Capítulo 20: Tenía que ver con mis propios ojos.

1K 65 5
                                    

Narra Vale:

Top me había tomado por sorpresa, nunca pensé que él fuera capaz de hacer algo así, aunque siempre me molestaba y no me dejaba tranquila si alguien se acerca con segundas intenciones, siempre creí que era un juego ya que nada en él es serio.

Me mantuve encerrada un par de días sin salir a excepción de la clínica a la que tenía que asistir para cumplir con mi horario de trabajo, Javi me molestaba constantemente al igual que Caro, aún no había tenido la oportunidad de hablar con _____, ese día ella se veía distinta y no quería dejar caer sobre sus hombros más preocupaciones, tenía una mirada melancólica y aunque intentaba ocultarlo podía ver que algo le había ocurrido.

Al anochecer salí junto a Javi de la clínica, pretendíamos ir a ver a _____ y ponerla al tanto de todo, pero para mi sorpresa había cierto personaje esperando en las bancas de la salida, Javi se acercó a mí y levantando su brazo diciendo una palabra que se acostumbra usar en Corea, un simple "fighting" y caminó a paso rápido hasta perderse de nuestra vista.
Estaba nerviosa y mis manos transpiraban como nunca, quería correr y ocultarme, o como última instancia que repentinamente se hiciera un hoyo en la tierra y me tragara, pero no, eso era imposible y el chico excéntrico estaba acercándose a mí.

Top: Vale ¿Podemos hablar?

Vale: Yo, Yo tengo que ir a...

Top: A ninguna parte así que lo tomaré como un sí.

Me tomó del brazo y prácticamente me arrastró a su auto al que al principio forcejeé para no entrar, pero él recurrió a un juego tan sucio como las cosquillas dejándome sentada y con el cinturón puesto en el lado del copiloto.
Llegamos al puente Banpo donde me pidió descender del auto, se veía nervioso y jugaba con una cajetilla de cigarros mientras caminaba, al ver que me quedaba atrás volvió y me llevó del brazo hasta unas bancas donde pidió que me sentara, él caminaba de un lado a otro mientras revolvía su cabello.

Top: Lo que hice no está bien, no sé por qué lo hice, o sea sí sé, pero no actúo de esa forma, yo... Yo.

Vale: ¿Era eso? Yo... Tengo que volver a casa.

Top: ¡Vale! Aish, Lo que intento decir es que no me arrepiento de besarte, solo la circunstancia fue la inco-rrecta... -tape mi boca al escuchar lo que decía- tú crees que podamos, o sea si quieres obvio, que podamos salir a tomar un café o algo...

Vale: ¿Yo salir contigo? Lo siento Top, pero provocaste un impacto muy grande, aún me avergüenza mirarte a los ojos.

Me levanté de la banca donde estábamos sentados e intenté alejarme de él, mi cara estaba completamente roja, pero Top no cedería tan fácilmente, comenzó a seguirme mientras giraba a mi alrededor y hacía una que otra estupidez lo que provocó que cayera estrepitosamente sobre un pequeño charco, era imposible aguantar la risa y terminé riendo más fuerte de lo que debía al verlo tirado en el suelo y con sus trasero mojado, se mantuvo sentado riéndose de sí mismo por un rato, obviamente su grave y particular tono no pasó desapercibido y algunas personas lograron reconocerlo, poco a poco comenzaron a acercarse a nosotros y formar un pequeño grupo a nuestro alrededor, al ver que comenzábamos a quedar encerrados entre las personas se paró y tomó mi mano para que corriéramos hasta su auto, una vez dentro de él salió tan rápido como pudo para evitar un alboroto.

Reímos un buen rato por su caída, su ropa estaba embarrada y su mano con un pequeño rasmillón, pero decía que no le importaba con tal de volver a verme reír con comodidad frente a él. Finalmente y luego de una larga discusión terminé accediendo a ir por un café después de año nuevo, tendría días libres y podría salir con libertad, pero sinceramente me aterraba pensar que podía pasar.

You Got Me Losing My Mind (GD y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora