Narra Top:
Regresar a Corea traía consigo dos cosas, descansar por un tiempo razonable y enfrentar a Vale por mis descuidos, no tenía excusa por mis torpes actos, ya que GD se comunicó con _____ cada vez que pudo, aunque sus conversaciones tan solo durasen un par de minutos lo hizo para demostrase su preocupación por ella. No fue por desinterés o seguridad de saber que al regresar Vale estaría esperando por mí, sino por falta de práctica en el ámbito amoroso, al estar tanto tiempo solo había olvidado lo que significaba cultivar una relación y fortalecer los lazos que nos unían.
Antes de aparecer ante Vale compré rosas, sabía que al igual que _____ sus favoritos al eran los girasoles, pero era imposible encontrarlos en pleno invierno, también lleve conmigo un tierno peluche que había aparecido en un drama que había visto junto a las chicas, sí, Vale a pesar de ya ser una mujer adulta amaba los peluches y sobre todo si eran grandes, sin embargo sabía que lidiar con ella no sería una tarea fácil, pero estaba dispuesto a escuchar sus regaños y asumir mis errores.
Cubierto con una bufanda y un gorro esperé fuera de la clínica donde trabajaba, ya que la hora de salida de las chicas se acercaba. A la primera que pude divisar fue a Javi, pero cuando quise acercarme para saludarla un hombre se adelantó a mis pasos y la abrazó con bastante naturalidad y ternura, me detuve a tan solo unos pasos de ellos, estaba realmente sorprendido, pero mi estupefacción fue aún mayor al ver como aquel personaje incógnito le dio un beso rápido para luego llevarla hasta un auto negro y subir a él, estaba atónito no sabía en qué momento Javi había conocido a alguien, quién era o a qué se dedicaba, estas eran preocupaciones típicas de un amigo, sobre todo por ellas que eran extranjeras y con los chicos sentíamos una extraña necesidad de protegerlas y ayudarlas en lo que fuese necesario, eran parte de nuestras vidas y pasábamos mucho tiempo juntos, incluso más del que pasábamos con nuestras familias, las cuatro habían pasado a ser parte de nuestro círculo más cercano e íntimo y simplemente no podía perder la oportunidad de interrogarla en cuanto la viera, ya que no podía correr tras ella y avergonzarla, o quizás sí, pero no olvidar a lo que realmente había ido a la clínica.
Por otra parte también tenía que hablar con Caro ya que me confundía su relación con Taeyang y me sentía bastante curioso al respecto, y con _____ necesitaba tener hablar sin rodeos, iba a ser una conversación seria y madura como las que solíamos tener acompañados de una copa de vino.Después de esperar alrededor de 30 minutos Vale por fin salió de su turno, en cuanto me vio una gran sonrisa se dibujó en su rostro, pero al cabo de unos segundos se volvió seria y fría, tanto que me asustaba acercarme y recibir su indiferencia.
Top: Lo siento, sé que cometí un-
Vale: Está bien, entiendo que estabas ocupado.
Top: No es eso, solo que no se como actuar cuando estoy lejos, no se que esta bien o mal. Olvidé que cuando vas en serio con alguien tienes que mostrar constantemente tu interés y no simplemente aparecer para pasarla bien como solía hacerlo.
Vale: Tampoco soy una experta de hecho, soy bastante torpe en estas cosas, me asusto con facilidad y siento que nadie es el indicado, pero contigo…
Top: La conclusión de todo es que ambos somos un desastre, no tenemos experiencia y tenemos que trabajar en corregir nuestros errores, pero tenemos que hacerlo juntos…
Aaah que cursi me oí en ese momento, pero todo lo que dije fue lo que sentí, no pretendía llenarla de falsas ilusiones y luego desaparecer, quería a Vale y no podía evitar querer estar con ella la mayor parte del tiempo posible, pero para comenzar a avanzar en nuestra relación necesitábamos fortalecer nuestra confianza e inseguridades, ya que nos jugaban una mala pasada generando malos entendidos que quizás en un futuro podían llegar a ser irremediables.
ESTÁS LEYENDO
You Got Me Losing My Mind (GD y Tú)
FanfictionNunca supe quedarme por mucho tiempo en un mismo lugar, mis amigos y familia reclamaban por siempre estar pensando en un próximo destino, aunque estudiaba medicina y eso me hacía tener que permanecer mucho tiempo en un lugar determinado, ya había pa...