Capítulo 28: Por favor vuelve.

790 60 10
                                    

Narra Vale:

La actitud que tenía _____ era realmente insoportable, parecía una adolescente que se emborrachaba en cada fiesta a la que íbamos, no le importaba si algún chico insinuaba querer algo con ella y por lo que me contó MyungDae había caído con un par dentro de su estado de inconsciencia.

Flashback:

Vale: ¿Puedes dejar de actuar como una idiota? Ya no te reconozco!

_____: Esta nueva _____ venía con el cambio de look, si no te gusta es una lástima.

Vale: ¡¿Por qué lo haces?! No entiendo por qué cambiaste tanto.

_____: Porque necesito sacarlo de mi cabeza ¿si? Tengo que olvidarme de él.

Vale: Si es por Hyun Joong…

_____: Es por GD! Bien, ya lo dije ¿sorprendida? Creeme que me siento igual que tú, no quiero verlo por eso no quiero volver.

Fin flashback.

Sí, estaba tan sorprendida que me quedé en silencio por un momento, mientras intentaba unir cabos _____ me contó todo lo que había ocurrido con GD, nunca pensé que había podido actuar de una forma tan sigilosa, es alguien a quien le cuesta mantener secretos, Taeyang siempre decía que su boca era tan barata que valía 10 centavos, ya que era el primero en decir si alguno de los chicos estaba saliendo con alguien o si se sentían atraídos por alguien, sin embargo todo lo que había pasado con _____ lo había mantenido en completo hermetismo.

Ella estaba tan confundida que no podía pensar con claridad, decía haber besado a GD cuando aún estaba con Hyun Joong, pero en ese entonces ella ya se había enterado de su engaño y precisamente gracias a GD, todos sabíamos que él tenía sentimientos por _____ y ella decía haberse confundido un par de veces, pero se sentía tremendamente culpable por besar a alguien aún estando en una relación a pesar de saber que ésta llegaría a su fin.
Tomé mi celular y llamé a Javi, ya que sabía que estaba con GD en una fiesta, ella al igual que yo estaba molesta al saber que él solo pensó en sus sentimiento y no tomó en cuenta en la situación en la que se encontraba _____, después de advertirle que arreglara el desastre que había provocado le entregó el celular, no entendía por qué estábamos molestas hasta que comencé a hablar.

Vale: ¿Eres estúpido o tantas fiestas quemaron tus neuronas? _____ desapareció por tu culpa y ahora no quiere volver ¿En qué pensabas cuando actuaste de forma tan egoísta?

GD: ¿No quiere volver? Vale tu no entiendes…

Vale: Entonces explicame, tengo todo el tiempo del mundo, _____ salió con MyungDae.

GD: Vale, ella me gusta en serio, no me juzgues, tenía que llegar a ella de alguna forma, sabía que estaba confundida y me aproveché de eso, nosotros… nosotros comenzamos a tener cierta atracción antes que se enterara que Hyun Joong la engañaba, incluso durmió conmigo en casa.

Vale: Ya me contó todo, incluso lo de la ducha, aaay qué haré con ustedes, qué haré con ella, cada vez pierde más la cordura. De alguna forma la llevaré de vuelta, pero déjala en paz, tu… Bueno todos sabemos que eres bastante fácil con las mujeres y _____ no está para juegos, aunque si lo pienso quizás la que juegue contigo ahora será ella.

GD: Por qué lo dices, qué hizo!!

Vale: Digamos que cambió un poco... Bueno de todas formas no quiero llevarla de vuelta por ti porque no estoy de acuerdo con todo lo que hiciste, la llevo porque ella fue a Corea con un propósito y nadie debe desviarla de eso.

Quizás fui un poco dura con GD, pero todo lo que le dije era cierto, él era conocido por sus constantes andanzas con un sin fin de mujeres, la una chica con la que había tenido algo serio había sido con Kiko, después de ella lo habíamos visto enredado con un par de chicas a las que nunca volvimos a ver, pero si me ponía a recordar cuándo había estado con ellas, fue en momentos en que se sintió herido, como cuando supo del engaño de Kiko, el noviazgo de _____ y cuando se fue con Hyun Joong fuera de Seúl, quizás era cierto y sus sentimientos por ella se habían desarrollado hace tiempo, casi seis meses en los que habíamos presenciado cambios drásticos en la actitud de GD con _____, a veces actuaba como el chico más dulce del mundo, pero si mencionaba a su novio la odiaba e ignoraba por días.

You Got Me Losing My Mind (GD y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora