Capítulo 63: Una noche con mi paciente.

266 25 1
                                    

El doctor Shin y yo nos alternamos cada una hora para visitar a Ji Yong y comprobar su estado el cual no mejoraba del todo, de hecho, durante mi turno de revisarlo salió corriendo al baño con el atril del suero a su lado para vomitar. Toqué la puerta del baño para preguntar si necesitaba ayuda y un débil "adelante" se escuchó del otro lado, TaeHee vió cada uno de mis movimientos hasta que daparecí tras ella.
Era extraño y un poco incómodo, pero lo entendía, tenía que velar por la seguridad de Ji Yong y aunque era quién lo estaba ayudando a recuperarse era una intrusa.

En cuanto entré ví a Ji Yong lavando sus dientes después de haber vomitado, se veía pálido y sudoroso, me acerqué sutilmente sin invadir demasiado su espacio y le pedí perdón por su estado, me sentía culpable y de hecho era mi culpa que estuvise así, sin embargo no le tomó importancia a mis palabras, dejó el cepillo de dientes sobre el lavamanos y se acercó sin importar lo peligroso que podía llegar a ser que nos vieran esa forma, me rodeó con sus brazos y escondió su rostro en mi cuello como si hubiésemos estado en el living de su departamento.

Ji Yong: No eres un follón más…

_____: Qué?! No digas esas cosas aquí, te pueden escuchar...

Ji Yong: No me importa, que vengan y escuchen todos.

_____: Acaso tienes fiebre? -toque su frente- Ven vamos a la cama, hoy te quedarás aquí, no puedes ir a casa, no firmaré tu alta. 

Ji Yong: Quédate conmigo, no me dejes. Te necesito a mi lado. 

_____: Me encantaría, pero no puedo quedarme, lo sabes, no puedo tener tratos "especiales" con los pacientes. 

Ji Yong: No pensé que tu ibas a ser mi doctora, solo vinimos porque el manager de Seungri lo recomendo… Qué haré contigo? Sabes que te amo?

_____: TaeHee-ssi -llamé desde el baño y sacando a Ji Yong del escondite que tenía en mi cuello- me puede ayudar a llevarlo a la cama por favor?

Llevamos a Ji Yong a su cama y con dificultad lo metimos en ella, se aferró a mi mano y comenzó a decir cosas sin sentido, habló de la empresa y al parecer regañaba a Seungri por estar jugueteando hasta que un "ella es mi novia" me tomó por sorpresa, quedé pasmada y sin habla por algunos segundos, incluso TaeHee quedó boquiabierto con sus disparates.
A pesar de la incomodidad tomé su temperatura con el profesionalismo que debía tener en situaciones como esa, estaba un poco alta, pero no lo suficiente como para ser alarmante, subí la dosis de los analgésicos y le administré un medicamento para la fiebre mientras le explicaba a TaeHee que Ji Yong tendría que pasar la noche en la clínica ya que era imposible que recibiera su alta en el estado que se encontraba, asintió en todo momento y dijo estar de acuerdo con la decisión que había tomado, ya que era consciente que podía empeorar si regresaba a casa sin estar completamente sano, hizo algunas preguntas sobre su estado que rápidamente fueron respondidas con un lenguaje sencillo y amigable, sabía que estaba preocupado, pero también noté que estaba agotado así que lo invité a la cafetería para seguir hablando de Ji Yong para que pudiese informar correctamente en la empresa. 

El chico era guapo, de eso no había duda, de hecho atrajo la mirada de varias chicas a nuestro alrededor, tanto trabajadoras de la cafetería como pacientes o familiares, era gracioso porque él no se daba cuenta de la atención que recibía, estaba sumamente incerto e interesado en nuestra conversación para comprender todo perfectamente, pero repentinamente el rumbo de la conversación cambió mostrando aún más su curiosidad, no fue impertinente, de hecho, habló con respeto y amabilidad en todo momento.

TaeHee: Siento lo de antes, creo que Ji Yong aún no saca a su ex de su cabeza. Chico tonto.

_____: No se preocupe, nosotros no le tomamos importancia a lo que dicen nuestros pacientes cuando están enfermos y olvidamos todo -que momento más incómodo hablar de su ex-

You Got Me Losing My Mind (GD y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora