Narra GD:
Después de ver como ______ se había ido de la fiesta me sentí culpable, se suponía que la iba a llevar al aeropuerto y con esa condición había venido, sentí que la cercanía que habíamos logrado se había esfumado rápidamente por algo que no logré comprender del todo.
Kiko reía por cómo había dejado su vestido y no pude evitar sentirme confundido ante lo que decía, la tomé del brazo y llevé a mi habitación.GD: ¿Lo hiciste a propósito?
Kiko: Solo era una broma, quizás así entienda que sus mundos no son compatibles.
GD: ¡Es nuestra amiga y me ha apoyado este tiempo en el que los rumores de tus múltiples citas con tipos han salido en los medios! -el tono de la conversación subió considerablemente-
Kiko: No puedo creer que dudes de mí, vamos sabes que solo te quiero a ti.
Estaba a punto de volver a caer rendido ante sus encantos hasta que las palabras de _____ volvieron a hacer ruido en mi cabeza, quería corregir la situación, no podía dejar que ella creyera que no me importaba verla lastimada así que salí de la habitación prometiendo volver antes que finalizara la fiesta. Escuché los gritos amenazantes de kiko diciendo que si la dejaba sola pagaría las consecuencias por hacerlo, dudé mucho al respecto, no quería perderla y quizás _____ ya estaba muy lejos como para alcanzarla así que volví a sus brazos.
Al día siguiente Taeyang entró a mi habitación haciendo mucho ruido, gritaba diciendo que cómo podía ser tan ciego y aceptar que me siguieran engañando de la forma que lo hacían, Kiko le pedía ser cuidadoso con lo que hacía o no sabía de qué sería capaz si no guardaba silencio, pero él no se vió doblegado ante sus suplicas y amenazas, me entregó su celular y en él un artículo de un conocido medio mostraba fotos de Kiko y un actor japonés, citas, idas a bailar, al cine y para rematar una donde se besaban en el estacionamiento de su edificio en Japón. Sentí enojo y repulsión de la mujer que estaba en mi cama, tenía dudas de ella, pero estaba demasiado ciego como para creerlo y lo peor de todo es que mis amigos ya me habían advertido, había discutido con ellos varias veces y lo más triste e irritante es que _____, una chica que me había contenido sin preguntar nada había salido lastimada por su culpa.
Terminé la relación con kiko esa mañana, los días pasaron y me sentía un asco, estaba dolido y deprimido, no podía creer que había querido tanto a una mujer como ella, pero algo estaba mal en mi, no podía olvidar las palabras de _____ diciendo lo idiota que había sido.Durante mi viaje a Japón no podía dejar de pensar en ella y Taeyang fue quién me ayudó a pensar por qué ella se mantenía en mi cabeza, llegando a la conclusión que me había dolido la mirada de decepción que me había dado esa noche, esa mirada no se comparaba a la dulce y tierna chica que me había dejado dormir en su departamento a cambio de nada a diferencia de otras mujeres que buscaban algo a su favor.
Al llegar de Japón Seungri llamó a _____ para ir a visitarla, pero al parecer estaba en una cita, esto revolvió un poco mi estómago, pero intenté no pensar en ello, fuimos hasta su casa para sorprenderla y mientras esperábamos en recepción la vimos llegar junto a un chico el cual la abrazó y besó antes de irse ¿cómo había pasado esto? ¿en qué momento conoció a alguien sin decirnos? La situación me tenía bastante inquieto y Taeyang me rodeó por los hombros como si estuviese adivinando mis pensamientos, no estaba seguro, pero quizás ella había comenzado a llamar mi atención sin darme cuenta y no sabía que hacer al respecto.
Fin de la narración.
Los días pasaron y mi relación con Hyun Joong comenzó a desarrollarse, pronto solo tendría que usar el apoyo de una muleta dándole más independencia para desplazarse.
Mi cumpleaños se acercaba y él planeaba una cita donde después de cenar iríamos a la torre Namsan para terminar la velada, y así fue como El 25 de julio salí temprano de la clínica por orden del Dr Shin, me reuní con Hyun Joong y fuimos a cenar.
La noche era perfecta y el clima nos acompañaba muy bien, al terminar fuimos a la torre N como habíamos acordado anteriormente, como Hyun Joong aún no podía conducir tramos largos tuve que conducir su auto, mientras lo hacía mi celular sonó interrupiendo la organización de los planes que estábamos haciendo para el fin de semana, le pedí que contestara la llamada en mi lugar y así lo hizo, le llamó la atención que la persona que me llamaba estaba agendada como GD, algo nerviosa le dije que después le explicaba.
ESTÁS LEYENDO
You Got Me Losing My Mind (GD y Tú)
ФанфикNunca supe quedarme por mucho tiempo en un mismo lugar, mis amigos y familia reclamaban por siempre estar pensando en un próximo destino, aunque estudiaba medicina y eso me hacía tener que permanecer mucho tiempo en un lugar determinado, ya había pa...