A las 5 de la madrugada salimos del bar para volver a casa, íbamos bastante apretados, pero no nos importó, las chicas recordaron que Hyun Joong me había ido a buscar a la clínica y se sentían curiosas por saber que habíamos hecho, les conté de la cena y de nuestra visita a la torre N, ambas gritaban emocionadas por lo que les decía y Daesung las imitaba para reírse de ellas.
_____: Todo fue bastante cursi, quizás demasiado para mí, pero...
Javi: !PERO QUEEE, _____ HABLA!
_____: Ahora oficialmente somos novios
Vale: !¿QUEEE?!
El auto se detuvo repentinamente y Seungri decía que se había cruzado un gato, sentí su mirada por el retrovisor como si estuviese buscando algo, me pareció muy extraño, pero dejé pasar su singular comportamiento. Javi y Vale al igual que Daesung gritaban emocionadas, él se había transformado en una especie de imitador de nosotras y admito que lo hacía bastante bien, los chicos no dijeron mucho más allá de lo felices que estaban por mí, pero el ambiente de un lado del auto había cambiado, tanto Taeyang como GD se veían serios y no emiteron comentarios.
Fuimos a dejar a las chicas a su departamento y emprendimos rumbo al mío, Top y Daesung me bombardearon con preguntas para saber cómo era el chico que era mi novio, Seungri reclamaba por el trato especial que recibió el paciente, que a diferencia de él que había tenido que romper algunas barreras para poder ser mi amigo, como no sabían cómo se había desarrollado nuestra relación les conté a grandes rasgos como había sido todo, Top insistía en decir que necesitaba una enfermera para que lo cuidara mientras Taeyang le daba un empujón para que guardara silencio. GD iba de brazos cruzados y con la cabeza inclinada hacia atrás como si estuviese durmiendo sin decir ni una sola palabra. Al llegar a mi departamento abracé a Seungri y bajé del auto, Top quién era reacio al contacto físico me tomó del brazo y me acercó hacia él para abrazarme mientras en un tono casi inaudible me dijo "no lo hagas esperar mucho" me alejé de él e intenté preguntar a qué se refería, pero no tuve oportunidad de hacerlo ya que Daesung me alzó en sus brazos y dió una vuelta para despedirse como lo había hecho Top y Seungri hace un momento.
Con el paso del tiempo mi relación con Hyun Joong se volvió más fuerte, pero muchas veces y aunque odiaba hacerlo tuve que mentirle con respecto a mis amigos, especialmente para el cumpleaños de GD al que no podía invitarlo ya que aún no me sentía cómoda presentándoselo a los chicos y no sabía si estaban dispuestos a conocerlo, así que le dije que saldría con la chicas al cumpleaños de un amigo de Javi.
Al llegar al cumpleaños de GD el lugar estaba repleto de personas, habíamos visto a unos cuantos en la fiesta anterior, pero también muchas personas que habíamos visto en televisión lo que nos hizo sentir un poco fuera de lugar.
La noche transcurrió y misteriosamente GD desapareció por 30 minutos, Taeyang preocupado me pidió ayuda para buscarlo, salí al jardín pensando que podría haber salido para tomar aire, ya que nuevamente se nos había ocurrido la maravillosa idea de jugar a quien bebía más, pero mi sorpresa fue mayor cuando lo vi enredado con una chica que no era Kiko, asqueada de la situación volví a entrar a la casa dando un sonoro portazo, al volver al living vi a Taeyang y me acerque a él para explicarle la situación._____: Es cierto que hay rumores de Kiko con otros tipos, pero aún no se comprueba nada y lo que está haciendo GD es realmente asqueroso, anda a verlo está muy bien acompañado en el jardín.
Me despedí de todos, ya que era bastante tarde y al día siguiente tenía que estar a las 12 asistiendo a clases, quizás en parte me fui antes de lo que pensaba por la incómoda situación en la que me vi envuelta y en la que me convertí en cómplice.
ESTÁS LEYENDO
You Got Me Losing My Mind (GD y Tú)
FanfictionNunca supe quedarme por mucho tiempo en un mismo lugar, mis amigos y familia reclamaban por siempre estar pensando en un próximo destino, aunque estudiaba medicina y eso me hacía tener que permanecer mucho tiempo en un lugar determinado, ya había pa...