Capítulo 29: He vuelto.

885 53 9
                                    

Narra GD:

Estábamos frente a la puerta donde iban a comenzar a salir los pasajeros provenientes del avión donde venía Vale, rogaba por ver a _____ salir junto a ella y que todo fuera como antes de su partida, Javi no dejaba de dar vueltas esperando alguna señal de ellas, Caro se veía un poco más tranquila teniendo a Taeyang y Daesung a su lado, Top intentaba parecer desinteresado, pero estaba tan ansioso como un niño en navidad y Seungri se acercaba a mi hablando por lo bajo diciendo que si _____ no venía en ese avión no le importaban los compromisos o giras que tuviéramos e iría a buscarla si yo no lo hacía.
Diez minutos más tarde las puertas se abrieron y comenzó el desfile de personas, Vale apareció arrastrando un carrito con su enorme maleta y su mochila que estaba a punto de explotar, nos reconoció inmediatamente a pesar de estar bajo mascarillas y gorros, mientras se acercaba comencé a buscar a _____ entre la multitud y sin darme cuenta comencé a caminar entre ellos buscando su rostro.

Vale: Deja de llamar la atención, también llegué de un largo viaje y aunque no lo creas te extrañé.

No entendía la calma de Vale, _____ no aparecía tras las puertas y eso solo significaba que no había venido. Dejé de buscar y mantuve de pie pensando qué debía hacer ante esta situación hasta que una silueta familiar pasó por mi lado, no pude ver su rostro ya que su cabello lo cubría mientras buscaba algo en su bolso, a pesar de verse distinta a ella era similar en muchos aspectos, comencé a seguirla hasta llegar su lado, tomé su mano y la detuve, en cuanto me vio sus brazos me rodearon fuertemente, no esperaba esa reacción de hecho, esperaba que me ignorara o me pidiera distancia.

_____: ¿Estas bien? Ha pasado tiempo sin vernos ¿Deberíamos salir hoy?

GD: Tu pelo... Por qué lo cortaste tanto.

_____: ¿Esto? Necesitaba un cambio, creo que no me queda tan mal después de todo y el color negro saldrá con el lavado, solo estaba experimentando para ver si lo teñía así definitivamente.

A pesar de hablar con completa naturalidad y actuar como siempre lo hacía perecía falsa, como si todo fuese una careta para ocultar algo. Tal como había dicho ella el cabello castaño que antes era tan largo como para llegar hasta su cadera ahora era una melena negra que a penas rozaba sus hombros, si bien dijo que el color saldría dentro de pocos días me preocupaba su drástico cambio, dicen que cuando las mujeres hacen cambios así es para dejar algo atrás y olvidarlo, si esto era cierto esperaba que no fuera para olvidarme a mí.

Fin de la narración.


Después de saludar a GD le presenté a MyungDae, actuaron con completa normalidad y se saludaron como dos personas que recién se conocían lo hubiesen hecho, Seungri a penas pudo distinguirme caminó lentamente hasta llegar a mi, comenzó a tocar mi rostro y continuó con mi cabello, no quitaba las manos de él y decía estar sorprendido por lo corto que estaba, me preguntaba si estaba bien y si ya había dejado de comportarme como una niña, sin embargo no alcancé a decir nada ya que Javi y Caro se lanzaron sobre mi para ver mi nueva apariencia, que al parecer había provocado gran impacto en ellas.

Javi: Que te hiciste, no pareces tu!

Caro: Estúpida no vuelvas a desaparecer así, nos tenías preocupadas.

_____: ¿Tanto que mandaron a Vale para que me trajera de vuelta? Ya no importa, también las extrañé y creo que deberíamos celebrar que estamos juntas de nuevo ¿no?

Daesung: _____ son las 4:30 de la madrugada, a esta hora todo está cerrado.

_____: Buen punto. mmm entonces esta noche, a las 12 en cakeshop ¿Les parece?

You Got Me Losing My Mind (GD y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora