A pesar de haber accedido a regresar a la pista de baile para hablar con los chicos y convencerlos de abandonar la fiesta no pudimos, no después de ver que por fin Daesung había llegado y más emocionado de lo común.
_____: Me puedes decir por qué actúas así? No entiendo qué pasó para que cambiaras tanto.
GD: Solo estoy cansado y mañana debemos levantarnos temprano.
_____: hmm… Haré como que te creo.
GD: Solo un rato más porque llegó Daesung y nos vamos a casa, si? De verdad estoy cansado y me duele un poco el cuerpo.
En cuanto lo escuché decir que se sentía un poco dolorido y agotado toqué su frente creyendo que quizás se estaba resfriando, pero a simplemente vista todo se veía normal, entre cerré los ojos y lo miré fijamente para darle a entender que dudaba de su malestar, pero él no mantuvo su mirada con la mía, simplemente la evadió y sonrió con cierto cinismo en su rostro.
Intenté ignorar lo que había ocurrido y me centré en pasar un buen momento con los chicos, sin embargo la actitud de GD me distraía un poco.Mi intento de seguir pasando un rato agradable junto a los chicos no duró mucho, ya que 20 minutos más tarde un inquieto GD se acercó a hablar con Daesung, ambos se veían un poco irritados, de hecho, Daesung revolvía su cabello como si no supiera qué hacer, era obvio que algo ocurría y no me lo querían decir.
Disimuladamente hablaron con Top, Seungri y Taeyang, al igual que yo Vale, Javi y Caro no entendían nada, y menos aún cuando todos tomaron la decisión de regresar a casa después que comenzaran con la actuación del año para sacarnos del lugar, excusas vagas como "esto ya murió", "está muy aburrido" o "ya estoy cansado" sonaron en nuestros oídos sin cesar, el propósitos era claro y aunque estaba cansada mi curiosidad estaba llegando a su límite, sabía que algo extraño había visto Ji Yong, pero no sabía qué o a quién.Vale: Pero por queeee tenemos que regresar?!
Javi: Ya hablen, qué esta pasando? no es normal que quieran abandonar una fiesta donde hay buena musica y alcohol, usetdes no son así.
Caro: Y nosotras tampoco, así que no me pienso ir.
Taeyang: Caro, no empieces y vamos a casa, si? Podemos seguir allá, estaremos más cómodos.
Top: Valentina, vamos, no quiero discutir, prometo llevarte mañana a la heladería de la que me has hablado todos estos días.
La forma de actuar de los chicos indicaba que algo no andaba bien y aunque tenía muchas preguntas al respecto no quise entrar en una discusión que en ese momento creí innecesaria, hablé con las chicas para que regresaramos a casa y cada una viera la forma de averiguar por qué tanto alboroto.
No muy convencida y en silencio subí al auto de Ji Yong, admito que mi actitud fue un poco infantil, pero estaba molesta al no saber el verdadero motivo de su comportamiento y que ocultase algo significaba que aun no confiaba del todo en mi.
El trayecto a su departamento fue largo y silencioso, a ratos sentía que me miraba con disimulo, pero no rompía el silencio y eso me desesperaba aún más al no poder preguntar o tener la oportunidad de seguir reprochando su actitud.Al llegar la situación fue la misma, caminé en silencio tras él hasta entrar a su hermoso y delicado hogar, fuimos directamente a la habitación donde no me sentí cómoda, fui al baño y tomé una ducha rápida antes de acostarme, minutos más tarde él hizo lo mismo y en silencio, sin pronunciar una sola palabra. Sinceramente ya no quería estar ahí, tenía una sensación extraña la cual me inquietaba demasiado, pero aún así me acosté junto a él para dormir y al día siguiente emprender nuestro viaje a Busan.
Él tenía claro que estaba molesta, no soy alguien que logre ocultar su estado de ánimo con facilidad, pero aguanté en silencio, juro que intenté soportar más, pero no pude, la duda, confusión e incomodidad me comieron por completo y exploté en cuanto él intentó rodearme con sus brazos por la espalda.
ESTÁS LEYENDO
You Got Me Losing My Mind (GD y Tú)
FanficNunca supe quedarme por mucho tiempo en un mismo lugar, mis amigos y familia reclamaban por siempre estar pensando en un próximo destino, aunque estudiaba medicina y eso me hacía tener que permanecer mucho tiempo en un lugar determinado, ya había pa...