Narra Vale:
_____ nos había llamado por teléfono muy temprano para contarnos sobre sus notas en los exámenes, estaba tan feliz por sus resultados que le faltaba poco para subir a una mesa y gritar a todo pulmón que había aprobado, llamé a Seungri para que la sorprendiéramos con su pastel favorito y hacer una pequeña celebración por los logros obtenidos, pero el que contestó la llamada fue el infantil Top, no dejaba de reír y molestarme por cada cosa que podía, a veces lo encontraba tierno, pero me molestaba un poco su inexplicable sobre protección cuando salíamos. Le pedí que se enfocara en el plan y después de unos cuantos regaños comprendió la idea, pasaría por nosotras a las 2 de la tarde para ir al departamento de _____ ya que sabíamos que estaría ahí.
Una vez todos reunidos en la puerta de _____, Javi sostenía la torta de tiramisú, Top como siempre fiel al vino había llevado un par de botellas para celebrar y GD había aparecido con rosas rojas, tocamos el timbre y una chica abrió la puerta, desconcertados retrocedimos y vimos el número del departamento pensando que nos habíamos equivocado de piso, pero era imposible llevábamos meses visitándola y nunca nos había ocurrido, al ver que la dirección era la correcta nos sentimos confundidos y no lográbamos comprender la situación.Javi: ¿Tu eres Caro cierto?
Caro: Sí, llegue hace un par de horas, ustedes deben ser las amigas de ____.
Vale: Sí, ella es Javi y yo Vale, es un placer conocerte, te ayudaremos con lo que necesites así que no debes preocuparte.
Caro: Muchas gracias.
Taeyang: ¿_____ está en casa?
Caro: No, ella se fue hace como una hora junto a Hyun Joong por su viaje.
En ese momento me sentí un poco decepcionada por no alcanzar a verla, pero estaba feliz que por fin tendría tiempo para estar con Hyun Joong y más aun sabiendo que celebrarían sus 100 días.
Los chicos comenzaron a preguntar por el viaje que había hecho _____ sin previo aviso, ella había olvidado contarles y nosotras tuvimos que explicarles a grandes rasgos de lo que hablaba Caro, al principio guardaron silencio ya que no sabían que decir, no la veían hace dos semanas y ahora que por fin tenían la oportunidad ella se iba sin decirles nada. GD sacó su celular y llamó por teléfono a _____, pero el celular de ella comenzó a sonar en el bolsillo de Caro, un poco alterado preguntó por qué lo tenía y ella le explicó que se lo había dejado para que nos llamar si es que llegaba a necesitar ayuda, el rostro de GD comenzó a tomar una expresión muy dura y fría, repentinamente le entregó las flores que sostenía a Caro diciendo que hiciera lo que quisiera con ellas y salió tan rápido como pudo del lugar. Taeyang y Top salieron tras él disculpándose ante Caro, hice lo mismo y corrí como pude tras ellos, de lejos podía ver como Taeyang tomaba a GD de un brazo y lo movía fuertemente, se veían alterados y Top intentaba calmarlos, intenté acercarme para saber que estaba pasando, por Taeyang sabíamos que GD se sentía atraído por _____, pero siempre pensé que era algo pasajero hasta encontrar una nueva conquista.Al llegar todos guardaron silencio y pudieron calmarse un poco, Top me tomaba por los hombros y me llevaba de vuelta al edificio, en el trayecto me explicó que GD aún tenía sentimientos por ella y no sabía que hacer al respecto ya que por más que intentaba acercarse a _____, ella no lo veía más allá que un muy buen amigo recordando cada vez que podía a Hyun Joong en sus conversaciones.
La primera impresión que le dimos a Caro no fue la mejor y mucho menos la que esperábamos, parecíamos unos idiotas en especial GD que no volvió con Taeyang.
Pasamos la tarde con Caro para conocernos, era una chica muy agradable y al parecer nos llevaríamos bien, olvidamos decirle que los chicos con los que andábamos eran cantantes con mucha fama en Corea y como ella no los reconoció todo se dio de forma muy natural.
Al mañana siguiente se filtraron unas fotos de GD en una fiesta, estaba realmente ebrio y se veía muy mal, pensamos que todos habían ido a celebrar algo, pero nos equivocamos, por lo que Seungri le contó a Javi no habían sabido nada de él hasta las 6 de la madrugada que fue a la hora que llegó a su casa, si bien era un chico al que le gustaba mucho ir de fiesta y beber en bares no sabíamos por qué actuaba de una forma tan impulsiva y destructiva como para quedar en ese estado y peor aún exponiéndose ante las cámaras como lo había hecho.
ESTÁS LEYENDO
You Got Me Losing My Mind (GD y Tú)
FanfictionNunca supe quedarme por mucho tiempo en un mismo lugar, mis amigos y familia reclamaban por siempre estar pensando en un próximo destino, aunque estudiaba medicina y eso me hacía tener que permanecer mucho tiempo en un lugar determinado, ya había pa...