Narra Javi:
Caro me llamó preguntando si estaba con _____, me parecía extraño que preguntara ya que vive en su departamento, por lo tanto deberían verse con frecuencia o al menos mantener más contacto que conmigo, me explicó lo extraña que había estado la noche anterior y desde entonces no sabía nada de ella ya que su celular estaba apagado y no había dormido en casa.
Se suponía que nos juntaríamos en casa de los chicos a las 9 para cenar y luego iríamos a la fiesta que había preparado uno de sus amigos para esperar el año nuevo, intenté calmarla diciendo que quizás estaba con Hyun Joong, sin embargo Caro ya lo había llamado y él le había dicho que aún estaba en Japón, fui a la habitación de Vale y le pregunté si sabía algo, pero nada, Vale llamó a Daesung y tampoco la habían visto o hablado con ella, comencé a preocuparme y propuse poner una hora límite, tenía hasta las 6 de la tarde para que apareciera de lo contrario tendríamos que buscarla en los lugares que solía frecuentar, preguntar a sus compañeros y como último recurso poner una constancia en la policía.
Seungri llegó preocupado a mi departamento, estaba nervioso por la desaparición de _____ y creía que GD sabía algo, pero ¿Por qué GD podía estar relacionado en esto?
Salimos a buscar a _____ a su cafetería favorita, tiendas, parques e incluso la universidad y la clínica, pero no pudimos dar con su paradero, decidimos esperar hasta las once de la noche y como habíamos acordado a las nueve nos reunimos en casa de los chicos para cenar.
Todo iba muy bien, con las chicas nos veíamos espléndidas, listas para la fiesta que después tenderíamos, sin embargo aún estábamos preocupados por _____, pero todo eso acabó cuando el timbre sonó insistentemente y Taeyang abrió la puerta._____: Siento la demora, sé que es muy tarde y en compensación traje un pastel.
Seungri: ¡YAH! Tu mocosa estuviste toda la noche y el día desaparecida...
_____ le dio un beso en la mejilla sin tomar atención a lo que decía y le pidió que se sentara, Seungri quedó sin palabras al ver la actitud que tenía, sonreía ampliamente mientras cortaba y repartía el pastel que había llevado, estaba radiante y al parecer de buen humor así que no preguntamos por su misteriosa desaparición para no parecer entrometidos, pero tarde o temprano con las chicas abordaríamos el tema.
Fin de la narración.
Al llegar a la fiesta Top y Vale se veían más cercanos de lo común, quizás algo había ocurrido entre ellos para tener tanta complicidad y aunque suene extraño, se veían bien juntos, de alguna forma se complementaban perfectamente y aunque quizás solo eran ideas que mi imaginación estaba creando esperaba que fuese cierto.
El lugar donde estábamos era enorme, habían muchas personas y mis amigos disfrutaban de la fiesta, me alejé un poco de ellos y subí hasta la azotea de donde llamé a Myung Dae para decirle que estaba bien, sabía que estaba preocupado por mí y tenía que ser consciente de ello, con solo 10 minutos para recibir el nuevo año cortamos deseandonos lo mejor y esperando superar los obstáculos que nos presentaba la vida. Me quedé un par de minutos observando las blancas calles pobladas de personas esperando las 12, recordé a mi familia y cuanto necesitaba estar con ellos, pero esa noche no era para deprimirse, tenía que de alguna forma olvidar todo y disfrutar la noche pensando que vería a mi familia y amigos pronto, y gracias a la distancia podría sacar a Hyun Joong de mis pensamientos, pero antes de eso tenía que hablar con él.
Sacudí levemente mi cabeza y volteé para volver a la fiesta junto a los chicos, pero al hacerlo me sorprendí al encontrar a GD apoyado en la puerta, su mirada era seria y penetrante, pero a la vez notaba cierta preocupación en ella, sonreí y le pedí que volviéramos a la fiesta, me detuvo preguntando por qué había desaparecido, no era el momento para responder preguntas innecesarias y lo arrastré dentro para llegar lo antes posible donde se encontraban nuestros amigos.
Llegamos al primer piso cuando ya comenzaba la cuenta regresiva, pero no lográbamos ver a los chicos, el ambiente estaba alborotado y era difícil caminar así que para no separarnos nos tomamos de la mano, quizás era inconsciente y cruel de mi parte sostener la mano de GD, pero si no lo hacía era probable que termináramos separados y solos. Buscamos frenéticamente hasta que llegaron las 12, a mi alrededor todo el mundo se abrazaba y chocaba sus copas en forma de celebración, pero yo seguía tirando de la mano de GD para encontrar a nuestros amigos hasta que fui detenida, miré atrás para ver cuál era el problema y me encontré con un chico estático en su lugar que al parecer no pretendía seguir buscando._____: ¿Estás cansado? -por el ruido de la música y los gritos eufóricos tenía que gritar para ser escuchada-
GD: No, no, sigamos buscando.
_____: Si quieres puedes esperarme aquí, prometo volver.
GD: No soltaré tu mano, vamos.
Su mirada reflejaba algo indescriptible, sin embargo también veía cierta duda en sus ojos, logramos avanzar un par de pasos, pero de nuevo se detenía tras de mí impidiendo que siguiera adelante, volví al voltear para saber por qué de nuevo estaba estático entre tantas personas en vez de buscar a los chicos, pero no pude preguntar nada, aprovechó que seguíamos tomados de la mano y me acercó a él, con una mano rodeó mi cinturas y con la otra la deslizó suavemente por mi mejilla hasta llegar a la parte trasera de mi cabeza, sus dedos se enredaban con mi cabello y mi corazón extrañamente se aceleraba con sólo sentir sus manos sobre mí, sabía perfectamente lo que él sentía, pero nunca pasó por mi cabeza que daría un paso así.
Se acercó a mi rostro rozando mi nariz con la suya, nos mirábamos fijamente sin perdernos de vista, estaba muy sorprendida, pero aún así era incapaz de moverme y no sabía por qué, su sonrisa en ese momento era realmente encantadora e intentaba ocultarla mordiendo un costado de su labio, toda la tensión que había desapareció cuando decidió unir nuestros labios, que al principio estaban inmóviles, sólo se tocaban entre sí, hasta que el simple roce se convirtió en un lento y tímido beso que poco a poco se tornó más desesperado y efusivo, cerré mis ojos dejándome llevar por él y sus dulces y ansiosos labios que no pretendían dejarme ir, era como una lucha para intentar dominarnos a través de nuestros labios, la intensidad del beso no disminuía, era como tener mariposas dentro de nuestras bocas que a la vez para mí eran un placer culpable. Me separé de él mordiendo suavemente su labio y volvimos a intercambiar miradas, aún estaba bajo una especie de hipnosis por él, me miraba con un brillo especial en sus ojos, pero la dulzura y pasión que sentí durante ese acto tan impulsivo y extrañamente a mi parecer único, con el que había experimentado sensaciones que creía olvidadas y que no sabía por qué no había sentido junto a Hyun Joong, desaparecieron precisamente al momento de recordar a Hyun Joong, él a pesar de todo seguía siendo mi novio y no podía hacer lo que él había hecho conmigo, tampoco podía usar a GD para olvidarlo o reemplazo, con él no podía reparar mi orgullo dañado, lo quería mucho para tomar sus sentimientos a la ligera y juguetear con ellos para hacerme sentir como lo había hecho hace un momento, querida.
Tomé su mano y lentamente la saqué de mi cintura, el calor que me entregaba comenzaba a esfumarse al igual que su sonrisa, retrocedí un paso y él avanzó como si intentara hacerme cambiar de parecer, probablemente sabía lo que pasaba por mi cabeza y la culpa que sentía, sin embargo no podía hacerme pensar distinto, había sido un impulso que debió haber sido reprimido, yo aún tenía que solucionar mis problemas y pensar en ellos hacían que sintiera más culpa de la que ya podía, volví a retroceder y volteé para perderme entre la multitud hasta salir de la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
You Got Me Losing My Mind (GD y Tú)
FanfictionNunca supe quedarme por mucho tiempo en un mismo lugar, mis amigos y familia reclamaban por siempre estar pensando en un próximo destino, aunque estudiaba medicina y eso me hacía tener que permanecer mucho tiempo en un lugar determinado, ya había pa...