciendo que sus hormonas pidieran pista rápidamente.
-Mira de verdad, el mundo está en mí contra esta noche. –Dijo para sí misma.
Cuando llegó a dónde Lexa se encontraba tiró de ella prácticamente sin decir nada.
ESTÁS LEYENDO
Arkadia (AU) -Español [Clexa]
FanfictionLa nueva vida de Lexa se abría ante sus ojos: nueva ciudad, nuevo trabajo, nuevas expectativas y todo ello rodeada de sus dos inseparables amigas. Con lo que no contaba era con algo, o más bien con alguien que iba a trastocar su mundo por completo...