Capítulo 10: Hoy eres mía.

1.4K 79 13
                                    

Narra GD:

No supe nada de _____ durante un día completo, las chicas no la habían visto en la clínica y Seungri no quiso llamarla porque decía que no quería ser el mensajero de nadie, así que tuve que ir a verla a porque sabía que si intentaba llamarla no contestaría y dejaría que las llamadas pasaran directamente al buzón de mensajes.

Por lo que había logrado averiguar salía a las 10 de la mañana porque entraba a las 10:40 al hospital, llegué a las 10 en punto y esperé estacionado fuera de su edificio, la hora pasó y no la ví salir, comencé a desesperarme y pensé en subir hasta su departamento, quizás se había quedado dormida o estaba enferma y por eso no había ido a la clínica el día anterior, pero no tuve necesidad de hacerlo ya que apareció radiante por las grandes puertas del edificio, iba a bajarme para ir a hablar con ella e incluso abrí mi puerta para hacerlo, pero me detuve al ver que se devolvió para tomar la mano del chico que era su novio. Mi estómago se revolvió al pensar que quizás él había pasado la noche en su casa, dudaba que hubiese ido a su departamento específicamente para llevarla al hospital así que comencé a mirarlos detenidamente para buscar alguna señal y creer que mi mente estaba imaginando cosas por la presión del momento, pero todo indicaba que así había sido, ambos con el pelo mojado y muy cariñosos entre sí, era obvio que él se había duchado aquí y para hacerlo debió pasar la noche con _____. Golpeé el volante varias veces por la frustración que sentí, probablemente ellos habían dado un paso importante y yo ya no tenía oportunidad de conseguir algún acercamiento teniendo que hacerme a un lado esperando que ella fuese feliz, pero no estaba seguro si quería bajar los brazos y perder sin antes haber luchado.

_____ se detuvo un momento y miró hacía mi auto, quizás los había reconocido porque estuvo un par de minutos mirando en mi dirección, comenzó a caminar en mi dirección, no quería que me viera, en ese momento no, no hubiese podido actuar con normalidad y sabiendo lo enojada que estaba conmigo probablemente hubiese reprochado sin motivo ni derecho que había pasado la noche con Hyun Joong para defenderme. Por suerte el chico comenzó a llamarla, al principio ella dudo en responder a su llamado, pero ante su insistencia volvió hacia él dejándome aliviado por no ser descubierto.

Fin de la narración.

Después de terminar mi jornada en el hospital Hyun Joong me fue a buscar para almorzar y luego llevarme a la clínica donde tenía terapia, las enfermeras nos molestaban al vernos entrar tomados de la mano y alagaban su persistencia hasta conseguir estar conmigo.
Durante mi descanso fui a la cafetería donde me encontré con Vale y Javi, se veían cansadas e intentaban mantener el ánimo para terminar el turno lo antes posible.

_____: ¿Han hablado con Seungri? Me llamó anoche, pero estaba viendo una película con Hyun Joong.

Vale: Deberías ir a visitar a los chicos.

Javi: Hay cosas que deberían aclarar.

_____: ¿Saben lo de GD? Ni me lo recuerden porque con solo pensarlo me siento mal por Kiko y eso que no me agrada.

Vale: Ellos no están juntos.

Javi: Valentina no nos corresponde a nosotras aclarar esto.

_____: ¿La culpa lo obligó a terminar con ella o lo descubrieron? Saben, no me importa.

La conversación fué bastante tensa así que cambié de tema contándoles que Hyun Joong había pasado la noche en mi departamento, ambas se veían sorprendidas y notaba cierta picardía en sus miradas, pero de inmediato esa mirada se esfumó al decirles que aún no me sentía preparada para dar un paso más con él y prefería esperar el momento indicado para no arrepentirme de nada, aunque entendieron y apoyaron mi decisión me molestaron todo el día por haber dormido juntos, intentaban ponerme incomoda y decían que quizás esta relación iba mejor de lo que pensaban.

You Got Me Losing My Mind (GD y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora