Capítulo 6: Tengo prioridades

1.6K 94 4
                                    

Llegué a la clínica e inmediatamente entré a recuperaciones para ver el estado del chico del accidente en moto, al no encontrarlo acudí preocupada a informaciones, ya que a pesar de la operación haber sido exitosa su estado era bastante inestable y crítico.
Entré a la habitación que me indicaron, se veía malhumorado por los constantes piquetes que una enfermera le dió al intentar encontrar su vena para suministras suero, un suspiro de alivio sonó en la habitación proveniente de mi, la enfermera me saludó y pedí permiso para entrar, ya que no estaba ahí para cumplir mi horario, la enfermera bastante cansada de las quejas de él me miró como si estuviese pidiendo un rescate, me lavé las manos y me puse guantes, tomé el brazo del paciente y comencé a buscar su vena, él me miró atento y sin darse cuenta la aguja ya estaba instalada en su vena, puse cinta para fijar la vía y la enfermera abrió paso al suero para luego dejarnos solos. Entre el alboroto y la situación crítica en la que se encontraba cuando llegó ni si quiera había puesto atención al nombre de él cuando me entregaron la ficha.

XX: ¿Tu estaba anoche cierto? Recuerdo tu cara, tú fuiste la Doctora que tomó mi mano.

_____: Sí, pero aun no soy doctora, soy interna -tomé su expediente para ver la evolución de la mañana y su nombre- ¿Cómo se siente Hyun Joong?

Hyun Joong: Me duele todo, siento la pierna muy sensible y mi rostro es un desastre, pero estoy vivo y dispuesto a recuperarme.

_____: Aún no sé cuánto tiempo estará hospitalizado, cuendo le den de alta tendrá que venir periódicamente para la extracción de puntos y la terapia.

Llamé al Dr Shin para preguntar si alcanzaría a ver la evolución de Hyun Joong antes de su alta, pero para mí mala suerte se la darían durante mi estadía en _____, y las sesiones de kinesiología no tenía que hacerlas necesariamente en la clínica, era opción del paciente el lugar donde hacerlas.

Hyun Joong: Tu sabes mi nombre, pero yo no le tuyo ¿Cómo podré saber quién me ayudó cuando me sentía perdido y asustado pensando que moriría?

_____: Eh... Soy _____, trataré de venir a ver su evolución, pero no prometo nada, esta semana serán mis finales y me pidieron reducir mis horas por esta semana en la clínica. -intenté ser distante y no repetir la historia como con Seungri-

Hablamos sobre la operación y como había sido el accidente, me contó que un auto pasó en luz roja estrellándose contra él y una camioneta, sacando la peor parte ya que es sabido que las motocicletas son las desfavorecidas en los accidentes.
Era un chico muy agradable y a pesar de estar en un estado deplorable era capaz de hacer bromas y reírse de sí mismo, estuve alrededor de una hora con él, no supe cómo pasó el tiempo tan rápido, pero no podía seguir ahí, no es bien visto ese tipo de relación amigable y se podía mal interpretar así que me despedí de él deseando verlo mejor la próxima vez que nos viéramos y mientras salía de la habitación se despedía enérgicamente con la mano como si hubiese estado agradecido por la visita.

Salí de la habitación y me encontré con Javi en el pasillo, sorprendida preguntó por qué estaba en la clínica si ya había reducido mis horas, le expliqué la situación y comentó lo mal que se veía Hyun Joong al despertar, al principio muchas de las enfermeras pasaban constantemente a verlo para asegurarse que estaba bien, pero cuando despertó y vieron que a pesar de su estado tenía muy buen ánimo todas se sintieron aliviadas. 

Javi me acompañó a recepción para firmar los papeles de reducción de horas donde nos encontramos con Vale, les pedí un par de minutos para hablar y en compañía de las dos fui a la cafetería, les conté lo que había pasado con GD, ambas se veían muy sorprendidas y a la vez me molestaban insinuando algo entre nosotros, pero calmé sus desbocadas cabezas recordándoles que había estado toda la noche en la clínica y que no éramos nada más que conocidos. Una vez calmadas y olvidando todo tipo de idea loca que pudiese pasar por sus perturbadas mentes me despedí de ellas excusandome que tenía que prepararme para mis pruebas.

You Got Me Losing My Mind (GD y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora