Capítulo 22: Que el agua se lleve mi corazón roto.

867 67 7
                                    

Narra Hyun Joong:

Primero de enero, temprano en la mañana llamé a _____ para avisar que había llegado de Japón, quería verla después de pasar tantos días alejados, sabía que estaba molesta y por eso pretendía pasar todo el día junto a ella, probablemente escogeríamos nuestra fecha de partida a _____ y precisamente por ese viaje había tenido que arreglar un par de asuntos antes.

Salí de mi departamento emocionado por ver a _____, la extrañaba y aunque sabía que estaba actuando como un idiota mis sentimientos por ella crecen día a día.
Mientras me dirigía al estacionamiento noté que su voz se escuchaba extraña, creí que aún estaba dolida por dejarla la noche de navidad y más aún después de por fin haber pasado la noche juntos, pero fue lo mejor, estaba contra la espada y la pared, si no la dejaba todo hubiese sido un desastre.
Corté la llamada con mi dulce novia y caminé hasta mi auto para ir a su departamento, sin embargo me sorprendió ver a _____ apoyada en él, se veía seria y su mirada hacia mí había cambiado, pero aún así se veía hermosa, usaba un vestido ajustado a su figura y su largo cabello estaba arreglado con bellos rizos que caían hasta su cadera, la mire embobado por un par de segundos hasta encontrarme con sus ojos, su ternura y sonrisa se habían esfumado y en su reemplazo había una expresión de desagrado y desaprobación, había sido descubierto en una mentira y no sabía qué decir o hacer al respecto.

Hyun Joong: _____, yo… Vine a dejar las maletas antes de ir a tu departamento.

_____: ¿Tienes algo más que decir?

Me acerqué a ella para abrazarla y disculparme por la pequeña mentira que le había dicho, pero ella no me correspondía, su cuerpo estaba tenso como si no quisiera que la tocara, quizás estaba de mal humor o tenía resaca, sin embargo ella no olía a alcohol y en su piel aún permanecía la fragancia de su perfume.
Me pidió subir a mi departamento para tener más privacidad y hablar con calma, definitivamente algo andaba mal y la privacidad que pedía no era para estar solos como dos novios enamorados.

Hyun Joong: Llegué hace unas horas, fue agotador, pero al fin tendremos ese mes para descansar y conocer a tu familia.

_____: No iremos a _____ de hecho, no nos veremos más… Nunca estuviste en Japón ¿cierto? No te atrevas a decir lo contrario porque yo… Yo se todo.

Hyun Joong: ¿De que hablas? No entiendo, si estas molesta por venir antes a mi casa…

_____: Da lo mismo cómo fue, quién es y cómo supe ¿Hasta cuando pretendías seguir engañándome? ¿Ella lo sabe? No mientas, por favor no sigas con esto… Vine y tu moto no estaba mientras seguías diciendo que estabas en Japón y sabes muy bien que nadie más que tu la puede tocar.

No sabía cómo, pero _____ se había enterado de todo, no podía mentirle más, no después de cómo continuó diciendo a qué cafetería había ido y el barrio donde vivía la chica, me sentía terrible y no precisamente por ser descubierto, sino porque sabía que la perdería.
Tuve confesando todo, era una secretaria de mi trabajo con la que generalmente viajaba por reuniones junto a más personas de la empresa, era un par de años más joven que _____ y en una de las salidas que había organizado nuestro jefe todo se descontroló, _____ me miraba asqueada y pedía que no la tocara, hice caso omiso e intenté rodearla con mis brazos, pero era imposible, estaba cegada por la decepción y la desconfianza, sabía que estaba dolida, sin embargo ella no derramaba una sola lágrima. Su celular comenzó a sonar interrumpiendo nuestra conversación, se levantó del sofá y lo último que escuché de ella fue “No quiero volver a saber de ti, creo que todo lo que pasó entre nosotros fue un error, pero me di cuenta tarde… Realmente te quería y quizás aún lo hago, pero no será por mucho tiempo más”

You Got Me Losing My Mind (GD y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora