Capítulo 31: Los errores que cometimos.

879 54 8
                                    

Narra Javi:

La noche anterior había sido un verdadero desastre, _____ y Vale habían quedado tan ebrias como pudieron, Vale no llegó a casa, _____ haciéndole falsas esperanzas a GD, Seungri intentando controlarla y Caro sin saber qué hacer, en resumen un caos con el que no podía lidiar si mi cabeza daba vueltas gracias al tequila. Los chicos decidieron hacerse cargo y ayudar a Caro por lo que me dejaron en casa para descansar, sin embargo, descansar no estaba en los planes de mi en ese entonces desequilibrada cabeza.

Flashback:

Javi: Está bien, lo admito ganaste la apuesta.

DongHae: ¿Javi…? ¿Apuesta?

Javi: Ya sabes, tenía que invitarte a cenar si _____ volvía.

DongHae: Aaah entonces ella volvió. Espera ¿Estás ebria?

Javi: ¿Yooo? DongHae me ofendes… bueno sí, pero solo un poquito.

DongHae: ¿Deberíamos cambiar la cena por un desayuno?

Fin flashback.

Y ahí estaba, a punto de entrar a la cafetería donde me estaba esperando DongHae para desayunar juntos. Al entrar me sentí avergonzada por haber llamado en el estado que lo hice, pero él estaba frente a mi esperando con una sonrisa a la que difícilmente me podía negar.
No tengo noción del momento exacto en el que comenzamos a hablar constantemente y sin formalidades, me sentía muy cómoda pasando tiempo con él y por eso no había una enorme barrera entre nosotros, sin embargo, había un problema el cual complicaba un poco nuestras reuniones, él al igual que Seungri y los chicos pertenecía a un grupo muy conocido perteneciente a otra empresa de gran prestigio, si bien estábamos acostumbradas a ser cautelosas para evitar ser relacionadas con Big Bang no era agradable tener que ocultarnos cada vez que estábamos con ellos lejos de la seguridad de nuestros hogares, esto significaba que con DongHae iba a ser igual y sinceramente estaba un poco cansada de llevar una vida bajo sombras y mentiras, pero me agradaba tanto estar con él que no podía simplemente hacerme a un lado y aparentar como si nunca nos hubiésemos conocido.

DongHae: El 13 de febrero celebraremos el cumpleaños de dos integrantes de Super Junior y me gustaría que fueras conmigo… Si es que quieres obvio.

Javi: Salgo a las 7 de la tarde de la clínica, creo que podré ir sin ningún problema.

DongHae: Te iré a buscar a la clínica para que no pierdas tiempo en el autobús, incluso podríamos cenar juntos.

Con los días pasábamos más tiempo juntos del que tenía planeado, descubrí que DongHae era extremadamente atento y muy preocupado de detalles que incluso podían ser muy mínimos, por fuera podía verse como un chico guapo, frío y desinteresado al que solo le importaba su apariencia, pero en realidad era bastante infantil, le temía a las películas de terror y era tan tierno como los perritos a los que se detenía a acariciar en la calle, sus fans lo adoraban y él era inmensamente feliz cuando recibía muestras de agradecimiento y afecto de ellas, esto me hacía sentir aún más atraída para conocerlo más de lo que ya podía, solo esperaba que nuestra amistad no fuera dañada por sus actividades, su fama y mis horarios en la clínica.

Fin de la narración.

YG se abstuvo de hacer alguna aclaración con respecto a las fotos que fueron tomadas esa noche, GD y los chicos fueron citados para hablar sobre el tema y advertirles que no querían que situaciones como esa se volvieran a repetir, si bien no sabían quién era la mujer a la que había ocultado GD y en el deplorable estado en el que se encontraba sus fans estaban expectantes e intentaban averiguar quién era y cuál era su relación. Me sentía culpable ya que por mi culpa la imagen pública de G Dragon estaba en medio de una polémica, esto no ocurría desde las fotos del engaño de Kiko y a pesar de decir que estaba acostumbrado y podía soportarlo sabía que estaba cansado de tanta exposición.

You Got Me Losing My Mind (GD y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora