Capítulo 57: La chica soy yo!

330 29 3
                                    

Narra Seungri:

Fue un impacto escuchar lo que dijo Ji Yong, sin embargo no tuvimos tiempo de procesarlo bien con el repentino frenazo del auto. Top olvidó con rapidez el tema ya que estaba muy preocupado buscando al gato que supuestamente _____ había atropellado, pero no creí esa historia, estaba perplejo y no podía dejar de pensar en lo que había escuchado.

Al volver a subir al auto ví como sus manos temblaban y de vez en cuando fregaba sus ojos como si le picaran, ví un par de veces a Ji Yong intentar acercarse a ella, incluso quiso tomar su mano como si se estuviera disculpando, pero _____ estaba realmente molesta, podía sentirlo sin que ella dijera una sola palabra, lo que me hizo pensar nuevamente en lo que había dicho Ji Yong; había una probabilidad que fuese a ser padre, pero por la actitud de _____ no parecía ser ella la involucrada.

Ji Yong y yo acompañamos a Top a su departamento ya que sus movimientos aún eran demasiado torpes para subir solo. Aproveché la oportunidad de dejarlos solos cuando él le comenzó a dar problemas a Ji Yong para que bebieran una copa más antes de irse así que sutilmente me escabullí y bajé para hablar con _____. Al llegar al estacionamiento me encontré con la chica en cuclillas abrazando sus piernas mientras apoyaba su cuerpo en el auto, me partió el corazón verla tan vulnerable, era mi amiga y tenía que darle la contención que necesitaba en ese momento. Me acerqué y bajé a su altura, le pregunté cómo estaba, pero no respondió, simplemente escondió su rostro entre sus brazos como si estuviese a punto de llorar.

Seungri: Lo siento mucho, creí que Ji Yong había cambiado, al parecer su fase de mujeriego aún no se quiere ir… Creo que es mejor que tomen distancia por ahora, es lo mejor para ti, para él y la chica…

_____: La chica soy yo -dijo aún escondida entre sus brazos-

Seungri: Sabe todo lo que viviste por culpa de Hyun Joong y aún así se acuesta con otra... ESPERA QUÉ? tu?! Osea no estuvo con otra? Eso quiere decir que tú y él y ahora tu…

_____: Seungri me pones nerviosa, no es seguro sí? Aah por esto no quería que dijera nada! Es un idiota!

Ji Yong: Lo sé, si? Pero qué quieres que haga, así soy y no puedo ocultarle esto a los chicos, son como mis hermanos así como las chicas para ti! Siento ser así, pero también tengo miedo como tú. -_____ se incorporó rápidamente para encararlo-

_____: Te dije que no era necesario que estuvieras a mi lado, te lo advertí, te dije que si no eras capaz de manejar esto me dejaras en paz, pero NO! Tu mismo comenzaste con tu cuento de hadas imaginario.

Seungri: Chicos cálmense, estamos en un estacionamiento y el eco es un poco fuerte, vamos a casa, si?

La situación era tensa, sabía que _____ estaba enojada, Ji Yong se había pasado un poco, siempre se pasaba con todos, a veces no medía sus palabras y no se daba cuenta hasta que metía la pata hasta el fondo. Es cierto que estaba borracho, pero no era una excusa para traicionar la confianza de _____.

Llegamos a nuestra casa y bajé del auto junto a Ji Yong mientras _____ seguía sentada esperando que cerramos las puertas. Taeyang le había dicho anteriormente que se llevara su auto porque iba a ser tarde para esperar un taxi y era lo más justo después de haber repartido como bus escolar a todos así que eso haría, era un trato entre ellos donde él pasaría a buscarlo a casa de _____ por la mañana o cuando su cuerpo se sintiera mejor después de haber bebido tanto, sin embargo Ji Yong no quería dejarla ir, decía que él no había pedido ser llevado a casa y había pedido ir a su departamento, estaba actuando como un tonto arrogante con tal de no dejar ir a _____ y eso comenzaba a irritarla.

_____: Ji Yong estoy cansada por favor deja este espectáculo y ve a dormir.

Ji Yong: Es peligroso que manejes en ese estado, estás muy enojada y me niego a que te vayas así o por último déjame en mi departamento.

You Got Me Losing My Mind (GD y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora