Narra Vale:
Top me había molestado gran parte de la noche, nada de lo que decía lo tomaba en serio y para él todo era un juego, lo peor de todo es que estaba un poco ebrio y eso lo hacía actuar distinto, me impactaba verlo tan cariñoso y cada vez que podía se tiraba sobre mi dejando caer su cuerpo como peso muerto, era un Top muy diferente al que acostumbraba a ver, el chico frío, distante y reacio al contacto físico había desaparecido dejándose llevar por sus impulsos tomando mi rostro y acercándolo tanto al de él que nuestras narices se tocaban, yo no era capaz de moverme, estas situaciones me paralizaban y era incapaz de pensar. Con su mirada algo distorsionada por el alcohol intentaba mirarme fijamente mientras reía como un idiota, finalmente apretó un poco mis mejillas y acercó sus labios a los míos, no reaccionaba y él seguía pegado a mí.
Un par de segundos y me soltó para luego caer inconsciente en el sofá, por mi parte era imposible moverme y me costaba mantener el ritmo de mi respiración, sentía la mirada de todos sobre mí y para empeorar aún más la situación Seungri, GD y _____ estaban entrando al living, pero no habían visto nada._____: ¿Y esas caras largas?
Vale: Y-yo...
GD: ¿Vale estas bien? ¿Y a Top que le pasó?
Javi: Nosotras tenemos que irnos... Vale? -Javi decía esto para calmarme ya que sabe como son mis reacciones en situaciones así-
Seungri: ¿Tan temprano? Quédense más, acabamos de traer a _____.
Caro: Es que Vale no se siente bien.
Taeyang: Seungri vamos a dejarlas, tu manejas, ustedes acuesten a Top por favor.
_____ no entendía nada y yo menos, solo quería salir del lugar ya que moría de vergüenza, nunca he tenido novio y a pesar de haber tenido uno que otro enamorado me ponía muy nerviosa como para llegar a algo serio de hecho, con solo dar el primer beso ya me sentía con una especie de conmoción cerebral, quizás era cosa de practica y aprender a soltarme de a poco, sin embargo Top había hecho algo que mentalmente me había dejado en shock y por este motivo Javi y Caro me habían sacado rápidamente del lugar.
Fin de la narración.
GD, Daesung y yo levantamos a Top y lo llevamos hasta su habitación, no podía dejar de reír al verlo tan ebrio, era un verdadero estropajo y aún faltaba quitarle ese traje tan sofisticado y típico de él, GD se ofreció a hacerlo, pero Daesung se sacrificó y tomó su lugar diciendo que me preparara algún trago ya que había llegado hace poco.
GD buscaba las copas y yo estaba sentada sobre la barra de la cocina, para matar el silencio que había encendí la música de mi celular y por inercia comencé moverme en mi lugar.GD: ¿Quieres ir a bailar?
_____: ¿Podemos? Pero... ¿Y los chicos?
GD: Les enviaré un mensaje avisando dónde estaremos por si alguno quiere ir.
Fuimos a un bar, quería olvidar todo así que lo más cercano a una pérdida de memoria temporal era beber hasta quedar como Top y quizás peor, quería dejar de sentirme utilizada y abandonada, quizás solo eran ideas que atormentaban mi cabeza y Hyun Joong si me quería, pero esa noche lo detestaba.
Bailamos hasta las 5 de la madrugada y aunque muchas veces sentí algunas actitudes extrañas por parte de GD no le tomé importancia ya que veces anteriores había actuado similar.
Mi estado era una vergüenza y al ser tan tarde ya era hora de volver a casa, GD intentaba convencerme de abandonar el bar, pero no quería ir a mi departamento, no por esa noche, no quería recordar a Hyun Joong así que comencé un pequeño berrinche para seguir en el bar, sin embargo estaba por cerrar y tuve que rendirme.
GD estacionó su auto en la entrada de mi edificio, pero no quería bajar del auto y él no entendía por qué estaba actuando así, finalmente y con mucha vergüenza, pero gracias a lo ebria que estaba le conté lo que había pasado, me miraba atónito y su rostro se comenzó a tornar rosado, al principio pensé que era vergüenza por escucharme hablar de algo tan íntimo como el sexo, pero después de verlo apretar el volante y pedirme el número de Hyun Joong entendí que estaba molesto, le pedí que se calmara y no se preocupara innecesariamente, me sentía un poco incomoda por lo que decidí bajar del auto y subir a mi departamento, pero GD me tomó con fuerza de la muñeca y volvió a meterme en el auto.
ESTÁS LEYENDO
You Got Me Losing My Mind (GD y Tú)
FanfictionNunca supe quedarme por mucho tiempo en un mismo lugar, mis amigos y familia reclamaban por siempre estar pensando en un próximo destino, aunque estudiaba medicina y eso me hacía tener que permanecer mucho tiempo en un lugar determinado, ya había pa...