Capítulo 52: Su ilusión, mi incomodidad.

353 30 6
                                    

Desperté envuelta en los cálidos brazos de Ji Yong, me moví para apagar el despertador de mi celular e intentar levantarme, pero él me lo impidió en cuanto hice mi primer movimiento. Me estrechó aún más y se quejó pidiendo que no me fuera, sin embargo no era algo a lo que pudiese acceder por mucho que quisiera, me acercó más a él, besó la parte trasera de mi cabeza y me pidió 5 minutos más, pero esos 5 minutos me retrasaban bastante para llegar al hospital, por lo que decidió poner fin a la discusión diciendo que él me llevaría si me quedaba los 20 minutos que tardaba en caminar, subir al autobús, bajar de él y caminar al hospital, era un buen trato así que me acomodé y acurruqué el tiempo que él pidió.

Sentí como su cuerpo se volvió a relajar junto al mío, sus caricias me hacían sentir querida y muy protegida, estaba volviendo a conciliar el sueño cuando su mano se coló bajo mi blusa pasando por mi cintura hasta llegar a mi abdomen donde se posicionó a la altura de mi ombligo y estableció ahí. Me sentí extraña e incómoda, qué estaba haciendo? Era consciente de sus actos? Estaba dormido? Su imaginación se estaba desbordando en ese momento o era la mía que malinterpretaba la situación por miedo?
Intenté calmarme y dejar mi ansiedad sobre el tema a un lado hasta que sentí que mi intuición era correcta él estaba acariciando mi abdomen con su pulgar como si realmente hubiese algo dentro de mí, no sabía qué hacer o qué decir, de cierta forma era lindo, pero a la vez me aterraba que fuese cierto.

Ji Yong: Lo siento, me dejé llevar por un momento, pero anoche no dormí mucho pensando en esto… creo que sería lindo.

_____: No hables estupideces, te estás precipitando, acaso sientes que se te va al tren y sientes la necesidad de tener un hijo ahora? -dije en tono burlesco-

Ji Yong: mmm y si no es uno y son dos? Recuerdo que una vez dijiste que tu familia era propensa a mellizos.

_____: Yaaah Kwon Ji Yong! Hasta dónde pretendes llegar? Basta me pones nerviosa, acaso perdiste la cordura?

Ji Yong: Es broma, vamos a ducharnos o llegarás tarde, aunque… si lo piensan aún así es linda la idea

Le pegué con mi almohada y me levanté para ir a la ducha, acaso estaba loco? Actuaba de forma tan infantil que me daban ganas de golpearlo con una almohada rellena de piedras, pero su actitud me hizo pensar en algo, no tenía por qué esperar tanto, no era necesario esperar que llegase mi periodo, la solución estaba más cerca de lo que creía y era bastante simple, podía hacer una prueba de embarazo a partir del sexto día y ya íbamos por el tercero, sin embargo sabía que podía haber un falso negativo por razones biológicas y hormonales, por lo tanto tendría que repetirla en el día 12, no era tan mala idea, de igual forma iría al ginecólogo para que me realizara exámenes y recetara lo que necesitaba.

Ji Yong entró al baño sin escrúpulos mientras me duchaba, solo quería informarme que estaba obligada a tomar desayuno antes de ir al hospital o no me llevaría y tendría que ir en autobús arriesgándome a llegar atrasada, abrí una pequeña parte de la cortina para reclamar su condición, pero un sorpresivo beso me dejó sin habla, como acto seguido solté la cortina y con mis brazos rodeé su cuello dejándolo completamente empapado, un paso más y la perdición estaba ante nosotros. Expuesta ante él y con su ropa mojada decidimos detenernos o no podríamos hacerlo más adelante y las consecuencias eran un gran regaño de mi superior de turno.

Ji Yong: Por cierto hoy tus pechos están más grandes, es normal? -dijo riendo mientras salía del baño-

_____: YAAAAH! No seas así o dormirás lejos de mi hasta que aclaremos las dudas!!

El día transcurrió con normalidad, la novia o amiga de Hyun Joong, no sabía realmente su relación, había sido dada de alta durante la mañana, por suerte él no apareció en el lugar o me hubiese arruinado el día y esperaba que se mantuviera así por mucho tiempo.

You Got Me Losing My Mind (GD y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora