Narra Ji Yong:
_____ iba de buen humor, íbamos con tiempo de sobra para llegar a Busan y para aprovecharlo ella iba concentrada en sus apuntes y notas que iban muy bien acomodadas en su regazo. A ratos se distraía con el paisaje o alguna canción de su agrado en la radio, en cuanto a mí me sentía un poco inquieto y ansioso, tenía claro que yo había insistido en continuar, pero y si realmente habían consecuencias más adelante? Qué pensaría _____, qué diría mi agencia, mis fans, mi familia, la de ella… tantas preguntas que aún no podían ser respondidas, sin embargo no quería atormentarla, no le podía hacer eso hasta estar de regreso en Seúl.
_____: Podemos parar en esta área de descanso?
GD: Por supuesto, pasa algo?
_____: Quiero ir al baño y comprar algunas cosas.
GD: Estás bien?
_____: Sí, solo me quiero lavar la cara, tengo un poco de sueño.
Aahh no entendía por qué actuaba de forma tan inquieta y sobreprotectora, incluso ella dijo que era cosa de suerte, no era 100% seguro que hubiesen consecuencias, sabía que me estaba ahogando en un vaso de agua, pero no podía evitarlo.
Al _____ subir nuevamente al auto se ofreció amablemente a conducir el resto del camino, no me pude negar ya que su expresión al hacerlo era de preocupación por mí, así que intercambiamos roles por las dos horas restantes de viaje y descansé en su lugar como ella había pedido que hiciera.
Al llegar a Busan dejamos el equipaje en el living del departamento que alquilamos y fuimos directamente a la habitación. Por lo que habíamos leído la vista era increíble, ya que se podía apreciar la playa Haeundae, la cual era considerada una de las más hermosas de Corea y que _____ no conocía.
Ella se veía entusiasmada, pero también un poco cansada, eran las cinco de la tarde y no habíamos dormido mucho, la fiesta de la noche anterior de la cual llegamos pasada las 4 de la madrugada, la pequeña discusión durante la noche y la reconciliación de la mañana nos habían dejado con la energía un poco debilitada, por otra parte no habíamos almorzado y nuestros cuerpos necesitaban comida para seguir funcionando, pero ninguno quería salir, tampoco era un buen lugar para ir a un restaurant, ya que Haeundae era un lugar muy concurrido y aunque sea agotador decirlo, era peligroso para nosotros y nuestras exposición, por lo que simplemente pedimos comida a domicilio y _____ recibió gustosa al repartidor.
Comimos en la terraza del departamento donde podíamos disfrutar la tarde y la puesta del sol, las parejas paseando por la playa, uno que otro artista cantando y familias pasando un momento agradable juntos. _____ tenía muchas ganas de salir, pero se veía tan cansada que no fui capaz de seguirle el juego, ya que al día siguiente tenía que estar muy temprano recibiendo instrucciones junto al resto de sus compañeros, a cambio podíamos relajarnos y descansar juntos, tomar un baño e ir temprano a la cama para que fuera con energía al hospital, pero no, ella quería bajar a la playa y por un momento pasear por el borde costero, intenté convencerla de quedarnos a descansar, pero no pude ganarle a su entusiasmo.
_____: Creo que me estoy enamorando de Busan, nunca pensé que era tan bello. Mañana podemos ir a… no, no nada.
GD: Donde quieres ir?
_____: No es nada importante. Te parece si vamos a la orilla del mar?
No entendí su actitud hasta que recordé que _____ solía contenerse con algunas cosas cuando estaba con nosotros, especialmente conmigo, ya que no me quería exponer a problemas y rumores a los que ella llamaba innecesarios. Probablemente quería visitar algún lugar turístico y popular de Busan, por este motivo había dejado su pregunta sin terminar, prefiriendo no arriesgar mi privacidad que conocer una ciudad que tanto había anhelado.
ESTÁS LEYENDO
You Got Me Losing My Mind (GD y Tú)
FanfictionNunca supe quedarme por mucho tiempo en un mismo lugar, mis amigos y familia reclamaban por siempre estar pensando en un próximo destino, aunque estudiaba medicina y eso me hacía tener que permanecer mucho tiempo en un lugar determinado, ya había pa...