LEXA
Como bien le había prometido a las chicas había quedado por la tarde con ellas en Polis para contarle todo lo relacionado con la noche anterior. Se le iluminaba la cara y sonreía cómo una tonta al recordar la sorpresa que Clarke le había montado. Que sí, que ahora mismo estaban muy bien juntas, parecían haber superado todas sus inseguridades y miedos. Pero jamás llegó a pensar en qué justo en ese momento Clarke le fuese a hacer la propuesta, por mucho que se lo hubiese imaginado con anterioridad en otras ocasiones.
-¿En serio, Raven? –Preguntó riendo nada más llegar y ver a su amiga sentada tranquilamente en la terracita.
-¿Qué pasa? ¿No te gusta? –Dijo de forma chulesca mirándola.
-Eres una completa payasa. –Le dijo Lexa.
-No. Soy una completa fan Clexa. –Afirmó su amiga.
-Clarke te la va a quitar cuando te la vea. –Le dijo Octavia que estaba a su lado, señalando la gorra que Raven llevaba puesta con el nombre Clexa justo en el centro.
-Bueno, a lo importante. –Dijo Raven inclinándose un poco en su asiento dando más énfasis a sus palabras. –Suéltalo todo.
-Podemos esperar a que nos sirvan. –Sugirió Lexa.
-Ah no. De eso ni hablar. Desenfunda. –Dijo ahora Octavia mientras Lexa sonreía.
-Ay mírala. –Dijo Raven señalando a Lexa. –Se pone cómo una tontorrona.
-¿A qué no te cuento nada? –Dijo Lexa a modo de enfado.
-Vale. Vale, fiera.
Lexa iba a comenzar a contar todo cuando una nueva voz hizo acto de presencia.
-¿Qué es eso? –Preguntó Clarke mirando a Raven y señalando su gorra.
-Una gorra. ¿No lo ves? ¿O es qué eres muy rubia? –Contestó Raven.
-Dame eso. –Dijo Clarke quitándosela en un movimiento rápido y poniéndosela.
-¡Eh! –Se quejó Raven. –Es mía. –Le gruñó.
-Tú no eres Clexa. –Contestó Clarke sentándose al lado de Lexa y darle un beso dulce.
-Pero soy la fan número uno. ¡Devuélvemela! –Volvió a gruñir Raven haciendo el amago de levantarse.
-Quieta ahí. Culillo de mal asiento. –Le dijo Clarke levantando un poco la pierna, interponiéndola entre ambas. –Cómo me la quites, te quedas sin consumiciones gratis aquí, tú verás.
-Serás zorra. –Contestó Raven a regaña dientes volviéndose a centrar.
-Griffin gana. –Dijo Clarke cruzándose de brazos con gesto chulo y guiñándole un ojo.
-¡Clarke Griffin! –Exclamó una nueva voz tras ella.
-Ay rubia, te va a caer una buena. –Carcajeó Raven en su cara.
-¿De verdad, Clarke? –Dijo Abby apareciendo en escena. -¿De verdad tengo que enterarme por la gente que os habéis comprometido? –Dijo ahora dirigiéndose a las dos.
-No seas dramática. –Le contestó Clarke.
-Lo sentimos. –Dijo Lexa.
-Vaya contestaciones tan parecidas. –Contestó Abby un poco indignada, pero más hacia su hija.
-Vale. Vale. Lo siento. –Se resignó Clarke también. –Fue anoche, así que no iba a estar diciéndoselo a todo el mundo, sólo quería estar con mi amor. –Contestó Clarke girando un poco su cara para volver a besar a Lexa.
ESTÁS LEYENDO
Arkadia (AU) -Español [Clexa]
FanfictionLa nueva vida de Lexa se abría ante sus ojos: nueva ciudad, nuevo trabajo, nuevas expectativas y todo ello rodeada de sus dos inseparables amigas. Con lo que no contaba era con algo, o más bien con alguien que iba a trastocar su mundo por completo...