Narra Top:
Me reuní con los chicos en la compañía para negociar algunos asuntos pendientes, Ji Yong fue el único ausente debido a su virus estomacal, así que decidí ir a visitarlo después de salir de la odiosa reunión con la editora de la revista.
Desde el estacionamiento de su edificio lo llamé para que me abriera la puerta, sin embargo actuaba extraño, como si evadiera verme o estuviese con alguien en casa.
Al llegar a su departamento abrió la puerta sin grandes recibimientos, simplemente me dejó entrar y se apresuró a cerrar la puerta de su vestidor. Recorrí el lugar con la mirada, pero no había nadie más que él en casa, por un momento se me pasó la loca idea que escondía a una chica, quizás esas delgadas y estupendas conquistas que solía tener, admito que también pensé en Kiko, ya que era sabido entre nosotros que habían cortado y vuelto varias veces en el pasado, sin embargo todo estaba en paz y si mi memoria no me traicionaba hace un tiempo que no lo veía metido en sus típicos líos de faldas.Top: Te sientes bien? Te noto un poco inquieto
Ji Yong: Estoy bien, es solo que estoy de salida.
Top: No se supone que deberías estar en reposo porque tú doctora extranjera dió esa orden?
Ji Yong: Qué?! De qué hablas?
Top: Era _____, cierto? Vamos, no lo niegues porque solo tuve que unir cabos cuando TaeHee dijo que el manager de Seungri le recomendó la clínica.
Ji Yong se paralizó en cuanto mencioné el análisis que había hecho, pero no lo negó, al contrario, confirmó haber ido a la clínica donde las chicas trabajaban por recomendación del manager de Seungri, sin embargo él no tenía cómo saber que _____ iba a ser su médico tratante, lo cual era cierto porque eso no dependía del paciente.
Eran casi las dos de la tarde cuando Ji Yong comenzó a echarme sutilmente de su casa, extrañamente evitaba que me acercara a su vestidor y trataba de mantenerme ocupado con preguntas sobre la reunión con la editora. Tengo claro que muchas veces puedo ser una persona exasperante cuando quiero conseguir algo, en innumerables ocasiones saqué de quicio a los chicos para obtener lo que quería y esa vez no fue la excepción, sin embargo en cuanto comencé a irritarlo me dió con un golpe bajo y el cual ni siquiera recordaba.
Ji Yong: Me he mantenido al margen y en silencio pero, por qué no vas a ver a tu novia? No tengo tiempo en este momento.
Top: Novia? Acaso estás borracho o consumiste alguna droga?
Ji Yong: Vamos, no te hagas el estúpido, Seungri, _____ y yo sabemos que estás con Vale, lo dijiste cuando pasó lo del atropello del gato que nunca encontramos. Si guardamos silencio no es precisamente por tí, es por Vale.
Top: Ella me va a matar si se entera que abrí la boca! Bueno de todas formas ya es hora que se enteren -dije restándole importancia-
Ji Yong: Le pregunto al respecto?
Top: No! Amigo mío, tantos años juntos y quieres ponerme en esa situación, acaso quieres que me pateen el trasero cuando al fin logro que esté conmigo? Por cierto, aún te atrae _____ o ya es pasado?
En cuanto nombré a _____ Ji Yong se puso nervioso y un poco a la defensiva, eso significaba que aún sentía atracción hacia ella y de alguna forma me daba un poco de lástima, por lo general las chicas se morían por él y rara vez ponían resistencia a su coqueteo o insinuaciones, sin embargo _____ se la había hecho difícil y realmente dudaba que en algún momento cayera con él.
Ji Yong miraba constantemente la hora en su celular hasta que no dió más y dijo tener que salir, por mi cabeza pasó la fugaz idea que tenía una cita y quería comprobarlo, atraparlo con las manos en la masa, así que sin poner más obstáculos en su camino dejé que se fuera y lo seguí para ver de cerca a la chica que esperaba por él para ayudarlo a olvidar los sentimientos confusos que tenía por_____.
ESTÁS LEYENDO
You Got Me Losing My Mind (GD y Tú)
FanfictionNunca supe quedarme por mucho tiempo en un mismo lugar, mis amigos y familia reclamaban por siempre estar pensando en un próximo destino, aunque estudiaba medicina y eso me hacía tener que permanecer mucho tiempo en un lugar determinado, ya había pa...