Narra Javi:
De regreso a casa íbamos todos muy animados, Caro había recuperado su ánimo, Vale y Top eran los mismo de siempre con discusiones para disimular su amor, Seungri molestaba a Daesung con la chica que había logrado conquistarlo y GD reía porque Taeyang pedía que no se movieran tanto para poder conducir tranquilo, pero _____ a diferencia de todos iba en silencio mirando por la ventana.
Javi: _____, pasa algo?
_____: A mi? No, solo estoy cansada y mañana regreso a la clínica en horario nocturno.
Seungri: Volverás a trabajar ahí? Recuerda que el año pasado casi no tenías tiempo con la clínica y el internado.
Vale: Segura que es cansancio? No se, estás extraña.
_____: Siii, es cansancio...
GD observaba nuestra conversación con su típica sonrisa ladina que advertía que algo había hecho, sin embargo no pude seguir indagando ya que un mensaje llegó a mi celular desconcentrandome de la conversación que manteníamos.
Mensaje de DongHae: Tendré un par de días libre, me gustaría que fuéramos a alguna parte juntos, quizás un viaje fuera de la ciudad?
Obviamente me emocionaba salir de la ciudad junto a DongHae, sin embargo mi trabajo en la clínica impedía una escapada tan repentina como la que él proponía, pero me entusiasmaba tanto la idea de pasar unos días fuera y romper mi rutina que estaba dispuesta a solicitar días libre en la clínica para poder descansar.
Estaba tan sumergida en mi felicidad que no me di cuenta cuando nos detuvimos fuera del edificio de _____, se despidió rápidamente y desapareció tras las puertas del edificio. GD tenía un brillo difícil de ocultar, pero cuando preguntamos por su armónica actitud dijo estar feliz por realizar una nueva gira y poder entregar su música a sus fans, sin embargo no creímos todo lo que nos dijo, ya que intuimos y estábamos casi seguros que su buen humor estaba directamente relacionado con _____.Al día siguiente los chicos viajaron a Singapur alrededor de las 4 de la tarde, lamentable no pudimos verlos, pero se preocuparon de enviarnos un vídeo mientras iban hacia el aeropuerto. Sabía que estos días para Vale serían un poco difíciles al estar incomunicada con Top, más aún cuando le dijera que tenía que quedarse dos días sola en casa, ya que afortunadamente me habían otorgado un permiso de cuatro días de descanso en la clínica que serían descontados de mis vacaciones de verano, pero ese era un mero detalle, ya que podría viajar junto a DongHae y pasar tiempo junto a él.
Fin de la narración.
Con la llegada del primer día de clases supe por qué Caro estaba tan deprimida al saber de la gira de los chicos, mientras caminabamos juntas hacia la universidad comentó lo cercana que se había vuelto su relación con Taeyang durante mis vacaciones y lo reconfortante que era pasar tiempo con él, intenté no mal interpretar su relación, pero no podía olvidar la tierna imagen que vi junto a GD durante la fiesta despedida por su concierto. Continuó hablando sobre las cosas que habían hecho y lo agradecida que estaba por su ayuda hasta que mencionó por qué se había deprimido al saber de su ausencia durante su primera semana de universidad, Taeyang le había prometido llevarla a su primer día de clases como estudiante de intercambio y para celebrar al término de la jornada irían a cenar juntos, obviamente no sabíamos nada de esto ya que era algo entre ellos, pero aún así era un poco extraño saber que se veían a diario sin nosotros, esperaba situaciones como esa por parte de Vale y Top que habían comenzado una especie de relación sin títulos oficiales, pero no de Taeyang y Caro que solo se conocían hace poco más de tres meses.
Con el paso de los días mi horario era agotador, mi último año de internado era tan exigente que algunos días tuvimos que pasar la noche en el hospital, tanto mis compañeros como yo teníamos que estudiar a diario y cubrir los turnos que nos habían entregado, y aunque las horas de descanso eran pocas y el día extenuante estábamos felices de por fin estar en último año y saber poner en práctica todos nuestros conocimientos.
En cuanto a la clínica todo era más relajado y sin tanto alboroto, podía hacer mis rondas sin necesidad de correr y podía pasar tiempo con Javi y Vale sin sentir la constante presión de estar pendiente al área de urgencias.
ESTÁS LEYENDO
You Got Me Losing My Mind (GD y Tú)
FanfictionNunca supe quedarme por mucho tiempo en un mismo lugar, mis amigos y familia reclamaban por siempre estar pensando en un próximo destino, aunque estudiaba medicina y eso me hacía tener que permanecer mucho tiempo en un lugar determinado, ya había pa...