Narra Caro:
El departamento sin _____ era silencioso y muy tranquilo, las visitas de GD habían cesado al igual que las llamadas diarias de ella, con Vale y Javi la llamamos varias veces, pero siempre estaba ocupada o a punto de salir así que no sabíamos mucho de ella o cómo iba su viaje junto a MyungDae.
Seungri me visitaba a menudo al igual que Taeyang y Daesung, no era incomodo si venían juntos, pero en cuanto estaba sola con Taeyang me volvía muy torpe a causa de los nervios que se apoderaban de mí, quizás en algo había tenido culpa GD ya que decía habernos visto coquetear la noche en que _____ se fue, sin embargo yo no lo había visto de esa forma hasta que él lo mencionó, y después analizar como Taeyang tenía pequeños detalles conmigo y yo con él entendí que algo había cambiado entre nosotros.Taeyang: ¿Hoy irás a ver el departamento?
Caro: Si, tengo que ir a las 7, es a unas 12 cuadras de aquí.
Seungri: ¿Podemos acompañarte?
Caro: Siii y me dan su opinión.
Daesung: Seungri, nosotros habíamos quedado en ayudar a Top con las pinturas ¿Recuerdas?
Seungri: ¿De que hablas? Esas las llevamos ayer... Aaah esas pinturas, la nuevas que están muy lejos, ya recordé. Lo lamento Caro, pero no podremos, la pinturas están como a 2 horas de nuestra casa y ya nos comprometimos, Taeyang te acompañará.
Taeyang me acompañó a ver el departamento que tenía pensado rentar, era ideal para alguien que viviría sola como yo, solo faltaban algunos detalles para hacerlo parecer mío, un pequeño cambio en la decoración y quedaría perfecto para vivir en él.
Firmé el contrato el cual se haría efectivo a partir de la primera semana de febrero, _____ estaría de vuelta en Corea y podría darle la noticia, ella me había dicho que podía vivir en su departamento el tiempo que quisiera, pero no quería molestar y prefería vivir mi primera experiencia en el extranjero viviendo sola para aprender y descubrir la independencia que había adquirido al pedir un intercambio a un país tan lejanos al mío.
Después de terminar los trámites del departamento Taeyang me invitó a cenar, era extraño, pero a la vez me sentía acompañada y a pesar de estar nerviosa era muy agradable estar con él, su personalidad era muy distinta a la mía, generalmente no hacía mucho alboroto a diferencia de Seungri o GD que siempre estaban haciendo bromas o dándose golpes en forma de juego. Al igual que a todos le gustaba ir de fiesta y pasarla bien, pero también había descubierto que dentro del grupo de los cinco chicos era el más hogareño y tranquilo, como una especie de figura paterna a la que muchas veces acudían para recibir algún consejo o palabra de aliento, por algún motivo que aún no podía esclarecer me sentía muy segura y protegida estando cerca de él.Vale y Top cada día se acercaban más, él iba constantemente a visitarla a la clínica inventando alguna "enfermedad", dolores de estómago, migrañas, amigdalitis, alergia e intoxicaciones fueron algunas de las excusas que utilizó para verla, obviamente ella lo regañaba por hacerla perder el tiempo ya que ella era enfermera y no hacía diagnósticos, luego lo derivaba a algún doctor de turno y este lo enviaba a casa por no encontrar ningún problema en él, entonces las excusas comenzaron a cambiar por heridas, quemaduras y hematomas que claramente eran inexistentes, sin embargo ésta era una de las tantas maneras en que Top intentaba llamar la atención de Vale y aunque era un poco torpe era muy tierno.
Daesung era el que mejor ánimo tenía, parecía muy distraído y cometía errores muy tontos como confundir el azúcar con la sal o tomar torpemente su celular cuando este sonaba, había intentado contactar varias veces a _____ ya que necesitaba hablar con ella de asuntos que el llamaba "privados", pero en las dos semanas que llevaba fuera de Corea llevaba una en la que no se había comunicado con ninguno de nosotros, quizás estaba pasándolo muy bien con su familia y amigos como para llamarnos e intentábamos comprender su actitud, pero nos costaba mucho creer que no le importaba saber de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
You Got Me Losing My Mind (GD y Tú)
FanficNunca supe quedarme por mucho tiempo en un mismo lugar, mis amigos y familia reclamaban por siempre estar pensando en un próximo destino, aunque estudiaba medicina y eso me hacía tener que permanecer mucho tiempo en un lugar determinado, ya había pa...