Capítulo 5: Un refugio seguro.

1.6K 99 3
                                    

Un rostro cubierto y un abrigo negro fue lo primero que vi al voltear, se veía tan sorprendido como yo, no sé cuál fue mi expresión, pero de seguro tiene que haber sido de pánico porque apenas vio mi rostro quitó la mascarilla que lo cubría.

GD: Tranquila, tranquila soy yo.

_____: -un enorme suspiro escapó de mi- Pensé que podía ser...

GD: Un ladrón? lo siento, no fue mi intención asustarte ¿Acaso pensabas enfrentarlo?

_____: Quizás, eso ya no importa ¿Qué haces aquí? deberías estar con los chicos... Aah me diste un gran susto GD

GD: Quería respirar el aire de Seúl -noté que uso la misma frase que le había dicho a Seungri- Solo te acompañaré a casa y me iré, también necesito caminar.

Era obvio que su cabeza no estaba en orden y algo lo incomodaba, pero no iba a preguntar, no era correcto inmiscuirme en temas personales si recién comenzábamos a relacionarnos.

El camino a casa fue silencioso, en su mirada se veía preocupación y algo de soledad, pero no podía evitar recordar los comentarios que había escuchado de él y los chicos en la clínica cuando el tratamiento de Seungri terminó, tanto enfermeras como internos a veces podían ser bastante chismosos y deslenguados, aun hacían ruido en mi cabeza frases como "son unos mujeriegos", "me encantaría pasar una noche con alguno de ellos, al fin y al cabo solo sería una chica más de su lista", "viven de fiesta" o "no tienen sentimientos más que por ellos mismos", pero el tiempo que llevaba compartiendo con ellos veía que no todo era cierto, quizás si les gustaban mucho las fiestas y coquetear con chicas, pero algo que era seguro y podía afirmar era la preocupación por sus familias y amigos, Top sobre todo que cada vez que podía iba a visitar a su sobrino por el cual babeaba cada vez que lo veía, nos había mostrado innumerables fotos y vídeos pasando la tarde junto a él y eso no todos lo podían apreciar.

Mientras caminábamos mi celular rompió el silencio que había, era extraño que alguien llamara a esa hora y más aún ver que el que me llamaba era el Dr Shin. Contesté rápidamente para saber que ocurría, con solo escuchar si quería participar de una cirugía antes de comenzar con la semana de exámenes finales, me sentí entusiasmada y sin dudarlo acepté su propuesta prometiendo llegar en 15 minutos. Le expliqué a GD la situación y sin dejar pasar más tiempo detuvo el primer taxi que vio pasar, me preguntó si no estaba muy cansada para asistir a una cirugía, respondí que esto era algo que amaba mucho y no podía dejar pasar una oportunidad como la que se me había presentando sabiendo que cultivaría mis conocimientos al hacerlo.
Llegamos a mi departamento y entramos rápidamente para tomar mis cosas, a penas entré comencé a quitarme la chaqueta y los zapatos olvidando que GD estaba ahí conmigo, vivía sola y estaba acostumbrada a desprenderme de la ropa a medida que llegaba a mi habitación, así que tuve que dejar esa costumbre a un lado para ir a mi dormitorio y cambiarme de ropa ahí para estar cómoda, mientras lo hacía escuché a GD hablar del otro lado de la puerta con desesperación y quizás un poco de tristeza.

GD: Quizás me equivoqué con ella y los chicos tienen razón, quizás la idealice más de lo que debía, pero no pude evitarlo o simplemente me enamoré de ella, aún no lo sé -escucharlo hablar de esa forma me dejó contra la espada y la pared, quería escucharlo ahora que empezaba a hablar y decir lo que le ocurría, pero también quería correr a la clínica y participar de la cirugía que me habían ofrecido-

_____: -salí aun abotonando mi sweater y media despeinada- Todos nos equivocamos y aunque nuestra familia y amigos no estén de acuerdo en muchas decisiones que tomemos siempre estarán ahí para ayudar a levantarnos, no sé qué ocurre con ella, pero si crees que te hace daño deberías cortar todo o ver la forma de solucionarlo. Recuerdo que la primera vez que te vi los chicos estaban enojados porque te habías ido, pero les dije que no importaba ya que había visto lo feliz que estabas al saber que saldrías con ella, ahora verte así y la lamentable expresión que tienes me hace pensar que realmente no te hace bien.

You Got Me Losing My Mind (GD y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora