Capítulo 44: Invasivo, pero agradable.

730 48 3
                                    

_____: NO ENTRES!

Iseul: Qué pasa? me asustaste!

_____: Espera un poco, está muy desordenado y no quiero que veas así mi habitación.

Iseul: Has visto mi casa en completo desorden y te avergüenzas porque tu habitación probablemente tenga un par de prendas tiradas en la cama, no seas escandalosa.


Entró tan rápido que no alcancé a detenerla, pero al entrar no había rastro de GD, me detuve frente al armario pensado en la descabellada idea que probablemente estaba escondido ahí, sin embargo mi impaciente amiga no me dio tiempo de reaccionar y abrió rápidamente ambas puertas para buscar una blusa que fuera de su agrado. Mi corazón se detuvo un par de segundos esperando lo peor, pero tampoco estaba dentro del armario y la única opción que quedaba era el baño de mi habitación, ya que era imposible que hubiese salido de ella sin que alguien lo hubiese visto.

Mientras Iseul se probaba un par de blusas que había encontrado entré en al baño sin llamar su atención o probablemente hubiese ido tras de mí pidiendo que le dijera cual le quedaba mejor. Al entrar se veía un baño aparente vacío, pero al remover las cortinas de la ducha me encontré con el aterrado rostro de GD, cerré la puerta con seguro e intenté calmar mi ansiedad que en este momento estaba al límite, pero con Iseul tan cerca era difícil pensar en calmarme o a GD.

_____: Qué mierda haces en la ducha?

GD: Fue el único lugar en el que se me ocurrió esconderme.

_____: Cómo te saco de aquí? no sé qué hacer.

GD: Si me traes café no me molestaría pasar otra noche contigo.

_____: Basta, no es momento de hacer bromas.

GD: No bromeo, me gusta pasar tiempo contigo aunque sea durmiendo.

_____: Aunque te quedes a dormir no dormiremos juntos, no sé a qué hora terminaremos y menos a la hora que se irán los chicos.

Iseul: _____, estas bien? Ya encontré que ponerme.


En cuanto escuché a Iseul hablar supe que era momento de salir y sacarla rápidamente de mi habitación antes que la situación se tornara peligrosa, pero antes de salir algo llamó su atención y no pudo controlar su curiosidad. Se acercó a un pequeño sofá que había cerca de mi cama y tomó un poleron negro que claramente era de hombre, obviamente no dejó pasar la oportunidad de hacerme un interrogatorio sobre el dueño de dicha prenda y para liberarme rápidamente sin dar muchas explicaciones ocupé a MyungDae como excusa diciendo que había ido hace un par de días para explicarme unos procedimientos que no lograba comprender, pasó la noche en casa ya que nos quedamos hasta muy tarde y al día siguiente el calor era tan insoportable que decidió dejar algunas cosas, por suerte Iseul conocía a MyungDae y sabía cómo era nuestra amistad, tenía claro que era como un hermano y no tenía por qué dudar de mi pequeña mentira.

Al cabo de una hora preparé café para todos y discretamente llevé una taza a mi habitación para Ji Yong, en cuanto entré noté que su humor había cambiado, me preguntó si era cierto que otro chico había dejado su ropa en mi departamento, no pude tomar en serio sus palabras y le expliqué que no era un simple hombre al que había utilizado como pantalla, sino a MyungDae, en cuanto lo nombré sus expresiones se relajaron un poco, pero cuando saqué del armario el poleron que había encontrado Iseul sonrió un poco avergonzado al entender que había mentido para cubrir que era su ropa la que habían visto y no la de otro chico, lo dejó sobre la cama y se acercó para abrazarme, pero no podía quedarme con él y sabía que sus abrazos tenían un solo propósito, que no volviera a salir de la habitación y me quedara junto a él.

You Got Me Losing My Mind (GD y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora