Narra Ji Yong:
Corrí tras _____, sin embargo cuando logré verla nuevamente ella ya se encontraba arriba de un taxi con rumbo desconocido. Regresé al estacionamiento donde aún estaba Hyun Joong atónito, como en estado de shock se acercó a mí pidiendo explicaciones, preguntando por qué _____ estaría embarazada y quién era el tipo del que tanto hablaba ella, forcejeó conmigo y tiró de mi camisa, pero ya no tenía ganas de pelear, solo quería ver a _____ y hablar con ella.
Lo dejé hablando solo y subí a mi auto rápidamente, en el trayecto al departamento la llamé varias veces, decir que marqué su número 10 veces es poco, sin embargo ella no contestó. Llegué al edificio y con desesperación subí al departamento donde nos quedábamos, entré completamente dispuesto a recibir el sermón más grande que podría haber recibido en mi vida aparte de los de mi madre cuando era un adolescente, pero no estaba, busqué en las dos habitaciones, en la cocina y el baño, no había rastro de _____, su ropa seguía en su lugar y no había vestigios que ella hubiese venido así que estúpidamente recurrí a Seungri que era el único que sabía realmente lo que ocurría entre nosotros, ya que Vale solo sabía lo que había pasado antes del regreso de _____, no tenía noción de lo que ocurría y no iba a ser yo quien se lo dijera por muy desesperado que me encontrara.
Le expliqué a Seungri a grandes rasgos lo que había pasado, no mencioné el posible embarazo y tampoco lo que había dicho antes de irse, estaba preocupado y no sabía qué podía hacer _____ en una ciudad que no conocía, dónde dormiría o qué comería, él estaba tan preocupado como yo y si no le hubiese gritado pidiendo que se controlara probablemente todos se habrían enterado del problema en casa.
Ambos llegamos a la conclusión que _____ no pasaría la noche en el departamento, siempre actuaba de esa forma, desapareciendo sin dejar rastro y eso era algo que me irritaba enormemente, ya que no podía tener control de la situación dejándome de manos atadas al momento de querer hacer algo para solucionar mi error, sin embargo en medio de la conversación y siendo la una de la madrugada _____ entró al departamento dejándome estupefacto, me despedí rápidamente de Seungri y corté la llamada para hablar con ella, analicé un poco su apariencia y pude ver que el café de su ropa ya se había secado dejando manchas en ella, sus ojos estaban hinchados de tanto llorar, se veía tensa y muy cansada, pero aún así no se dejó caer en el sofá como siempre lo hacía, caminó en silencio hacia el baño y encendió la ducha, quise entrar tras ella, pero le puso seguro a la puerta para que no pudiese hacerlo.Al cabo de unos minutos comencé a desesperarme y caminar con nerviosismo por el pasillo, cómo podía entrar al departamento sin decir una palabra? Acaso no reprocharía mi actitud? Este era el fin o no era para tanto? En mi cabeza rondaban muchas preguntas que no me dejaban pensar con claridad, estaba desesperado, pero a pesar de querer tirar la puerta abajo para ver a _____ decidí esperar en silencio sentado al lado de la puerta del baño. No sabía desde cuándo era así de paciente y tolerante, pero tenía que hacerlo para tratar de solucionar las cosas entre nosotros.
Un sonido me alertó que el seguro estaba siendo retirado, pero antes de poder pararme un objeto blanco y alargado cayó en mi regazo._____: Es negativo, no hay bebé así que ya no habrá de qué preocuparse.
GD: Cuando te hiciste... dónde? -me puse de pie frente a ella-
_____: Eso realmente importa?
Ji Yong: Obvio que importa!
_____: Antes de meterme a la ducha. Bueno, tus dudas han sido aclaradas, por qué no vas a golpear de nuevo a Hyun Joong? quizás eso te tranquilice más.
GD: _____ hablemos, sabes que lo hice porque él te había empujado, no podía permitirlo! Quiero saber que significa éste resultado, por qué estás tan tranquila, y quiero saber si te duele algo… estás bien?
ESTÁS LEYENDO
You Got Me Losing My Mind (GD y Tú)
FanfictionNunca supe quedarme por mucho tiempo en un mismo lugar, mis amigos y familia reclamaban por siempre estar pensando en un próximo destino, aunque estudiaba medicina y eso me hacía tener que permanecer mucho tiempo en un lugar determinado, ya había pa...