Narra Ji Yong:
_____ se disculpó repetidas veces y pidió un momento para ir a dejar a Haneul con su madre, pero se me ocurrió algo mejor, algo que podría darme tiempo a solas con ella y TaeHee no se iba a poder negar, ya que de cierta forma quería que _____ se sintiera cómoda.
Ji Yong: TaeHee por qué no cuidas a la pequeña mientras me examinan? _____- perdón, la Dra Schilling se va a cansar más si va y vuelve.
TaeHee: ¿Qué? ¿Yo?
_____: ¡¿Qué?! No, no! No se preocupen, no tardo en ir a dejarla.
TaeHee: No te preocupes, yo la cuido, si le tienes que pinchar el trasero a Ji Yong no dudes en hacerlo! Y si tienes algo para su arrogancia mejor aún -dijo guiñando un ojo en forma de burla-
La pequeña que estaba escondida tras _____, se aferraba a su bata blanca como si no quisiera salir de su lado, pero ella tuvo la paciencia y psicología para explicarle que sólo sería un momento y pronto iba a volver a su lado.
Le entregó nuevamente su celular para que lo cuidara y la pequeña niña salió en los brazos de TaeHee con plena confianza en su palabra.Me acerqué a _____ y ella simplemente se aferró a mi con una necesidad y agotamiento que le dolió a mi corazón, no sabía qué ocurría, pero no teníamos mucho tiempo así que le pedí que fuera lo más clara posible. Me explicó todo de principio a fin, estaba preocupada y no podía ocultarlo, se sentía estresada e imposibilitada, pero estaba decidida a buscar una solución para Haneul.
Ji Yong: ¿Que pasa si es grave?
_____: El bebé… ella no podrá tenerlo, habría que hacer una cesárea de emergencia y él no resistiría.
Las lágrimas por fin salieron de sus ojos, ella se estaba conteniendo no solo por el bien de Andrea y Haneul, sino para mantener presente su profesionalismo, sin embargo su sensibilidad y humanidad le ganaban a todo.
_____ no quería imaginar en la posibilidad de un "aborto", era un bebé deseado y que estaba siendo esperado con paciencia y mucho amor, le dolía saber que a causa de una enfermedad quizás él no podría sobrevivir, pero a pesar de saber todo lo que científicamente podía ocurrir, depositaba su esperanza en que no fuese tan grave como para tener que tomar una decisión drástica y dolorosa.
Secó sus lágrimas y me examinó como pidió TaeHee, fue bastante minuciosa a pesar de haberme visto durante la mañana, ya que cuando se trataba de su trabajo se transformaba por completo, era alguien exigente y muy seria, una _____ distinta a la que solía compartir a diario.
Terminó su revisión y me dió un tierno beso que me dejó con ganas de más, pero no podíamos, menos si TaeHee estaba esperando afuera.Al abrir la puerta para dejarlo entrar, Haneul volvió a correr al lado de _____, avergonzada se escondió bajo su bata como un pequeño cachorrito cuando es regañado, era tierno ver algo así y a la vez me hizo recordar a la pequeña que había sido operada hace un tiempo atrás, la misma niña con la que _____ tuvo la osadía de llevarme para que comiera y pudiera recuperar sus fuerzas. Recordé que la interacción que tuvo con ella fue tan dulce y maternal que me era difícil creer que por el momento no quería hijos en su vida.
Haneul: Imo… oppa dice que le gustas al ajussi…
_____: Oppa? Ajussi? Haneul de qué hablas?
TaeHee: Nada, nada, ya sabes cómo son los niños. Le conté la historia de un amigo, nada serio.
Ji Yong: Creo que es hora de volver a casa, cierto TaeHee?
¿Yo era el señor o acaso se refería otra persona? Mi cabeza dió vueltas toda la tarde, TaeHee no tocó el tema y yo tampoco quise hacerlo, no quería saber el trasfondo de su comentario, simplemente quería olvidarlo y no pensar en que probablemente pude haber sido descubierto.
ESTÁS LEYENDO
You Got Me Losing My Mind (GD y Tú)
FanficNunca supe quedarme por mucho tiempo en un mismo lugar, mis amigos y familia reclamaban por siempre estar pensando en un próximo destino, aunque estudiaba medicina y eso me hacía tener que permanecer mucho tiempo en un lugar determinado, ya había pa...