Recibí de mi propia medicina al tener que estar vestida bajo el agua y peor aún junto a GD, Seungri dejó ropa que era de él sobre un mueble para que pudiese estar cómoda, me decía lo avergonzado que estaba por tener que entrar al baño mientras estaba en la ducha, si él se sentía así entonces que me quedaba a mí que estaba con la ropa mojada y ocultando a alguien conmigo.
No podía tomar atención a las palabras de Seungri si GD me miraba desafiante y con cierta picardía en sus ojos, hacía señas como si quisiera abrir la cortina y yo le rogaba para que no lo hiciera, intentaba no reír, pero dejé salir una pequeña risa que para Seungri no pasó desapercibida, GD inmediatamente cubrió mi boca para que callara, pero esto generaba más risa en mí.Seungri: ¿Estas bien?
_____: S-si... Es sólo que nunca imaginé que usaran tantos productos para el cabello, creo que ni yo tengo tantos. -una pequeña mentira para salir del paso-
Seungri: Aaah es porque coloramos mucho nuestros cabellos y para no dañarlos ocupamos productos especiales, tu no los necesitarías, nunca lo has teñido. Te dejo, disfruta la ducha.
A penas salió comenzamos a reír como idiotas por lo que habíamos hecho, la adrenalina que experimenté por un momento me hizo olvidar a Hyun Joong, pero al recordar por qué estaba en casa de los chicos no pude evitar llorar y sentirme deprimida, las lágrimas simplemente rodaban por mis mejillas y se mezclaban con las gotas que caían de la ducha, GD notó que mi actitud cambió drásticamente y se disculpó por haber dicho todo lo que vio aquel día, él no tenía la culpa y sabía que si había delatado a Hyun Joong era por mi bien y no por un simple capricho.
Permanecimos inmóviles bajo el agua mirándonos fijamente hasta que las imágenes llegaron a mi cabeza recordándome lo que había pasado la noche anterior, comencé a sonrojarme por la vergüenza e inmediatamente salí de la bañera, él hizo lo mismo con una gran sonrisa en su rostro, el baño era un desastre y yo quería ser tragada por la tierra.GD: woaaah ¿recién ahora lo recuerdas? Acabas de dañar mi ego, pero lo dejaré pasar porque aunque te avergüence por un momento correspondiste.
_____: ¿Estás loco? Eso no fue correspondido.
GD: Eso _____, se llama beso y claro que correspondiste o en mi rostro hubiese quedado estampada tu mano, si te hubiese molestado incluso le hubieses dicho a Seungri. Te dejaré pensarlo y saldré para que esta vez si te duches.
Salí del baño con el buzo de Seungri puesto, no sabía qué decirle con respecto a mi ropa mojada así que caminé hasta el comedor para hablar con él e inventar algo, pero me encontré con todos sentado en la mesa comiendo. Mi mirada se detuvo un par de segundos en GD que sacudía su cabello con una toalla mientras sonreía como un estúpido y volví a mis sentidos, me disculpé por molestarlos e invadir tan abruptamente su casa, Taeyang se levantó y me llevó a la silla vacía que se encontraba junto a él, frente a mi una taza de café humeaba junto un par de croissant de chocolate, odiaba comer cosas dulces por la mañana ya que como consecuencia obtenía un molesto dolor de estómago durante el día y aunque había una gran variedad de comida no tenía hambre, pero Seungri insistía en obligarme a comer.
ESTÁS LEYENDO
You Got Me Losing My Mind (GD y Tú)
FanfictionNunca supe quedarme por mucho tiempo en un mismo lugar, mis amigos y familia reclamaban por siempre estar pensando en un próximo destino, aunque estudiaba medicina y eso me hacía tener que permanecer mucho tiempo en un lugar determinado, ya había pa...