Narra Ji Yong:
Intenté calmar a _____ y explicarle que solo había sido una pesadilla, sin embargo ella se aferraba con más fuerza a mi, acaricié su cabello por varios minutos para que volviera a conciliar el sueño, pero algo me detuvo, quería hablar con ella de lo que había encontrado en el baño, quería saber que ocurría, donde estaba la segunda prueba y por qué no me la había mostrado, sin embargo cuando me alejé de ella para hablar ya se había quedado dormida nuevamente sin darme oportunidad de preguntar y aclarar mis dudas.
Me desesperé un poco porque quería respuestas, más aún al ver que dormida una de sus manos sutilmente sobre su abdomen, no sabía si era parte de mi imaginación o los nervios, pero ya veía todo con otro sentido.Me levanté nuevamente de la cama y salí al balcón para fumar un cigarrillo y así poder pensar con claridad, intenté meterme en la cabeza de _____, estar en sus pensamientos, dónde podría esconder algo y que estuviera a salvo de mi. Pensé por varios minutos, el departamento era completamente ajeno a nosotros por lo que no conocíamos los escondites que podían haber en él, di vueltas y me maldije por no entender su mente, hasta que una pequeña esperanza llegó a mi, su botiquín de primeros auxilios. Di una última calada a mi cigarrillo y lo apagué para violar la privacidad de _____, pero no me sentía tan culpable, ya que era algo que me involucraba por completo.
Saqué su maletín de la habitación y lo llevé hasta el living, me senté en aquel sillón de tres cuerpos que tanto nos había gustado y lo puse sobre la mesa de centro, dudé, juro que dudé en abrir el maletín, pero no pude con la curiosidad y con suma delicadeza comencé a inspeccionar cada rincón de él hasta encontrar lo que buscaba escondido dentro de una caja de paracetamol.
Al comienzo no quise ver el resultado, estaba nervioso y mis manos comenzaban a sudar por la situación en la que me encontraba, actuaba como una niñita, parecía un marica y no podía creer que mi novia tenía más cojones que yo al realizar dos pruebas de embarazo completamente sola, pero algo me detuvo en mi monólogo, _____ no era realmente mi novia, nunca le pedí serlo, nosotros simplemente salíamos hace un tiempo sin ningún tipo de nombre o ataduras, no sabía cómo se sentía al respecto o si estaba decepcionada de la situación, realmente no tenía idea de cómo se sentía o que pensaba, pero iba a corregirlo en cuanto encontrara el momento indicado.Reuní valor y giré aquel objeto rectangular para ver la plantilla con el resultado, anteriormente _____ al entregarme la primera prueba me dijo que el resultado era negativo y no teníamos de qué de preocuparnos, ya que la plantilla tenía una sola marca. Observé con cuidado y ví una línea bien delineada, sin embargo había una segunda línea que acompañaba a la primera de forma paralela, un poco tenue, pero estaba ahí, mis ojos la veían y no lo estaba inventando a causa del nerviosismo.
En estado de shock me quedé observando la prueba de embarazo por varios minutos, no podía con tanta información, mi cabeza no lo procesaba del todo y necesitaba hablar con alguien, necesitaba respuestas, contención y un golpe de realidad que me hiciera salir del trance en el que estaba.
Me levanté del sofá y lentamente caminé hacia la habitación, rodeé la cama y me arrodillé al lado de _____, observé en silencio su rostro, su cuerpo y la placidez con la que dormía nuevamente, me acerqué a ella y tomé una de sus manos para besarla, se movió un poco, aclaro su garganta y entreabrió sus ojos preguntando si todo estaba bien, su expresión era dulce y muy tierna, pero cambió en cuanto formulé la pregunta que tanto inundaba mi cabeza.Ji Yong: Estás embarazada?
_____: De nuevo con eso… ya te mostré la prueba y salió negativo, amor ven a dormir y deja de pensar. -era primera vez que me decía una palabra tan dulce como “amor” así que me costó concentrarme en mis preguntas-
Ji Yong: _____, sólo me mostraste una prueba.
_____: No sé...
Ji Yong: No sé qué?
ESTÁS LEYENDO
You Got Me Losing My Mind (GD y Tú)
FanficNunca supe quedarme por mucho tiempo en un mismo lugar, mis amigos y familia reclamaban por siempre estar pensando en un próximo destino, aunque estudiaba medicina y eso me hacía tener que permanecer mucho tiempo en un lugar determinado, ya había pa...