De lejos veía a Vale, Top, Caro y Taeyang bailando cerca de Seungri que aún estaba inmerso en su mundo mezclando música, GD estaba con Javi y un chico robusto al que nunca antes había visto, los tres hablaban y reían a gusto a unos cuantos metros de nosotros, Daesung se mantenía bailando conmigo, pero yo estaba realmente cansada, había sido un día duro y agotador donde había tenido que actuar como si todo hubiese estado en perfecto estado.
Pensaba que había sido una mala idea aceptar salir a bailar si debía levantarme a las 5 de la madrugada para ir al aeropuerto, tan solo era la 1:40 sentía una aguafiestas, pero tenía que irme así que le dije a Daesung que regresaría a casa para que él volviera con los chicos, pretendía volver sola, sin embargo terminó llevándome a casa.Daesung: ¿Segura que estarás bien? Si quieres, ya sabes puedes quedarte en casa...
_____: ¿Tan mal me veo? Mejor no respondas, no te preocupes estaré bien, solo tengo sueño.
Daesung: ¿Entonces ésta es una despedida? Los chicos me mataran por traerte a casa sin que te despidieras.
_____: No me gustan las despedidas y solo será un mes, exageran mucho y a parte no me sentía bien en el bar.
En cuanto Daesung se fue di una última mirada a mi maleta y me acosté, bastaron solo un par de minutos para caer profundamente dormida, sentía un poco de culpa por no despedirme de mis amigos, pero así era mejor.
Narra GD:
Me encontré con un amigo de la infancia el cual estaba en el bar junto a su novia, la chica era muy agradable y ambos simpatizaron muy bien con Javi de hecho, quedamos en vernos nuevamente para recordar los tiempos pasados y ponernos al tanto de como iban nuestras vidas en la actualidad, Javi obviamente estaba invitada a nuestra reunión ya que los cuatro conversamos cómodamente durante la noche y ella era del completo agrado de mis amigos.
Busqué a _____ y Daesung que habían estado bailando cerca de nosotros, no recordaba el momento en el que los había perdido de vista, ellos simplemente habían desaparecido y era hora de irnos, Javi llamó un par de veces al celular de _____, sin embargo ella no contestaba y aunque estaba molesto con ella comenzaba a ponerme nervioso al no saber dónde estaba. Llamé a Daesung y me explicó que la había llevado a casa, ya que no se sentía bien y necesitaba dormir antes de viajar, al escuchar esto impulsivamente me ofrecí para llevar a Caro a su departamento, así Top, Taeyang y Seungri llevarían a Javi y Vale sin tener que desviarse de su camino. Al llegar al edificio le pedí a Caro subir para ver si _____ estaba bien, se negó rotundamente ya que no quería que ella la regañara, sabía que en el fondo y a pesar de las apariencias ella ocultaba lo que realmente sentía y pensaba que tenía que darle su espacio, pero después de burlarme de ella por cómo la había visto con Taeyang me dio unos cuantos golpes y me dejó subir al departamento.
Caro: De todas formas quiero aclarar que no pasó nada... No se que viste, solo bailábamos.
GD: Claro! Admite que coqueteaban jajaja
Caro: Como digas, creo que bebiste mucho y por eso creíste ver algo que solo esta en tu imaginación...
GD: Javi también lo notó, de esta no te salvas y por cierto hoy no bebí... ahora silencio o despertará y tendré que contarle cómo Young Bae y tú se miraban y bailaban.
Caro: Es producto de tu distorsionada imaginación. GD antes que entres a su habitación ¿Pasa algo entre ustedes? Entras con tanta libertad mientras duerme y por lo que sé en Corea esto no es normal, te preocupas si algo le pasa y ni hablar de como te pones si desaparece, a lo que voy es obvio que te gusta, pero ¿ella siente algo por ti?
GD: Shhh la despertaras, hablamos mañana, duerme bien.
Caro: ¡¿Te quedaras... ahí?!
Cerré la puerta dejando a Caro con todas sus preguntas sin responder, quería decirle que no era primera vez que dormía en la misma habitación con ella, que la había besado y cuánto la quería, pero no podía por respeto a _____, sin embargo su ultima pregunta era la misma que me hacía yo, ¿ella sentía algo por mi?
ESTÁS LEYENDO
You Got Me Losing My Mind (GD y Tú)
FanfictionNunca supe quedarme por mucho tiempo en un mismo lugar, mis amigos y familia reclamaban por siempre estar pensando en un próximo destino, aunque estudiaba medicina y eso me hacía tener que permanecer mucho tiempo en un lugar determinado, ya había pa...