Desperté completamente sola en mi habitación, no había rastro de GD y el departamento estaba en completo silencio, por lo que asumí que me había llevado a casa y después lograr que conciliara el sueño se había ido, sin embargo no recordaba el momento en el que se fue o por lo menos no fui capaz de oír cuando lo hizo.
Me levanté con una sensación de asco y dolor estomacal, sabía que mi colon pedía un descanso, pero mataba por beber café aún sabiendo que provocaría más molestias en mí, fui a la cocina y me dispuse a preparar uno, mientras lo hacía sentí como las llaves entraban por la ranura de la puerta de mi departamento, así que comencé a preparar otra taza pensando que Caro por fin regresaba a casa, sin embargo no fue ella quien entró por la puerta de la cocina, sino GD cargando un par de bolsas con una gran sonrisa en su rostro.GD: Investigué un poco y no puedes tomar café así que yo lo tomaré, tu debes comer esto.
_____: No tomaré sopa al desayuno, sueñalo, no estoy acostumbrada a eso.
GD: También traje arroz y lo comerás, llevas un año viviendo en Corea y aún no te acostumbras a comerlo por las mañanas, si quieres puedes beber té, pero olvida el café y el chocolate.
Me senté de mala gana en la mesa y comencé a comer la "comida para enfermos" que había comprado mientras él tomaba el café que había preparado.
Asumí que durmió en el departamento ya que entró con mis llaves al regresar de comprar, sin embargo no tocamos el tema de haber dormido juntos, pero tampoco había un ambiente tenso o incómodo entre nosotros de hecho, hablamos con completa naturalidad y holgura como si hubiese sido algo completamente normal entre nosotros.
Al terminar de comer fui al balcón mientras GD lavaba los platos, sabía que tardaría en hacerlo así que tenía tiempo de sobra para fumar un cigarro, si bien hace dos años había dejado de fumar con todos lo problemas que atravesé mis ansias volvieron sin poder negarme a ellas, y cuando regresé a mi país volví a ese hábito, la única que sabía esto era Vale y aunque no estaba de acuerdo no me regañaba esperando que no durara mucho.
A los pocos minutos GD llegó al balcón y quedó al descubierto que había vuelto a una costumbre que yo misma critiqué muchas veces en él, me miraba sorprendido ya que nunca me había visto siquiera tocar un cigarrillo, pero no hizo ningún comentario negativo y sacó su cajetilla de cigarros, encendió uno y respiró profundo.GD: Aunque cambiaste un poco sigues siendo la misma, solo necesitabas desordenar un poco tu vida, pero debes cuidarte.
_____: Tranquilo, se cuales son mis límites, ahora estoy en perfecto estado. Con respecto a lo de anoche yo...
GD: Como dije antes sigues siendo la misma de siempre, un corte de pelo o tus ganas de vivir de fiesta en fiesta no cambian a la _____ que conocí hace casi un año, sigues siendo tan dulce y espontánea como siempre, y si anoche dormí aquí fue porque lo necesitabas.
_____: Siento que te pongo en situaciones incómodas...
GD: Tranquila, es mi elección vivirlas o no, de todos modos no dormimos juntos, esperé que te quedaras dormida y fui a dormir al sofá.
Su tranquilidad y comprensión lograron que me sintiera menos culpable por hacer que durmiera conmigo, sin embargo no podía negar que había sido un despertar bastante agradable al ver su rostro sonriente tan temprano.
Ese día GD se fue muy tarde del departamento ya que no quería dejarme sola, Caro llegó al anochecer y como nos sentíamos curiosos por su desaparición le hicimos un pequeño interrogatorio para averiguar por qué no había dormido en casa y qué percepción tenía de Taeyang, ya que desde hace un tiempo habíamos notado una misteriosa cercanía entre ellos.
Caro: Solo me ha ayudado a llevar y ordenar mis cosas al departamento, nada más, y como esta casi listo preferí dormir ahí anoche.
GD: Está bien, entonces si sólo te ayuda con eso por qué almuerzan juntos casi todos los días.
ESTÁS LEYENDO
You Got Me Losing My Mind (GD y Tú)
FanfictionNunca supe quedarme por mucho tiempo en un mismo lugar, mis amigos y familia reclamaban por siempre estar pensando en un próximo destino, aunque estudiaba medicina y eso me hacía tener que permanecer mucho tiempo en un lugar determinado, ya había pa...