Narra GD:
Iba a casa de _____, Caro me había llamado y por lo que me decía ella no se veía bien, había llegado del hospital a encerrarse en su estudio, no había comido en toda la tarde y eran las 12 de la noche, seguramente tampoco había almorzado y conociendo como es _____ era lo más probable, pero ¿que le podía haber pasado para que estuviese así?
Flashback
Caro: GD... ¿Estas ocupado?
GD: Estoy conduciendo, salí de una practica hace poco ¿Pasa algo?
Caro: N-no, no tiene importancia, ve a casa.
GD: Vamos, dime que pasa, te escucho.
Caro: Es _____... -me orille para poner atención a lo que decía- ella está encerrada estudiando desde las 4, no quiso comer y... Se que no debería entrometerme, pero está extraña ¿Sabes si puedo hacer algo para ayudarla?
GD: No te preocupes, siempre se encierra a estudiar, de todos modos iré a verla para asegurarme que esté bien.
Fin flashback.
Llegué al departamento de _____ y Caro abrió la puerta, me contó que llevaba 8 horas encerrada en la sala de estudio, le había preguntado si quería comer y ella se negó, sin tomar en cuenta lo que había dicho le había llevado algunos snack que aún seguían intactos a un lado de su escritorio. La chica se veía preocupada, sabía que _____ se encerraba en su mundo al estudiar, pero si estaba tan preocupada había algo más detrás de tanto estudio y tenía que averiguar qué era lo que lo que había ocurrido.
Toqué la puerta y como respuesta recibí "Caro, en serio no tengo hambre, no te preocupes por mi y ve a dormir", abrí la puerta y _____ estaba con una torre de libros, papeles pegados en las paredes con dibujos de algunos órganos, venas y huesos, era un poco escalofriante, pero ella lo amaba, su largo cabello estaba tomado en una cola y sus mejillas estaban mas rosadas de lo habitual, definitivamente llevaba muchas horas concentrada leyendo ya que solía ocurrir eso cuando lo hacia, se veía cansada y un poco abatida.
Pensé que al igual que siempre me regañaría por ir a verla sabiendo que había entrado en su fase de estudio, pero a cambio recibí una tierna sonrisa, lo que más me sorprendió fue su forma de saludarme, fue distinta a otras veces, en cuanto se levantó de su escritorio me rodeo con sus brazos, era primera vez que lo hacía espontáneamente ya que a pesar de conocernos hace varios meses nunca había hecho algo así, solo Seungri recibía este tipo de expresiones afectuosas y no por ser una chica fría de hecho, era muy dulce y cada vez que tenía la oportunidad expresaba su cariño a los que la rodeaban, pero mantenía cierta distancia conmigo, Taeyang, Daesung y Top, quizás por miedo a malos entendidos o porque sabía que en Corea no se acostumbra a ser muy expresivo y ella lo tenía claro.Me abrazaba tan fuerte que recordé cuando estuvimos de la misma forma para su cumpleaños, pero en ese entonces yo la abrazaba y ella solo lo correspondía, ahora era distinto _____ estaba completamente entregada a mis brazos y por un momento pensé que era mía. Si hubiese sabido lo que provocaba en mí definitivamente no hubiese estado haciéndolo y aunque quería demostrarle mis sentimientos no podía o se alejaría de mí para evitar hacerme daño, así era ella.
Hablaba en susurros y no lograba entender nada de lo que intentaba decir, aunque no quería tuve que separarla un poco de mí para saber qué le pasaba, sus ojos estaban cristalizados y amenazaban con dejar caer lágrimas, fue entonces que sentí como la preocupación comenzó a inundarme, nunca la había visto así y estaba empezando a desesperarme. La llevé al sillón donde acostumbraba ver el pasar de los autos cuando iba a verla, se sentó y retomó su hablar, me contó lo que había ocurrido con la chica del accidente y como le estaba costando afrontar el hecho de casi perderla durante la operación, continuó hablando sin parar como si estuviese botando toda la carga que llevaba hasta llegar sus preocupaciones con respecto a Hyun Joong, este chico la dejaba constantemente sola y en momentos que aunque ella pedía distancia necesitaba apoyo y contención, él no sabía lo que tenía y en un mínimo descuido me preocuparía de arrebatárselo.GD: No tienes que preocuparte por la paciente, después de todo esta viva.
_____: Lo se, pero si algún día fracaso y...
GD: Si algo así ocurre estaré a tu lado cuando me necesites.
Al escuchar esto volvió a abrazarme, comenzaba a agradarme la cercanía que estaba teniendo conmigo y no me quejaba si actos como estos ocurrían con más frecuencia, envidiaba a Seungri por tener oportunidades como ésta sin un mínimo esfuerzo y con la confianza que ahora tenía esperaba poder seguir avanzando con mi objetivo.
No quise tocar el tema de su novio, no sería una opinión neutra y probablemente hablaría de él con segundas intenciones, no quería jugar sucio o quizá sí, pero no frente a _____, no quería llenar su cabeza con cosas que podían afectarla y distraer en un momento tan importante como sus pruebas finales en la universidad._____ ya estaba mas calmada y por fin tenía hambre de nuevo, era gracioso, hace un momento dejaba todo de lado y ahora quería comer hamburguesas, comida rápida y yo no me iba a negar a su propuesta para engordar un poco juntos. Salimos del departamento, pero volví con la excusa de haber olvidado mi celular en su escritorio para hablar con Caro a solas y preguntar por que me había llamado.
Caro: No lo sé -se encogía de hombros y sonreía- quizás eras el indicado.
GD: ¿Por qué no Seungri? Ellos son más cercanos y se conocen de antes.
Caro: Ya te dije que no se, solo llamé, para la próxima llamaré a Seungri.
Pellizque su mejilla y volví a salir para ir a comer junto a _____, pero no podía dejar de pensar en una explicación a la llamada de Caro, quizás ella... No, imposible no soy obvio o ¿si? Creo que he sabido contenerme por meses y no he insinuado nada o al menos eso creo.
Fin de la narración.
Aunque aún estaba un poco desanimada misteriosamente el apetito volvía a mí y en cuanto hice el comentario GD me tomó del brazo y salimos. Pasamos por el área de servicio para autos ya que si se nos ocurría bajar en el local de comida rápida se haría un gran alboroto. Después de comprar GD condujo hasta el río Han y nos bajamos a comer ahí, nadie creería que a un chico lleno de comodidades y lujos le agradaba comer una hamburguesa a la orilla del río Han, quizás lo hacía solo para complacerme o simplemente escapar de las luces y reporteros que lo acosaban constantemente, sin embargo el motivo no me importaba y en ese momento disfrutaba como nunca de su compañía.
Últimamente me agradaba que estuviese a mi alrededor y fuese tan insistente en darme algunos momentos de distracción, pero no sabía cuál era su posición en mi vida, Taeyang era el que me aconsejaba y actuaba con sensatez ante alguna situación, como una especie de padre o hermano mayor, Daesung era el chico que coqueteaba con todas, sin excepción, pero sus amigas eran intocables y para eso decía tenía a las chicas de las fiestas con las que se entretenía, Top era el multifacético bipolar que muchas veces era el tipo más gracioso con un humor bastante negro o veces dejaba salir su lado serio y egocéntrico; el idol de Kpop admirado por muchos y que creía que debía ser alabado, pero nosotras no le tomábamos peso a sus palabras y nos reíamos en su cara, Seungri definitivamente era mi amigo y quizás podía convertirse en uno de los mejores, necesitaba mucho cariño y para obtenerlo actuaba como un niño, pucheros, celos y tardes de paseo nunca me aburrían y de cierta forma llenaba parte del vacío al estar sola en Corea, en cuanto a GD... ¿Quien era GD en mi vida? No se asemejaba a ninguno de los perfiles que tenía de los chicos y eso me hacía pensar más en buscar qué posición tenía él, solo sabía que me gustaba su personalidad aunque muchas veces chocábamos, ambos compartíamos el mismo signo y cuando nos enojábamos dejábamos salir nuestra peor cara, eramos impulsivos y explosivos, pero hace tiempo que no discutíamos, era muy dulce y preocupado quizás más que...
GD: ¿Pasa algo? Estás hace mucho mirándome.
_____: ¿Ah? ¿Yo?
GD: ¿Quien más está aquí aparte de nosotros?
_____: Miro la mostaza que tienes en la mejilla ¿que más? -salvada, no sabía que llevaba tanto tiempo mirándolo, pero era solo para buscar respuestas-
GD: Y por qué no me dijiste... Aish! ¿Cuánto tiempo pretendías burlarte de mí en silencio?
Ambos reíamos porque parecía una niñita refunfuñando por reírme de él, le entregué una servilleta y limpió su rostro, quizás aún no sabía qué significaba él para mí, pero era alguien con el cual sabía que podía contar si en algún momento decaía, el único problema era ocultarle a Hyun Joong una amistad tan reconfortante y pura como la nuestra ya que mi madre sabía de ellos y aunque le asustaba que estuviese involucrada con un mundo que no era el mío la tranquilizaba saber que se preocupaban y cuidaban de mí.
ESTÁS LEYENDO
You Got Me Losing My Mind (GD y Tú)
FanfictionNunca supe quedarme por mucho tiempo en un mismo lugar, mis amigos y familia reclamaban por siempre estar pensando en un próximo destino, aunque estudiaba medicina y eso me hacía tener que permanecer mucho tiempo en un lugar determinado, ya había pa...