Capítulo 32: No puedo dejarte.

835 48 15
                                    

Narra GD:

Estaba sorprendido por ver a _____ frente a mí, quería levantarme del sofá y abrazarla tan fuerte como mis brazos lo permitieran, pero tenía que mantener la distancia que me había pedido a pesar de estar diciendo que quería volver a como éramos en el pasado.
Por primera vez dejé que se fuera sin detenerla, en cuanto cerró la puerta me sentí un idiota por no ser capaz de hacer algo y mantenerme inmóvil e indolente frente a ella renunciando por completo a mis sentimientos. Seungri entró un par de minutos después preguntando qué había ocurrido y por qué se veía tan devastada.

GD: No puedo estar a su lado como un amigo y creo que es mejor distanciarnos por un tiempo.

Seungri: Creo que no entendiste nada, me doy cuenta que aún te falta conocer a _____ y sus contradicciones.

GD: No intentes defenderla, ella hace unos días dejó todo muy claro.

Seungri: ¿Crees que vendría porque no le importas? Ni siquiera debería estar opinando de esto, después de todo es tu decisión.

Esa noche en mi cabeza no dejaban de dar vuelta las palabras que había dicho _____ cuando nos quedamos solos en su departamento "Todo lo que ocurrió entre nosotros fue un error, incluso nuestra amistad. Es mejor alejarnos ahora que estamos a tiempo, así evitamos que más personas salgan lastimadas" escuchar eso de ella había calado profundamente mi corazón dejando una gran herida, sin embargo después de ver que intentaba solucionar todo me di cuenta que sus palabras solo eran un escudo en el cual se resguardaba.
Al día siguiente Taeyang salió muy temprano ya que ayudaría a Caro a llevar algunas de sus cosas a su nuevo departamento, esto significaba que _____ se quedaría sola en casa y era la oportunidad perfecta para hablar con ella. Salí media hora después que Taeyang y fui a la cafetería favorita de _____, pedí el café que tanto le gustaba, tostadas y omelette, sabía que podía ser echado a patadas en cuanto me viera en su puerta, pero estaba dispuesto a correr el riesgo, después de todo como dijo Seungri ella estaba llena de contradicciones.

Toqué el timbre de su departamento varias veces lo que indicaba que aún estaba durmiendo y estaba luchando para salir de la cama, un toque más y apareció aún inconsciente, con el maquillaje un poco corrido y la ropa que llevaba anoche, verla así me te recordaba a la vez que me quedé en su departamento cuando tuve problemas con Kiko y tuvo que ir a una urgencia en la clínica donde conoció a Hyun Joong, no pude evitar reír al relacionar esto con el pasado al que tanto _____ quería volver, la única diferencia era que en nuestras vidas ellos ya no estaban.

GD: Esa manía de no quitarte el maquillaje para dormir, es malo para tu piel.

_____: Estaba cansada… Disculpa, pero ¿Qué haces aquí?

GD: Traje el desayuno, pero antes deberías ponerte algo más cómodo, no puedo creer que de nuevo te hayas quedado dormida sobre la cama.

Era obvio que no entendía nada, la noche anterior había renunciado a ella y hoy retractaba mis actos de una forma bastante incoherente, pero no podía perder a _____ y aunque había decidido olvidarla para mi aún era imposible desprenderme de ella.

Tomó una ducha y volvió a aparecer en el comedor pidiendo explicaciones de mi bipolar actitud, le expliqué cómo me había sentido después de escuchar que necesitaba estar lejos de mi y cuanto me había dolido su decisión, por este motivo la noche anterior no podía pensar en nada más que en la distancia que había pedido, ella entendió perfectamente mis sentimientos de aquel entonces ya que fueron los mismos que ella tuvo cuando fue a hablar conmigo, pero no le quedaba claro cómo sería nuestra relación.

You Got Me Losing My Mind (GD y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora