Capítulo 49: Las reconciliaciones siempre son buenas.

467 33 2
                                    

Enterré mi rostro en la espalda de Ji Yong para ocultarme de la luz del sol y seguir durmiendo, estaba logrando caer nuevamente en los brazos de Morfeo cuando dejé de sentir su oscilante movimiento al respirar, quería abrir los ojos y saber por qué ya no los sentía a mi lado, pero no fui capaz de hacerlo, a cambio comencé a buscar con mi mano algún rastro de su presencia en la cama, al no encontrarlo abrí los ojos para ver si estaba en la habitación, y ahí estaba, cerrando las cortinas para que el sol no interrumpiera mi sueño y pudiese seguir durmiendo por un par de horas más.

GD tenía el sueño bastante pesado, pero recientemente despertaba cada vez que me movía, levantaba o quejaba al despertar, no sé precisamente el motivo, pero de cierta forma me hacía sentir culpable, ya que antes dormía placenteramente aunque un tren pasara sobre él, sin embargo ahora despertaba con un mínimo movimiento o ruido.

Su cuerpo contraluz se veía extremadamente bien, amaba que rompiera los estereotipos con sus tatuajes, le daban un toque de chico malo de los que en Corea no se ven a menudo.
Me estiré en la cama y me levanté para ir a buscarlo, ya que se había quedado hipnotizado viendo la ciudad desde la ventana mientras la primera parte del sol iluminaba las calles, me paré tras él y lo rodeé con mis brazos, apoyé mi rostro en su espalda y cerré los ojos mientras escuchaba su respiración constante.

_____: Qué pasa? Por qué tan pensativo?

Ji Yong: No es nada…

_____: Sabes que puedes decirme lo que sea.

Ji Yong: _____, mis sentimientos por tí están avanzando demasiado rápido y no sé qué hacer. No es como si me gustaras hace un par de semanas, llevo alrededor de 7 meses guardando esto y no te quiero perder…

_____: Lo sé, sé bien el tiempo que tu corazón tuvo que esperar y siento no haber podido corresponder antes tu amor, pero no estaba preparada en ese momento.

Ji Yong: Sé que esto sonará raro y puede asustarte, pero creo que… _____, creo que me estoy enamorando de tí, he llegado a imaginar cosas que antes no habían abordado mi cabeza, con el tiempo quién sabe quizás-

_____: Yo… -vamos dile algo, no te paralices-

Ji Yong: Tengo claro que tú no sientes lo mismo que yo, pero lo acepto y no te culpo.

_____: Ji Yong-ah, yo… -vamos _____! Di que lo amas, que no es el único en esto-

Ji Yong: Ahh ahora tengo un peso menos en mi corazón, ven vamos a dormir un rato más.

Soltó mis manos que rodeaban su cintura y volteo para besar mi frente, me miró un par de segundos y siguió su camino hasta la cama donde no se acostó, simplemente se quedó de pie frente a ella mientras me daba la espalda.

No sabía qué decir o que hacer, no tenía idea en qué momento comenzó a sentir que se estaba enamorando, pero tenía claro que sintió tanta presión que tuvo la necesidad de decírmelo, por mi parte siempre le tuve un cariño especial, distinto al de los chicos y cuando las cosas se enredaron entre nosotros supe por qué sentía algo distinto hacia él. Simplemente era alguien a quien le pertenecía mi corazón, pero no sabía cómo expresarlo, cómo soltaba las palabras y le explicaba lo que sentía, cómo le decía que también estaba loca por él, pero estaba aterrada de estarlo, cómo le podía ayudar a sentirse menos miserable después de no haber dicho nada después de su confesión, cómo?

Narra Ji Yong:

Tuve una mínima esperanza de recibir una respuesta, en mi mente creí que era recíproco e íbamos en la misma dirección, pero me equivoqué, a cambio solo recibí un silencio desolador que caló en lo más profundo de mi corazón, sin embargo no podía demostrar lo herido que me sentía, no quería presionar a _____ si yo mismo había sido quien le había dicho que no lo haría.

You Got Me Losing My Mind (GD y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora