Capítulo 27: Todo se complica.

855 56 12
                                    

Narra Seungri:

Viajamos a Japón, ya que teníamos cuatro conciertos agendados. Durante nuestras pruebas en el escenario le conté a los chicos lo ocurrido con Javi, obviamente al principio todos estaban con una especie de colapso mental pensando que por fin había ocurrido algo entre nosotros, pero cuando les comenté que había sido como besar a una prima y para ella había sido la misma extraña sensación todos rompieron en risas y carcajadas.

Daesung: Molestaste meses diciendo que te atraía Javi y ahora dices que son como primos ¿Estás loco?

Taeyang: Eso te pasa por ser tan mujeriego ¿recuerdas tus primeros años de universidad? Aaah eras realmente molesto y no dejabas que nos acercáramos a ninguna de tus compañeras.

Top: Aún eres un niño Seungri, puedes parecer un hombre, pero siempre serás un pequeño.

Seungri: Lo dices porque al fin después de años alguien te mueve ese frío y egocéntrico corazón, de lo contrario me animarías a estar con cuanta chica quisiera como tu lo hacías hace poco, pero javi no era una más, solo no comprendí mis sentimientos de hecho, creo que _____ también me gustó al principio.

GD: ¿_____? Ya basta, mejor concentremonos en la práctica.

Seungri: Hyung, ahora que estamos en el minuto de las confesiones, ¿Quieres confesar algo?

GD: Si no te concentras en la práctica no saldrás por una semana cuando llegue _____ y no podrás verla.

Seungri: Oooh, ahora que tocas el tema, el día que llevé a _____ a casa mencionaste que estaba muy fría, ¿por qué sabías eso si él único que la vio entrar fue Taeyang?

Daesung: Aigoo ¿Pasó algo en mi ausencia?

GD se veía y actuaba muy nervioso, mi pregunta lo había tomado por sorpresa y a decir verdad a todos, pero tenía esa duda hace un par de semanas y necesitaba aclararla, sin embargo no pudimos continuar hablando porque teníamos que continuar con la práctica, estábamos atrasados y nuestro manager nos presionaba constantemente para que termináramos todo a tiempo.

Con el término de los conciertos en Japón nuestra agenda estaba con menos actividades, solo un par de sesiones fotográficas para una revista y un programa grabado de televisión.
Al llegar a Corea Vale ya había partido a _____, Top se veía más tranquilo de lo común y pasaba más tiempo en casa, sus horas libres las ocupaba para pintar o leer algún libro, ya que decía no encontrar ninguna galería de arte que llamara su atención, su repentinos dolores de cabeza y alergias por las que asistía a la clínica habían desaparecido, era obvio que que todo era por Vale y sin ella era un tipo aburrido y anticuado que miraba zapatos por catálogo acompañado de su típica copa de vino.

Fin de la narración.

Mi madre y MyungDae decían tener una sorpresa para mí, me llevaron hasta a mi habitación con los ojos vendados y me dejaron ahí, apenas saqué el pañuelo que cubría mi vista mi cuerpo se tensó al ver a Vale frente a mi, la observaba detenidamente, pero no era capaz de hacer ningún movimiento, sabía a lo que venía y no iba a ser fácil para ella convencerme.

Vale: ¿No me vas a saludar?

_____: ¿Por qué viniste?

Vale: Que bienvenida más dulce! Hola _____, estoy bien y sí, todos están preocupados por tu estúpido actuar.

_____: Lo siento… También te extrañé, al parecer ya sabes todo.

Vale: Me puedes explicar qué diablos te pasa porque no te reconozco.

_____: Solo cambié un poco mi look, quería algo nuevo.

Vale: Sabes que no hablo de eso, no te hagas la graciosa que conmigo no te sale.

You Got Me Losing My Mind (GD y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora