Capítulo 18: Ya no es como antes.

959 71 9
                                    

Con mi año universitario y terminado esperaba ansiosa la navidad, era una fecha que me encantaba, pero también me producía mucha nostalgia al estar lejos de mi familia. Hyun Joong había vuelto a Corea y nos habíamos visto un par de veces sin embargo, entre nosotros aún había mucha tensión por la discusión que habíamos tenido y al ser así tenía más tiempo para estar junto Javi, Vale, Caro y los chicos.

Seungri: ¿Entonces vendrán a casa o nosotros vamos a la de alguna de ustedes?

Javi: Estamos en tu casa en este momento tontito.

Seungri: En dos días más será navidad, supooogo que la pasaremos juntos.

Top: Aigoo ¿Estas invitando a salir a Javi?

Vale: ¿Perdon?¿De que me perdí?

Caro: Woaaah y frente a nosotras.

Seungri: Y-yo, yo hablaba de...

Daesung: _____ ¿Tus planes siguen en pié?

Ya todos sabían que las cosas con Hyun Joong estaban un poco endebles, era obvio, ya no hablaba tanto de él o pasaba todo el día desaparecida por las salidas románticas, me encogí de hombros y metiendo un trozo de pizza a mi boca respondí que no sabía si aún pasaría navidad junto a él, todos se mantuvieron en silencio como esperando que dijera algo más, pero qué podía decir si ni yo tenía las cosas claras.

Narra Seungri:

Me junté con Vale ya que necesitaba ayuda para comprar los regalos de navidad para Javi, Caro y _____ aunque a ella creía saber que regalarle no estaba seguro, a nuestra salida se sumó GD que estaba más emocionado de lo que acostumbraba y no podía disimularlo.

Al terminar de comprar todo GD nos pidió que lo acompañáramos a una tienda para retirar un encargo que había hecho. Al entrar le entregaron una pequeña cajita la que abrió y cerró rápidamente para luego pagar y salir con una enorme sonrisa en su rostro, con Vale nos mirábamos en silencio y ella me daba pequeños codazos para que le preguntara sobre la misteriosa compra, pero me daba un poco de miedo saber que era y para quién era, Vale me un pellizco el cual me dolió y solté un pequeño grito llamando la atención de algunas personas por lo que tuvimos que salir rápidamente del centro comercial y subir al auto, en susurros Vale me decía que era una niñita miedosa ya que no era capaz de preguntarle nada a GD.

Vale: Y... ¿Para quién es?

GD: Para alguien.

Seungri: Como si no supiéramos que es para _____.

GD: Callate o hablo de lo nervioso que te pones cada vez que estas con Javi!

Vale: QUEEEE? ya, ya empiecen a hablar ahora o le diré a las chicas todo lo que escuche.

GD: Te diré, pero solo porque me caes bien porque perfectamente podría molestarte con tus salidas con Top y no se te ocurra negarlo porque ahora claramente son más cercanos.

Vale se abalanzó sobre GD tirando de sus mejillas diciendo que se retractara o le dejaría marcas, él gritaba para que lo soltara y decía que nunca más la molestaría, finalmente lo soltó y él le entregó la pequeña cajita que había comprado en la joyería, Vale y yo nos sorprendimos ya que en ella había un collar muy delicado de un estetoscopio y sabíamos que en cuanto _____ lo viera lo amaría, sin embargo Vale le dejó claro a GD que con un regalo no compraría su amor si eso creía, él lo tenía claro y no estaba intentando comprarla con cosas materiales, solo intentaba expresar de buena manera sus sentimientos.

Durante el camino de regreso Vale molestaba a GD por su amor no correspondido diciendo que moriría esperando si no se fijaba en otra chica y él para callar su boca intentaba ponerla nerviosa con respecto a su nuevo trato con Top, en cuanto quise opinar y unirme a sus bromas GD volvió a decir lo nervioso que últimamente me ponía estando cerca de Javi, siempre es así, nunca puede mantener un secreto, él tiene una boca realmente barata donde no existe la palabra confidencialidad, quizás me atraía un poco, pero no podía hacer mucho ya que sabía que ella no estaba interesada en mí y sólo me veía como un amigo, después de haber salido con un compañero de _____ Javi había dicho que se daría un descanso de las citas así que tenía que entender su decisión.

Fin de la narración.

Al llegar el 24 pasé gran parte del día con Hyun Joong, fuimos de compras y a pasear por la ciudad, nuestro día terminó en una romántica velada en mi departamento, donde podíamos ver desde mi balcón la hermosa noche navideña, todo estaba cubierto de nieve y las parejas que rondaban por el sector generaban una atmósfera aún más perfecta de lo que ya podía ser.

Esa noche la pasamos juntos y dimos el paso que nos faltaba, estaba nerviosa ya que no estaba segura segura si era lo correcto avanzar así después de los problemas que habíamos tenido y a pesar de haber sido algo importante para nosotros la sensación que me dejó fue extraña, como si fuese una especie de despedida, solo sexo, como si no hubiese amor de por medio y solo hubiese sido algo que teníamos que hacer porque faltaba, no quiero decir que no fue cuidadoso y respetuoso, pero no sentí el amor que en un principio sentía al estar con él.

Alrededor de las 2:30 de la madrugada Hyun Joong me despertó sutilmente ya que debía irse por haber recibido una llamada donde le dijeron que debía viajar a Japón, se vistió rápidamente y me pidió perdón por tener que dejarme sola, insistía en que no era su culpa y trabajo era trabajo, pero diera la excusa que diera no me conformaba y de cierta forma me sentía utilizada, no entendía de hecho, creía que imposible que una empresa llamara a sus empleados durante la madrugada para informar un viaje tan repentino.
Tomé mi celular el cual tenía varias llamadas perdidas de Vale y Seungri y lo llamé, pregunté si aún estaban todos juntos porque quería salir, Hyun Joong me miraba molesto mientras hablaba e incluso interrumpía mi conversación , continué hablando con Seungri que obviamente se había entusiasmado con la idea de vernos y pasar juntos lo que quedaba de noche, le indiqué que dejaría la puerta sin seguro para que entrara al departamento mientras yo me duchaba.

Hyun Joong: ¿Por qué saldrás?

_____: Porque cambié mis planes para estar contigo y tú te irás, no me quedaré aquí si puedo ir a una fiesta.

Hyun Joong: _____ no me voy porque quiero, siempre discutimos por lo mismo ¿Con quién saldrás?

_____: Con unos amigos, cuando salgas no cierres la puerta para que ellos entren por favor, me iré a duchar... Nos vemos.

Salió indignado del departamento dando un estruendoso portazo, pero sinceramente no me importó y fui a abrir un poco para que Seungri entrara si llegaba mientras me duchaba.

Narra Taeyang:

Pasé la noche de navidad junto a Javi, Vale, Caro y los chicos, _____ nos había avisado que estaría con su novio, pero a cambio al día siguiente iríamos a almorzar a su departamento, GD no se veía muy contento ya que había planeado con anticipación esta noche y ella no había aparecido.

A las 3 de la madrugada aún seguíamos celebrando en casa y algunos estábamos un poco mareados por lo que nos costó asimilar que _____ llamara a esa hora para juntarse con nosotros y disfrutar de la fiesta, Seungri le preguntaba si estaba bien ya que decía que de fondo se escuchaba a Hyun Joong hablar, pero no se entendía lo que decía y al parecer por lo poco que entendimos estaban discutiendo.
Seungri y GD no tardaron en salir para ir a buscarla, GD a pesar de estar molesto porque ella prefirió pasar la noche junto a su novio salió tan rápido que apenas pudimos ver su silueta cruzar la puerta y sinceramente me preocupaba porque cuando se le metía algo en la cabeza no descansaba hasta conseguirlo, sin embargo no sabíamos si _____ cedería en algún momento.

Nos quedamos con las chicas esperando que volvieran junto a _____, Daesung intentaba mostrarle a Javi y Caro su colección de Doraemon ya que él realmente amaba ese personaje, Top había bebido más de la cuenta por lo que Vale fue su centro de atracción y diversión gran parte de la noche, ella estaba soportando más de lo que cualquiera hubiese podido y ya comenzaba a hartarse, pero aun así intentaba seguirle el juego ya que odiaba sentirse avergonzada o derrotada, sin embargo nadie esperaba que un simple juego de insinuaciones terminara de una forma tan inesperada.

You Got Me Losing My Mind (GD y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora