Capítulo 30: ¿Que pasó anoche?

853 54 15
                                    

Mi cabeza estaba a punto de explotar de dolor, mi cuerpo se sentía pesado como si hubiese corrido una maratón y mi almohada no parecía ser la misma esponjosa y suave a la que solía abrazar mientras dormía. Abrí los ojos de golpe y mi cabeza dolió aún más al ver que a lo que realmente abrazaba era al tipo del que tanto había escapado, levanté las frazadas y estaba con el pijama puesto, intenté recordar lo que había ocurrido y como había terminado GD en mi cama, pero nada venía a mi cabeza, ni un solo recuerdo de la última hora en el bar.

_____: Ya despierta y vete a casa! Olvida todo y no le digas a nadie que dormiste aquí.

GD: Tengo sueño no molestes.

_____: ¿Que no moleste? Ya vete no quiero malos entendidos.

GD: Después de lo que hiciste anoche dudo que pueda haber malos entendidos, mejor sigue durmiendo.

Me levanté irritada de la cama, no podía creer su actitud tan carente de vergüenza, quería matarlo, pero primero tenía que reconstruir mi noche e intentar recordar qué había ocurrido, encendí mi celular y tenía un sin fin de mensajes de MyungDae, Javi y Vale, por lo que definitivamente no había sido una noche cualquiera.

Mensaje de Javi: Querrás morir apenas despiertes. Llámame cuando estés mentalmente bien.

Mensaje de Vale: ¿Que mierda paso anoche? Tengo lagunas mentales y me duele la cabeza. No entiendo como te viste envuelta en eso y no sé por qué estoy aquí ¿Puedes venir por mi? Te lo ruego.

Mensaje de MyungDae: ¿ERES IDIOTA? Explicame esas fotos que están circulando por internet, te reconocería donde fuera y aunque no se ve tu rostro sé que eres tú. más te vale estar despierta y consciente porque iré a tu casa al atardecer.

Estaba aterrada y mi dolor de cabeza iba en ascenso, había un par de fotos circulando en distintas plataformas sociales donde se veía a GD salir de CakeShop mientras ayudaba a caminar a una chica, no se distinguía su color de cabello, su largo y menos su rostro o algún rasgo para que pudieran averiguar quién era, ya que un abrigo cubría casi la mitad de su cuerpo, pero bien sabía que la mujer en cuestión y por la que había tanto alboroto era yo.
Entré abruptamente a la habitación de Caro pidiendo una explicación a lo que estaba aconteciendo, pero ella estaba aún muy dormida y tiraba cojines en mi dirección para sacarme de la habitación diciendo que había tenido suficiente con el escándalo que había hecho durante la noche y no quería oír mi voz por el resto del día, sin embargo no sabía de qué escándalo hablaba así que tuve que insistir para conseguir la información que buscaba.

Caro: Esta bien, te contaré, pero a apenas termine te irás. ¿Hasta donde recuerdas?

_____: mmm creo que… Tengo algunos recuerdos vagos de Vale yéndose junto a Top.

Caro: ¿ES BROMA? Borraste de tu cabeza una hora completa! Hiciste un gran espectáculo, comenzaste a discutir con GD frente a un montón de personas, él al darse cuenta que todos comenzaban a verlos te cubrió con su abrigo y te sacó del bar, diste una gran lucha pero logramos que subieras al auto, de camino a casa hiciste una pataleta porque querías comer papas con queso. -al mencionar esto imágenes comenzaron a llegar a mi cabeza-

Flashback:

_____: GD por favoooor, si me dejas comprar papas con queso prometo darte un beso a cambio.

Daesung: ¡¿QUE?! _____ hace un momento lo llamabas bastardo y ahora…

Seungri: Está borracha no sabe lo que dice, solo sigamos y llevemos este estropajo a casa.

Fin flashback.

_____: Por favor dime que no hice nada estúpido.

Caro: Cuando llegamos a casa fue peor, _____ ¿En serio no recuerdas nada? -negué con un rápido movimiento de cabeza, estaba realmente avergonzada, pero necesitaba saber más- Al llegar a casa con Seungri te llevamos a tu habitación, te metí al baño y con todo el esfuerzo del mundo te puse pijama, no me ayudaste mucho, ya que te mirabas en el espejo mientras estabas en ropa interior diciendo que estabas gorda y debías bajar un par de kilos, obviamente Seungri escuchó todo y aunque moría de risa se contuvo para no despertarte más e intentar acostarte, pero tu…

You Got Me Losing My Mind (GD y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora