Narra Vale:
Ví a _____ saliendo con cierto desánimo de la oficina del director Shin, se veía extraña, quizás había discutido con GD y eso la tenía así, sin embargo cuando me acerqué a saludar su expresión de desconcierto se esfumó y abrió paso a una enorme y tierna sonrisa. Me dejó un poco confundida, pero definitivamente sentía que algo le había ocurrido.
Me acompañó al área de farmacia para ir a buscar insumos, ya que tenía que poner algunas vacunas en pediatría. En el transcurso hablamos de cosas al azar, se veía un poco cansada, pero también muy distraída así que le pregunté directamente si algo andaba mal, mencionó la llegada de su periodo y que había pasado la noche en casa de GD, cosa que me sorprendió bastante, ya que siempre buscamos comodidad durante esos días y que pasara una noche fuera de casa durante el primer día de su periodo era un claro indicio que su relación con él iba por buen camino.
Vale: Es extraño verlos juntos, aún me cuesta un poco comprender su relación.
_____: Si es difícil para ti no quiero imaginar lo que diría el Dr Shin -dijo con desgano-
Vale: Que tiene que ver el director aquí?
Me contó detalladamente todo lo que había ocurrido, incluso de su reciente conversación, tenía miedo de decepcionarlo, pero no estaba dispuesta a soltar a GD por algo así, se auto animaba diciendo que tenía que ser más fuerte, pero ella ya era fuerte, solo no era capaz de darse cuenta.
Llegamos a pediatría y por inercia o quizás costumbre _____ adoptó una postura más erguida y seria, estaba tan acostumbrada a estar en áreas de adultos o emergencia que había olvidado que íbamos a estar rodeadas de niños, pero también creí que adoptaba esa actitud para verse un poco más respetable, si bien todos sabían que tenía un carácter muy fuerte solía ser conocida por su actitud atenta y dulce. Tenía dos polos que a pesar de ser opuestos los llevaba muy bien, por este motivo era muy querida en la clínica y no necesitaba hacer ese tipo de cosas para ganar el respeto de sus superiores o los que trabajaban con ella.
Me acompañó hasta el vacunatorio donde ató su cabello en una cola y lavo sus manos como si estuviese preparándose para trabajar, no dije nada y simplemente la observé hacer lo que hacía por costumbre.
En cuanto se secó las manos notó que algo andaba mal, se detuvo y comenzó a reír con nerviosismo al notar que estaba fuera de turno y no tenía que hacer nada de lo que tenía pensado.
Vale: Por qué no descansas un poco? Creo que tu cuerpo actúa por inercia y a ese paso serás una esclava constante de esto.
_____: No me di cuenta… ahh es que me siento inútil solo mirando.
Al salir del vacunatorio tomé mi tan preciada hora de descanso y almorcé junto a _____ a tan solo un par de cuadras de la clínica. Hablamos de sus planes en cuanto a la clínica, ya que solo le quedaba un semestre en la universidad para graduarse y aún no tenía claro que quería hacer, sabía que se quería especializar en traumatología, sin embargo no sabía dónde, ya que Corea ponía algunas barreras para los extranjeros, sin embargo el director Shin estaba dispuesto a ayudarla con tal de mantener a su alumna favorita a su cargo.
Un almuerzo tranquilo que nos sirvió para pasar tiempo juntas, tiempo que no habíamos tenido y que al fin pudimos aprovechar para hablar cómodamente.
De regreso a la clínica íbamos relajadas y con una gran sonrisa en nuestros rostros, el día soleado y caluroso a pesar de atolondrar un poco a _____ me llenaba de energía y ganas de mantenerme en movimiento, los días soleados solían darme esa fuerza y con la pronta llegada del verano mis días estaban llenos de luz y positivismo, incluso Top había notado que tenía más energía de lo común y podía seguir perfectamente su ritmo con sus salidas, juegos o desvelos.
ESTÁS LEYENDO
You Got Me Losing My Mind (GD y Tú)
FanfictionNunca supe quedarme por mucho tiempo en un mismo lugar, mis amigos y familia reclamaban por siempre estar pensando en un próximo destino, aunque estudiaba medicina y eso me hacía tener que permanecer mucho tiempo en un lugar determinado, ya había pa...