Narra Ji Yong:
Tengo que admitir que me sorprendí bastante al ver que _____ fue capaz de hablar sobre sus sentimientos, era algo que esperaba hace meses y a medida el tiempo transcurría creí que nunca iba a poder acercarme más de lo que ya lo había hecho, pero con el paso que dio _____ alimentó mi seguridad y mi esperanza de poder intentar algo con ella, sin embargo se le hacía difícil lidiar con la repentina cercanía que comenzamos a experimentar.
_____ solía ser muy expresiva e impulsiva, era común que espontáneamente abrazara a sus amigos o más cercanos, conmigo también lo hacía, pero después de su confesión se tornó un poco evasiva y distante, actuaba como si tuviera miedo de acercarse y titubeante me saludaba tan rápido como podía.
GD: Hasta cuando pretendes actuar así?
_____: Yo? Que hice ahora?
GD: De qué sirvió que admitieras que te gustaba si caminas sobre la punta de tus pies cuando pasas por mi lado? _____, entiendo que tienes dudas y estás asustada, pero no te estoy presionando, sólo tienes que ser la de siempre.
_____: Lo sé, es sólo que se me hace extraño saber que nuestra relación cambiará.
Un pequeño llamado de atención y comprendió el mensaje, ella no podía vivir escapando porque no era habitual que tuviera una actitud introvertida y silenciosa, pero sabía que era una prueba que iba a superar con mi ayuda y persistencia.
Lamentablemente no pude salir con _____ por varios días ya que tenía que estudiar un caso que le habían entregado en el hospital, tenía que analizarlo y buscar una solución junto a sus compañeros así que volví a una vieja rutina que utilicé para acercarme a ella, día a día fui a su departamento para comer con ella e intentar avanzar en nuestra relación y aunque se nos hizo difícil con sus estudios de por medio gracias a mi insistencia lentamente volvía a ser la misma chica expresiva y carismática que conocí.
_____ era muy apasionada en lo que hacía y cada noche practicaba su exposición conmigo mientras preparábamos la cena, intentaba explicarme con mucho entusiasmo como sacarían un cartílago de la oreja de su paciente para utilizarlo como injerto en su nariz, sinceramente no entendía mucho de lo que hablaba, eran muchos términos y procedimientos que no conocía, pero me alegraba saber que podíamos hablar de trabajo sin aburrirnos.
_____: Mañana vendrán mis compañeros para repasar el caso antes de exponerlo a los médicos que nos evaluarán...
GD: Entonces no puedo venir?
_____: No es eso, pero sabes que si te ven será complicado -obviamente no estaba contento al saber que no podría verla- pero puedes venir temprano, mañana no tengo que ir al hospital.
GD: A qué hora vendrán?
_____: Creo que dijeron que llegarán a las 8
GD: Tan tarde? Acaso es una fiesta? Espera, alguno de tus compañeros es atractivo?
_____: mmm no lo sé, quizás.
Escuchar ese quizás sacó a flote mi molestia e inseguridad y al parecer mi semblante lo demostraba porque comenzó a reír sin poder parar al notar lo incómodo que me sentí con su respuesta.
Su actitud me inquietó aún más provocando que comenzara a cambiar mi expresión de desconcierto a irritación, pero no duró mucho, _____ sabía cómo doblegarme rápidamente y sin darme tiempo de reaccionar se acercó dejando escasos centímetros entre nosotros. Delicadamente me rodeo por el cuello con sus brazos y suspiró como si mi actitud le pareciera ridícula, mi corazón comenzó a latir tan rápido que estoy seguro que pudo escuchar cada latido proveniente de mi pecho, su mirada que hace un momento era desafiante y burlesca se torno tan dulce como la miel, acarició suavemente mi cabello y besó mi mejilla apaciguando un poco mi corazón, después de aquel tierno e inocente beso me abrazó con delicadeza y finalmente dijo algo hizo desaparecer todo rastro de inseguridad que plantó en mi "no me importa nadie más que tú" con esa corta, pero sincera frase comprendí que íbamos por buen camino, mi seguridad estaba nuevamente por las nubes y mi emoción actuó por sí sola, no pude contenerme y la paciencia que había prometido tener para no presionarla se esfumó por completo.
ESTÁS LEYENDO
You Got Me Losing My Mind (GD y Tú)
FanfictionNunca supe quedarme por mucho tiempo en un mismo lugar, mis amigos y familia reclamaban por siempre estar pensando en un próximo destino, aunque estudiaba medicina y eso me hacía tener que permanecer mucho tiempo en un lugar determinado, ya había pa...