Narra Ji Yong:
TaeHee me despertó sutilmente para que hablara con Yang, mi primera reacción fue acercar a mí el cuerpo de _____, pero ya no estaba a mi lado, se sintió vacío y frío despertar sin ella, sabía que no iba a estar conmigo, sin embargo la somnolencia me jugó una mala pasada y no pasé desapercibido. TaeHee me observó extrañado, era obvio que no entendía qué intentaba abrazar, al ver su expresióne desperté por completo y volví a la realidad queriendo ver a _____ lo antes posible, pero primero tenía que hablar con Yang e informarle cómo me sentía.
Veinte minutos más tarde y junto al desayuno llegó el doctor Shin, con mi mirada busqué tras él, pero no la ví, había entrado solo y cerrado la puerta demostrando que nadie más venía o le hacía compañía.
Nos saludó cordialmente y tomó la ficha que se encontraba en el mueble al costado de mi cama, comenzó a leer y asentir en silencio a todo lo que decía en aquellos papeles, sin embargo eso no me importaba, quería ver a _____, que ella nos explicara todo con sus tecnisismos y cuando se diera cuenta que el lenguaje que ocupaba era complejo para nosotros ver su avergonzada expresión para luego volver a repetir todo en palabras simples y entendibles para cualquiera.Ji Yong: Hoy viene solo?
TaeHee: Ji Yong… Discúlpelo, a veces es un poco impertinente.
Dr Shin: No se preocupen, sí señor Kwon, hoy vengo solo, _____, perdón, la señorita Schilling tenía que ir a la universidad.
TaeHee: Universidad?
Dr Shin: Ella está en su último año.
TaeHee: Aah es cierto, ella es bastante joven, solo tiene 24. Disculpe la pregunta, pero si aún está en último año qué hace aquí?
Dr Shin: La traje para que tuviera experiencia y puliera sus conocimientos, será muy buena, pero su corazón es un poco blando.
Ji Yong: Eh? Y tú cómo sabes eso TaeHee?
TaeHee: Estuvimos hablando un poco después de explicarme por qué te quedabas y hacer un informe detallado para la compañía.
Dr Shin: Bueno a lo que venimos, dejemos a los ausentes en paz… -se detuvo un momento al leer la siguiente hoja de la ficha, en su rostro se vió una expresión de sorpresa y hasta un poco de preocupación- aah chica tonta, pasó la noche en la clínica. Bueno así son los estudiantes, entusiastas, no?
Me sentí un poco desilusionado al no verla, sin embargo a pesar de su ausencia ella tocó mi corazón, el doctor Shin nos dijo que había dejado una nota adjunta a la hora de la última vez que pasó por mi habitación. En ella nos daba algunos consejos de dieta blanda y fácil de digerir para los próximos días, ya que mi estómago iba a estar sensible por un corto periodo de tiempo, también recomendó reposo por tres días para que me pudiera recuperar completamente, sabía el trasfondo de ese reposo, ella quería que descansara en casa y no me estresara en la compañía con mis actividades como solía ocurrir.
Sonreí como un tonto por lo que pudo hacer un simple papel escrito por _____, si bien no estaba frente a mí en ese momento logré sentir su preocupación, calidez y amor en cada palabra.Después de recibir mi alta TaeHee me llevó a casa donde dijo que tenía que seguir las recomendaciones al pie de la letra, no iba a permitir que mi rebeldía interrumpiera mi tratamiento y si era necesario quedarse conmigo lo haría.
Me sobresalté al escuchar que se podía quedar tres días en mi departamento así que negué rápidamente, prometí hacer caso en todo y no salir de casa, me miró con duda y perspicacia, como si no creyera una sola palabra, pero decidió darme un voto de confianza nuevamente.Durante la tarde estuve solo en casa, comí saludablemente, _____ había dejado una gran lista de las cosas que podía comer y TaeHee había comprado los ingredientes necesarios para hacer el almuerzo, él había preparado comida para todo el día, de esa forma decía que no tenía excusa para no comer o perder tiempo cocinando como yo decía habitualmente para excusarme por no tener comida casera en mi refrigerador.
Admito que me gustaba estar solo, pero cocinar para uno y cenar sin compañía a veces podía ser un poco deprimente, quizás por ese motivo me gustaba pasar tanto tiempo con _____, ella hacía que todo fuese más agradable, cocinaba con esmero cada vez que lo hacía, no era una obligación cenar en la mesa con tanta estructura y protocolo, lo hacíamos donde queríamos incluso en el sofá frente a la televisión, el ambiente siempre era cálido y hasta con un toque familiar aunque solo fuésemos nosotros dos y definitivamente me estaba acostumbrando a todo eso.
ESTÁS LEYENDO
You Got Me Losing My Mind (GD y Tú)
FanfictionNunca supe quedarme por mucho tiempo en un mismo lugar, mis amigos y familia reclamaban por siempre estar pensando en un próximo destino, aunque estudiaba medicina y eso me hacía tener que permanecer mucho tiempo en un lugar determinado, ya había pa...