Capítulo 26: Tiempo de cambiar.

804 56 6
                                    

Narra Javi:

Recibí una llama de _____, estaba feliz de por fin saber de ella después de una semana, sin embargo al contestar no era su voz la que estaba al otro lado del teléfono, sino su amigo MyungDae.

MyungDae: No tengo mucho tiempo, saqué su celular sin permiso ya que lo mantiene apagado hace días, no me ha dicho por qué, pero ella no quiere volver.

Javi: ¿Cuando lo decidió? No puedo hablar mucho en este momento.

MyungDae: Todos los días tenemos algo que hacer y al llegar la noche vamos a alguna fiesta con sus amigos, hubo un día en el que estábamos muy ebrios en casa de una de sus amigas, ella se encerró en el baño a hablar por teléfono, tardó mucho así que entré y la encontré dentro de la tina durmiendo, mientras la llevaba a la habitación donde dormiriamos balbuceo algunos disparates que no pude comprender, decía que era mi culpa y me odiaba por confundirla, probablemente me confundió con alguien porque al día siguiente no se acordaba de nada, fue entonces cuando lo decidió

Javi: ¿Está bien?

MyungDae: Si, dentro de toda su locura está bien, su madre me dijo que suele desaparecer cuando no sabe qué hacer o está bajo mucha presión, quizás por eso no las ha llamado, nos quedan dos semanas y no he logrado convencerla de volver, pero me tranquiliza saber que no ha solicitado su transferencia de vuelta.

Javi: Intentaré solucionarlo, gracias por avisar, intenta mantenerme informada si su cabeza piensa en otra estupidez.

No podía decirle a los chicos lo que sabía, menos sabiendo que dentro de tres días iban a dar una ronda de conciertos en Japón, intenté actuar normal, pero no pude ¿acaso ella estaba loca? Cómo podía ser tan estúpida solo porque un chico la engañó, ella siempre había sido una chica de armas tomar y no se iba a dejar derrotar por algo así, quizás no era solo eso ya que MyungDae mencionó que alguien la había confundido, quizás se quería quedar en _____ porque había conocido a alguien y no sabía cómo enfrentar sus sentimientos, pero si esto era cierto y ella había encontrado a un chico del cual repentinamente se enamoró, aún así _____ no hubiese decido quedarse o nunca hubiese terminado su relación al viajar por primera vez a Corea.

Le pedí a Vale que volviera al departamento ya que nuevamente había salido con Top, ella lo negaba, pero sabía que así era y lo ocultaba porque se sentía avergonzada de haber cedido y accedido a salir con él cada vez que la llamaba, también le pedí a Caro que llegara lo antes posible ya que necesitaba hablar con ambas y pensar en algo para traer a _____ de vuelta a la realidad. No tardaron mucho en llegar y en cuanto lo hicieron les conté todo lo que sabía, Vale hablaba entre dientes maldiciendo a _____ por lo inmadura que estaba siendo, Caro intentaba calmarla diciendo que quizás solo era un arranque que duraría hasta que tuviera que confirmar su ticket de regreso, pero sabíamos como era _____ y cuando algo se metía en su cabeza era difícil convencerla de lo contrario.

Vale: Viajaré a _____ y la traeré de vuelta.

Caro: Y como pretendes que los chicos no se enteren de lo que ocurre si vas.

Vale: Buen punto…

Javi: Di que tu prima se va a casar y tienes que ir a su matrimonio.

Vale: Pero si digo eso Top querrá acompañarme… O sea, que estupidez estoy diciendo? Necesito una mejor excusa porque no es convincente lo del matrimonio.

Caro: No sabía que iban tan en serio!! Ya se besaron? Te pidió ser su novia? Pasó algo más? Ya habla Valentina!

Vale: ¿Que comes que adivinas?

Javi: ¡¿ENTONCES ES CIERTO?!

Vale: Aaaay son más tontas de lo que pensaba ¿No notan mi ironía? Nada ha pasado, nada de besos y mucho menos noviazgo, JÁ par de ilusas. Ahora enfoquemonos en lo que nos convocó, gracias.

You Got Me Losing My Mind (GD y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora