Capítulo 37: Te extrañé.

735 57 8
                                    

Después del escándalo que mis amigas crearon por la llamada tuve que salir de mi propia habitación para hablar por teléfono, no podía creer que alguien pudiera llamar a las 3 de la madrugada y con tanta insistencia.

XX: _____! Lamento llamar tan tarde, pero recién llegamos al hotel y mi celular está sin batería por eso te llamo del teléfono de mi habitación. Te desperté?

_____: JiYong? No era necesario que llamaras, no es una obligación, espera, estás bien? Te escuchas un poco ebrio.

GD: Aaah que agradable escuchar mi nombre cuando lo dices… Top me comentó que escuchó decir que no te importaba si estaba con otras mujeres, es cierto?

_____: Ji, estás borracho y no recordaras nada, es mejor que hablemos mañana.

GD: Solo quiero saber que tan importante soy, _____ no sigas alejándote de mi.

_____: Eres muy importante, pero no te puedo prohibir nada, si quieres estar con otras chicas no te odiaré, quizás me culparé por tardar tanto. Contento?

GD: Tonta, si he esperado todo este tiempo no podría estar con otra que no seas tu. Me preocupaba que hubieses malinterpretado la foto.

Le expliqué que efectivamente había sentido un poco de curiosidad por saber quienes eran las curvilíneas mujeres de la fotografía, pero en cuanto Top mencionó que era parte del staff de baile entendí que solo era una cena entre amigos y no algo romántico. Él reía ante lo que escuchaba, ya que creía que habían logrado remecer un poco nuestra inseguridad y lamentablemente estaba en lo correcto, al principio todas dudamos y creímos que nuevamente habían caído en sus conocidas andanzas de mujeriegos, pero estábamos equivocadas y no hacían más que cenar después de su exitoso concierto.

Hablamos de su gira y mis clases hasta que el sueño comenzó a apoderarse de nosotros, intenté cortar varias veces la llamada para que descansara, pero se negaba a dejar de hablar conmigo con la excusa de querer recuperar el tiempo perdido, sin embargo el agotamiento y el alcohol lograron pasarle la cuenta y mientras hablábamos se quedó profundamente dormido, lo escuché balbucear un par de veces y corté la llamada, pero para mi no fue tan fácil volver a conciliar el sueño, GD me había puesto en una situación donde terminé admitiendo que él era una persona importante en mi vida y si otra mujer estaba con él en mi lugar me sentiría completamente culpable por dejarlo ir a causa de mi inseguridad, me avergonzaba saber que mis palabras podrían interpretarse como una confesión y quizás de una forma muy extraña lo era, pero tenía miedo y aunque GD intentaba hacerme sentir confiada no lograba entregarme 100%.

Narra Caro:

Los días transcurrieron y la gira de los chicos de 11 días se extendió por 7 días más, ya que agotaron sus boletos en la mayoría de los lugares a los que iban y al tener tanta demanda tuvieron que sumar fechas extendiendo su viaje sin objeción.
Esperábamos ansiosas su llegada, los extrañabamos más que nunca, pero sabíamos que era algo que amaban y disfrutaban hacer, por desgracia sus giras significaban un distanciamiento impredecible entre nosotros, no hablábamos con frecuencia y no sabíamos qué esperar a su regreso, más aún cuando se enteraran que Javi y DongHae tenían una cercanía amorosa la cual obviamente se mantenía en secreto por seguridad de ambos.

Con las chicas hablábamos con frecuencia sobre cómo abordar el tema e informarle a nuestros peculiares amigos que Javi a pesar de no estar convencida estaba comenzando a dejar entrar a DongHae a su vida y aún más importante a su corazón, pero no encontrábamos la forma correcta de hacer el anuncio sin que Javi recibiera un exhaustivo interrogatorio y restricciones por parte de los chicos, ya que acostumbraban a ser excesivamente sobreprotectores con la mayoría de sus amigas.
Imaginábamos cómo lo podían tomar y lo que podían decir, pero nos preocupaban Seungri y Top, ya que solían sobre reaccionar y hacer un gran alboroto por cosas pequeñas, por eso creíamos que al enterarse que una de nosotras estaba involucrada con un chico provocaría un gran impacto en ellos y probablemente al principio no lo tomarían de la mejor manera.

You Got Me Losing My Mind (GD y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora