Capítulo 66: Solo aprendamos a confiar.

261 17 1
                                    

Un murmullo interrumpió mi sueño, quise seguir durmiendo pero algo se sentía extraño, vacío y un poco frío. Al abrir los ojos me di cuenta que ya no había nadie a mi lado, solo estaba su huella en la cama acompañada de su agradable aroma, me estiré un poco para despertar mi cuerpo y me levanté para buscar a Ji Yong.
Bastaron solo unos cuantos pasos fuera de la habitación para escuchar su voz, se oía un poco incómodo y quizás preocupado, no sabía con quién hablaba, pero definitivamente no estaba a gusto con la conversación. Decidí volver a la habitación para darle privacidad, pero escuchar que le pidiera a esa persona que no viniera a casa me detuvo "no es un buen momento, solo ven más tarde", sin saber por qué comencé a caminar hacia el living, seguía escuchando su inquieta voz casi rogando para que esa persona no viniera a casa, sabía que era por mí y no quería incomodarlo o invadir sus asuntos, sin embargo, por primera vez sentí curiosidad de saber quién tenía tan nervioso a Ji Yong. 

Me detuve frente a él y sus ojos se abrieron más de lo común a causa de la impresión de verme ahí y escuchando su conversación. Comenzó a tartamudear, pero intentó seguir su conversación con normalidad "luego te explico todo, si? Solo ven durante la tarde" eso sonó un poco extraño y logró incomodarme lo suficiente como para no querer seguir escuchando, sería una chica? No era como si estuviese celosa, pero nunca lo había visto así, "Está bien! Ven en dos horas, tu cocinas porque yo no lo haré… a veces eres demasiado absorbente!"  Con eso mi tolerancia había llegado a su fin, no quería seguir escuchando, sonaba demasiado cercano, una relación con mucha complicidad.
Insistí y repetí en mi mente que no eran celos, solo me parecía un poco extraño y a la vez creí que tenía demasiada presión al tenerme ahí, ya que no podía recibir a la persona que insistía en ir a su departamento a causa de mi presencia. 

Un poco desanimada decidí esquivar a Ji Yong e ir a la cocina por un vaso de agua antes de ordenar mis cosas para volver a casa, no estaba huyendo, solo me tenía que dar un baño y cambiar de ropa, ya que no podía ir con la misma ropa del día anterior para entregar los informes de castigo a la clínica, hubiese sido una vergüenza.

En cuanto comencé a caminar hacia la cocina sentí sus pasos tras de mí, aún hablaba por teléfono, pero un poco más cansado e irritado que antes "Ya sé! Ven en dos horas, verás que estoy mucho mejor, aún así me quedan dos días de licencia y pretendo tomarlos, eso dijo ella y quiero acatar sus órdenes" me sorprendió que hablara de mi, eso quería decir que esa persona me conocía? 

Vertí parte del jarrón de agua en mi vaso y comencé a beberlo como si no fuera relevante lo que ocurría a mi alrededor, Ji Yong finalmente cortó la llamada y me rodeó con sus brazos por la espalda como siempre lo hacía, no podía ver su rostro, solo podía sentir su respiración en la parte trasera de mi cabeza, no sabía qué hacer o qué decir, si hablaba por impulso él iba a pensar que estaba celosa y no era así, solo estaba desconcertada. 

Ji Yong: Desayunemos? 

_____: No gracias, tengo que ir a casa, necesito una ducha y ropa para ir a la clínica.

Ji Yong: No te preocupes, te llevaré a casa y a la clínica para que no pierdas tiempo. Vamos a la cafetería que te gusta o mejor pedimos algo a domicilio? 

_____: De todas formas no tengo hambre, iré a preparar mis cosas para regresar a casa…

Tonta, eso me repetí una y otra vez en cuanto abandoné la cocina y dejé a Ji Yong solo en ella.
Al llegar a la habitación rápidamente me saqué la camiseta que llevaba para dormir y como acto seguido me puse el brasier, mi humor estaba extraño y aún más al notar que mi blusa estaba sobre el acogedor sofá de la habitación, caminé hasta él para alcanzarla y vestirme, pero Ji Yong y sus brazos me tomaron por sorpresa nuevamente, al comienzo me quedé inmóvil al sentir su piel sobre la mía era agradable, sentir su calor calmaba mi corazón y alejaba la inseguridad de mi.

You Got Me Losing My Mind (GD y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora