Nerviosa me alejé lo más rápido que mis pies pudieron moverse para sacarme de ahí, no entendía su actitud, quizás era cierto y se había dado cuenta del error que nos había llevado al fracaso, sin embargo era tarde y eso era algo que tenía que comprender sin causar estragos en mi intento por rehacer mi vida amorosa.
Ji Yong no dejaba de llamar, sin embargo no contesté hasta estar lo suficientemente lejos de Hyun Joong, esto causó desesperación y curiosidad que solo se calmó una vez que me senté en el asiento del copiloto y besé su mejilla como si nada hubiese pasado.
En el trayecto al departamento intenté no pensar en lo que había ocurrido, pero era imposible, no podía sacar de mi cabeza las palabras y la necesitada actitud de Hyun Joong, ni siquiera fui capaz de disfrutar del camino y la hermosa vista que me entregaba Busan ese día por culpa de mi intranquilidad.Ji Yong: _____ pasa algo?
_____: Ah? No, nada, por qué preguntas?
Ji Yong: Estas callada y muy distraída... ocurre algo?
_____: Solo estoy cansada... tan cansada que ni siquiera tengo hambre.
Al llegar al departamento GD se veía un poco preocupado así que tuve que concentrarme en actuar con normalidad para no llamar su atención, ya que el asunto con Hyun Joong era algo de lo que me tenía que ocupar sin ayuda de nadie, menos de él o todo se volvería un poco caótico.
A pesar de cocinar juntos no fui capaz de comer, estaba tan fuera de mí que no tuve apetito y solo me limité a remover lo que había en mi plato sin mayor interés, a veces sobaba mi estómago para apaciguar la molestia que sentía, claramente mi colon volvió a sufrir con el problema que estaba atravesando, sin embargo Ji Yong no dijo nada al respecto, simplemente observó en silencio hasta que terminó su cena, levantó los platos, los lavó en silencio y al terminar preparó té de manzanilla como siempre hacía en casos como ese. Dejó el té sobre la mesa de centro que se encontraba frente al sofá y volvió por mi para llevarme al cómodo sillón de tres cuerpos para que tomara el té que me había preparado.
Se sentó muy pegado al respaldo para dejar espacio suficiente para que me pudiese acomodar frente a él, al hacerlo inmediatamente sus manos rodearon mi cintura y posó su cabeza entre mi cuello y hombro, dió un suspiro y preguntó por qué estaba así, como consecuencia me tensé sin poder evitarlo, me sentí incómoda al no saber qué decir, no le quería mentir porque no me gustaba hacerlo, sin embargo no podía mencionar a Hyun Joong.
_____: Fue un día estresante, hay pacientes que no cooperan y otros muy agresivos, pero no todo es malo, hay otros que son realmente comprensivos y amables.
GD: Por eso duele tu estómago? Sé que estás nerviosa porque es un lugar nuevo para ti, pero puedes hacerlo, estoy seguro.
_____: Estaré bien, solo... solo me estoy adaptando...
Una lágrima rodó por mi mejilla a causa de la importancia que sentía, con el primer suspiro Ji Yong se dió cuenta que no estaba bien, que estaba deprimida y estresada. Giré en su dirección y me senté sobre él a horcajadas escondiendo mi rostro entre su cuello y mis brazos, una leve caricia en mi espalda comenzó a relajarme al punto comenzar a olvidar lo que tanto había estado atormentando mi cabeza.
Salí de mi escondite y lo miré fijamente por un par de segundos para luego depositar un sutil y rápido beso en sus labios, al ver que su preocupación también estaba pasando a segundo plano me acerqué una y otra vez dandole besos rápidos completamente carentes de sensualidad, simplemente eran de esos besos juguetones, infantiles y tiernos que no tienen ningún sentido.
Se aferró a mi y me abrazó con esa necesidad que a veces lo inundaba, sus manos cubrían por completo mi espalda y me acercaban a su cuerpo con ansias, era una sensación extraña, como si hubiese tenido miedo, pero a qué?
ESTÁS LEYENDO
You Got Me Losing My Mind (GD y Tú)
FanfictionNunca supe quedarme por mucho tiempo en un mismo lugar, mis amigos y familia reclamaban por siempre estar pensando en un próximo destino, aunque estudiaba medicina y eso me hacía tener que permanecer mucho tiempo en un lugar determinado, ya había pa...